La Sexta Podemos es propiedad de George Soros, el mayor especulador mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.311
Zanx
39.530
Veamos de.quien es la Sexta:

Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta - Wikipedia, the free encyclopedia



Open main menu

Search Wikipedia
Edit
Watch this page
Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta
Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, S.A
Type
Sociedad Anónima
Industry Media
Founded July 21, 2005
Headquarters Barcelona
Madrid
Key people
Emilio Aragón (Chairman)
José Miguel Contreras (CEO)
Products laSexta, Gol Televisión
Number of employees
650
Website LASEXTATV | Últimas Noticias, Última Hora, Panamá, Marios Conde, Aznar, DAESH, Rita Barberá, Cuba, Raúl Castro, Obama, Programas, Series, VÃ*deos, Salvados, El Intermedio, El Objetivo, El Club de la Comedia, Al Rojo Vivo, laSexta Noche
REMIND ME LATER | CLOSE
We'll get right to it: Today we ask you to help Wikipedia. We're sustained by donations averaging about €10. If we all gave €2, the fundraiser would be over in an hour.
SELECT A PAYMENT METHOD
CREDIT CARD PAYPAL
Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, S.A. is a Spanish television production company that operates the Spanish terrestrial television channel laSexta.

Ownership Edit

51% GAMP (Grupo Audiovisual de Medios de Producción), made up of:
69.95% Grupo Árbol-Globomedia (Emilio Aragón) and Mediapro
9.8% Bilbao Bizkaia Kutxa (Basque bank)
8.25% El Terrat (Andreu Buenafuente)
12% Bainet (Karlos Arguiñano)
40% Televisa (a Mexican media conglomerate)
9% smaller investors such as Gala Capital (property of George Soros)
External links

Read in another language
Last edited 3 years ago by Niceguyedc
Wikipedia<sup>®</sup>® MobileDesktop
Content is available under CC BY-SA 3.0 unless otherwise noted.
Terms of UsePrivacy

Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta - Wikipedia, the free encyclopedia



Soros arrecia la “guerra económica” por el control del Nuevo Orden Mundial y acusa a Putin de filtrar los papeles de Panamá



Soros arrecia la

COMPARTIR
Add to Delicious Compartir en FriendFeed Digg submit to reddit
TAGS
ArreciaControlEconomicaFiltrarGuerraNomPanamaPapelesPutinSoros


Enrique Montánchez.- Los papeles de Panamá, la mayor filtración de evasores fiscales de la historia, ha desencadenado una encarnizada batalla de información y contrainformación a nivel mundial. De una parte, se abren paso las noticias que señalan al especulador financiero George Soros de estar detrás de la filtración como parte de la “guerra económica” contra quienes se oponen al Nuevo Orden Mundial, fundamentalmente China y Rusia. De otra, la Brookings Institution de Washington, organización financiada por Soros, apunta al servicio ruso de espionaje económico creado por Putin de hackear los 11,5 millones de documentos del bufete Mossack Fonseca y entregarlos, a través de la misteriosa fuente “John Doe”, al periódico “Süddeutsche Zeitung” para acabar con las carreras de los principales políticos occidentales.
Los medios estadounidenses y europeos más críticos atribuyen al especulador financiero George Soros de ser responsable de desvelar la identidad de miles de evasores fiscales para dar credibilidad al objetivo real de la operación: atacar frontalmente a los presidentes Putin y Xi Jinping, que se oponen al Nuevo Orden Mundial que el multimillonario de origen húngaro trata de liderar. Así como desestabilizar a los gobiernos que no están alineados con los intereses de Estados Unidos y Soros.
El poder mediático de Soros



Según estos medios, organizaciones de inteligencia al servicio de Soros habrían hackeadolos archivos del bufete panameño Mossack Fonseca y posteriormente difundidola información a escala global, a través del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés).
El ICIJ está financiado por la Open Society Foundation, cuyo dueño es George Soros,y por el Center for Public Integrity, que recibe sus fondos de: Rockefeller Brothers Fund, Rockefeller Family Fund, Open Society Foundations, Ford Foundation, Carnegie Corporation of New York, entre las más destacadas.


Como parte de la operación para incriminar a Putin, la Brookings Institution, organización financiada por George Soros, sugiere que si la filtración de 11,5 millones de documentos tiene un impacto negativo en la estabilidad occidental, “es lógico pensar que los rusos de alguna manera estén detrás de esta historia”.
El Instituto Brookings, caracterizado por promover informes y estudios favorables a un gobierno mundial dirigido por Naciones Unidas, se pregunta sobre la identidad del misterioso John Doe, la fuente que hace más de un año filtró los papeles de Panamá al “Süddeutsche Zeitung”. “Cuando los periodistas del diario alemán preguntaron a John Doe por qué había filtrado los documentos, respondió escuetamente en un correo electrónico que quería que esos delitos se hicieran públicos”, escribe el instituto con sede en Washington. “Ante tan impresionante volumen de datos, todo apunta a que una agencia de inteligencia podría estar involucrada”, afirma la Brookings Institution.


El desconocido RFM

Y acusa directamente al Servicio de Supervisión Financiera de Rusia (RFM, por sus siglas en inglés), la unidad de inteligencia financiera creada por Putin y que reporta ante él, de ser responsable de la mayor filtración de documentos de la historia. “Es ampliamente reconocido que el RFM es el organismo más poderoso del mundo en cuanto a la información sobre el lavado de dinero y las sociedades offshore (…) los rusos están mejor equipados que nadie, son más capaces y tienen menos limitaciones para introducirse en archivos privados”, subraya el instituto financiado por Soros.
En relación al contenido de los documentos filtrados, el Instituto Brookings afirma que “en realidad sería bastante ingenioso acusar a Rusia de una manera aparentemente seria, pero sin llegar a revelar información realmente incriminatoria. Los papeles de Panamá no revelan secretos rusos, se limitan a los rumores que ya circulaban sobre la supuesta fortuna privada de Putin. Lo último que nadie sospecharía es que los documentos de Panamá son una operación de Rusia”, concluye el Instituto que pasa por alto que, hasta el momento, no figuran políticos relevantes estadounidenses en las listas de Mossack Fonseca.


Por su parte, los medios rusos contraatacan y acusan a Estados Unidos y a su oligarquía financiera de llevar la economía global a una nueva crisis, y que para justificarla necesitan culpabilizar a Rusia y China. En un durísimo artículo, el economista Sergey Glaziev, asesor de Putin y la mente que está detrás dela Unión Económica Euroasiática que tanto desagrada a Washington, afirma que “los Estados Unidos están perdiendo su hegemonía: las exportaciones de tecnologías de China superan a las norteamericanas, China también está alcanzando a Estados Unidos en el número de científicos e ingenieros, y muchas tecnologías innovadoras chinas están haciéndose con los mercados mundiales. Las nuevas entidades económicas chinas ejemplifican el nuevo orden económico mundial”.
Nueva crisis económica

Para hacer frente a este escenario, la oligarquía financiera norteamericana “ha desestabilizado el sistema monetario y financiero de Estados Unidos (…) las causas de la crisis financiera de 2008 no han desaparecido y la burbuja de la deuda de América -pirámides financieras compuestas por derivados-sigue creciendo”, subraya Glaziev. Y alerta que este proceso “no puede continuar indefinidamente, por eso la oligarquía está desesperada por deshacerse de la carga de su deuda y como siempre ocurre en un orden económico mundial cambiante, el país que está perdiendo su liderazgo intenta desatar una guerra mundial por el control de la periferia”.
El asesor de Putin concluye que para impedir la guerra, tenemos que lograr una zona de desarrollo común desde Lisboa hasta Vladivostok. Es muy importante convencer a nuestros socios europeos y del Lejano Oriente que tenemos que cooperar, no chantajeándolos ni amenazándolos, sino a través de proyectos mutuamente provechosos, para unir nuestro potencial económico y respetando la soberanía de cada Estado”.
En medios de inteligencia europeos se vinculan los papeles de Panamá con el proyecto chino de la “nueva ruta de la seda”. Las grandes corporaciones transnacionales, en muchas de las cuales Soros tiene intereses, tratan de boicotear la iniciativa de Pekín que prevé articular el comercio mundial a través de corredores terrestres y, en menor medida, marítimos, para dar salida a las manufacturas del gigante asiático.
Muchos de los países por lo que discurrirá esta red de comercio global son favorables el proyecto chino, por lo que una forma de derrocar a esos gobiernos es exponer públicamente las fortunas que sus dirigentes esconden en paraísos fiscales para obligarles a abandonar la política y situar en el poder a otros líderes que pongan trabas a la “nueva ruta de la seda”.


Soros arrecia la

Vozpópuli - Rockefeller, Soros, Kellogg, Hewlett... las grandes fortunas estadounidenses tras los papeles de Panamá


ALBERTO ORTÍN
Rockefeller, Soros, Kellogg, Hewlett... las grandes fortunas estadounidenses tras los papeles de Panamá


El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación ingresó en su último ejercicio 9 millones de dólares.





“El periodismo de investigación no tiene precio”, dice el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), “pero no es gratis”. El ICIJ “tiene la suerte de disfrutar del generoso apoyo de fundaciones e individuos de todo el mundo”, explica en su web. Algunas de las mayores fortunas estadounidenses, fundaciones ligadas a multinacionales del país o inversores de Wall Street figuran entre los principales donantes del ICIJ.

El organismo que ha destapado los conocidos como los Papeles de Panamá (millones de documentos procedentes del despacho panameño Mossack Fonseca que relacionan a conocidos políticos, empresarios, deportistas con sociedades opacas creadas en Panamá) recibió en 2014 donaciones de fundaciones de inversores y empresarios como George Soros, la familia Rockefeller, Fred Stanback… o de sociedades ligadas a compañías como Microsoft, Kellogg, Ford… o a fondos de inversión como Fidelity o Vanguard.

Soros, uno de los donantes del ICIJ, participa en la socimi española Hispania a través de un fondo domiciliado en paraíso fiscal
El ICIJ informa en su última memoria anual que en 2014 recibió pagos de unos 20.000 dólares de más de 85 donantes (fundaciones, empresas, asociaciones que detalla); y donaciones individuales de, como mínimo 50.000 dólares de cuatro personas, y de entre 25.000 y 49.000 dólares de otras cuatro. Además percibió 250.000 dólares de Graeme Wood (un conocido periodista canadiense). Y pagos de entre 299 y 24.999 dólares de otras 185 personas, aproximadamente. El organismo señala que en 2014 ingresó 9,4 millones de dólares, de los que 9,3 millones correspondieron a "subvenciones y aportaciones"; y gastó 8,4 millones, de los que 6,8 millones fueron empleados para pagar el trabajo de periodistas, tecnología, y seguridad.

Entre las fundaciones, asociaciones, y sociedades que figuran como algunos de los mayores donantes que en 2014 destinaron al menos 20.000 dólares al ICIJ destacan los siguientes:


La familia Rockefeller. A través de Rockefeller Brothers Fund y Rockefeller Family Fund la familia Rockefeller apoya la actividad del ICIJ. La primera de estas fundaciones fue creada en 1940 por los cinco hijos de John Rockefeller JR y cuenta con inversiones valoradas a 31 de enero de 2016 en 790 millones de dólares. La Rockefeller Family Fund fue creada en 1967 para velar por el medioambiente, o los derechos de las mujeres.

George Soros. El especulador y multimillonario George Soros figura como donante del ICIJ a través de la Open Society Foundations. La fundación del hombre que tumbó la libra ha destinado más de 13.000 millones de dólares en los últimos treinta años a construir "sociedades más tolerantes". Resulta chocante que el inversor apoye la actividad de un organismo como el ICIJ, que denuncia inversiones opacas a través de paraísos fiscales, cuando él mismo emplea este tipo de vehículos. George Soros es uno de los principales inversores de la sociedad inmobiliaria española Hispania; de acuerdo a los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Soros ha invertido en Hispania a través de Quantum Strategic Partners, situada en paraíso fiscal.


Ford. La Ford Foundation destinó el pasado año al menos 20.000 dólares al ICIJ. Fue creada en 1936 por Edsel Ford, hijo de Henry Ford, que presidió la automovilística entre 1919 y 1943. Gestiona un fondo de 12.000 millones de dólares.

Microsoft. La multinacional creada por Bill Gates es otro de los donantes, a través de Microsoft Matching Gifts Program, en la que colaboran los empleados de la compañía con aportaciones económicas o labores de voluntariado.

Kellogg. La W.K. Kellogg Foundation es una de las mayores fundaciones de Estados Unidos, creada en 1930 por el dueño de la Kellogg Company para impulsar el bienestar de niños y jóvenes. Cuenta con activos valorados en más de 7.000 millones de dólares, la mayor parte acciones de Kellogg.

Hewlett. William Hewlett, uno de los creadores del grupo Hewlett Packard, y su esposa Flora crearon en 1966 The William and Flora Hewlett Foundation, que en la actualidad cuenta con activos por valor de 9.000 millones de dólares y que en 204 contribuyó como donante del ICIJ.

Kresge Foundation. La Kresge Foundation, situada en Detroit, cuenta con activos valorados en 3.600 millones de dólares. Fue creada en 1924 por el empresario Sebastian Kresge, dueño de la Kresge Company, una de las mayores empresas estadounidenses de tiendas del siglo XX, que en los años setenta se convirtió en el grupo Kmart.


Armstrong World Industries. La compañía estadounidense de diseño y fabricación de interiores, con 3.700 empleados e ingresos de más de 1.200 millones de dólares colaboró en 2014 con el ICIJ a través de la Armstrong World Industries Foundation, creada en 1985.

Vanguard. Uno de los mayores fondos de pensiones del mundo, The Vanguard Group, colabora con el ICIJ a través de Vanguard Charitable. Se trata de otra de las grandes fundaciones estadounidenses, creada en 1997, y que el pasado año destinó 717 millones de dólares a obras de caridad.

Fidelity. Una de las mayores gestoras del mundo de fondos de inversión colabora con el ICIJ a través de la Fidelity Charitable Gift Fund.

Charles Schwab Corporation. El banco de inversión estadounidense aportó más de 20.000 dólares al ICIJ a través de la Charles Schwab Charitable Fund.

Mozilla. La compañía de aplicaciones informáticas relacionadas con internet apoya al ICIJ a través de la Mozilla Foundation.

Entre los particulares que aportaron como mínimo 50.000 dólares al ICIJ en 2014 se encuentran Dam Emmet, fundador del grupo inmobiliario Douglas Emmett; Fred Stanback, un acaudalado empresario de Carolina del Norte padrino de Warren Buffett en su boda; o Edith Everett, la mujer que durante treinta años fue una de las principales ejecutivas del banco de inversión Gruntal & Co.


Vozpópuli - Rockefeller, Soros, Kellogg, Hewlett... las grandes fortunas estadounidenses tras los papeles de Panamá


Veamos de.quien es la sexta:

Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta - Wikipedia, the free encyclopedia



Open main menu

Search Wikipedia
Edit
Watch this page
Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta
Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, S.A
Type
Sociedad Anónima
Industry Media
Founded July 21, 2005
Headquarters Barcelona
Madrid
Key people
Emilio Aragón (Chairman)
José Miguel Contreras (CEO)
Products laSexta, Gol Televisión
Number of employees
650
Website LASEXTATV | Últimas Noticias, Última Hora, Panamá, Marios Conde, Aznar, DAESH, Rita Barberá, Cuba, Raúl Castro, Obama, Programas, Series, VÃ*deos, Salvados, El Intermedio, El Objetivo, El Club de la Comedia, Al Rojo Vivo, laSexta Noche
REMIND ME LATER | CLOSE
We'll get right to it: Today we ask you to help Wikipedia. We're sustained by donations averaging about €10. If we all gave €2, the fundraiser would be over in an hour.
SELECT A PAYMENT METHOD
CREDIT CARD PAYPAL
Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, S.A. is a Spanish television production company that operates the Spanish terrestrial television channel laSexta.

Ownership Edit

51% GAMP (Grupo Audiovisual de Medios de Producción), made up of:
69.95% Grupo Árbol-Globomedia (Emilio Aragón) and Mediapro
9.8% Bilbao Bizkaia Kutxa (Basque bank)
8.25% El Terrat (Andreu Buenafuente)
12% Bainet (Karlos Arguiñano)
40% Televisa (a Mexican media conglomerate)
9% smaller investors such as Gala Capital (property of George Soros)
External links

Read in another language
Last edited 3 years ago by Niceguyedc
Wikipedia<sup>®</sup>® MobileDesktop
Content is available under CC BY-SA 3.0 unless otherwise noted.
Terms of UsePrivacy

Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Última edición:

Betamix

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
361
Zanx
435
Ubicación
Zaragoza
Pero eso esta desactualizado, a día de hoy laSexta ya no existe como empresa independiente siendo únicamente una marca que pertenece a Atresmedia (Antena3, Neox, etc...) que a su vez es propiedad según Wikipedia de:
Entre los accionistas del grupo se encuentra el Planeta DeAgostini, siendo el mayoritario con el 41,70% grupo que es controlado por DeAgostini S.p.A por medio de DeAgostini Communications. A este grupo le siguen UFA Film und Fernseh GMBH Unipersonal (RTL - Grupo Berstelmann) con el 19,17%, Autocartera con el 7,01% e Imagina Media Audiovisual con el 8,64%, siendo el otro 25,64% de accionistas minoritarios o cotizadas en bolsa. En Atresmedia también participa el Grupo Audiovisual de Medios de Producción o GAMP.35
Un saludo :)
 
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
9.982
Zanx
20.319
Esta es una de las muchísimas inversiones que tiene Soros para diversificar su capital.

aparte, tener un 9% de una empresa no se parece mucho a "ser propiedad de".

Por esa misma regla de 3 yo soy dueño de todo el IBEX 35 si compro una acción de cada empresa
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
20.990
Zanx
34.829
Es coherente, Soros es un especulador sano para la izquierda de postureo.
 

Alaurico

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
2.627
Zanx
1.451
Ubicación
Por satélite
Admitiendo esos datos como actualizados, que no, si es que lo pones en grande:

9% inversores más pequeños, tales como Gala Capital (propiedad de George Soros).
O sea, que ni siquiera llega al 9 %, será mucho menos. Por tanto apruebo el tag de "CM cagando hilos".
 

Kastilien

Madmaxista
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
14.039
Zanx
22.050
Ubicación
En zona serrana de Castilla
soros, wyoming "multipropiedad" , anita "acojo inmis en casa" , Roures "millonetis", joder que cadena mas demigrante, y va el Marihuano de Pontevedra, y les salva el culo, cuando esa cadena tenía que haber desaparecido hace años...
 

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
13.168
Zanx
26.603
Si tener un 9% del 51% de las acciones es controlar la sexta... Por favor, seriedad al crear hilos.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.311
Zanx
39.530
Hace pupa la verdad eh???????


Saber que Pablo Iglesias no es más que un soldado de la plutocracia.......
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.311
Zanx
39.530
Un mandado de la.cleptocracia de Wall Street.



Juasssss
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.311
Zanx
39.530


El Estado Islámico pide “a todos los habitantes de Al Andalus” el voto para Podemos y evitar así futuras acciones terroristas en España


El Estado Islámico pide

COMPARTIR
Add to Delicious Compartir en FriendFeed Digg submit to reddit
TAGS
AlandalusHabitantesIsisPodemosVoto


Una de las ejecuciones del Estado Islámico en Siria
Una de las ejecuciones del Estado Islámico en Siria

Lo anuncia el periódico infoTalQual, editado en Tarrasa (Barcelona), una de las localidades catalanas con un mayor porcentaje de población islámica. Un comunicado difundido por Fundación Al-Wafaa, que se autodefine como “una agencia de noticias de ISIS”, con el titular “Mensaje a todos los habitantes de Al-Andalus”, pide a los españoles “que demuestren al mundo su deseo de cambio votando en masa por las nuevas formaciones políticas”, en clara referencia al partido Podemos.

“Sabemos que en pocos días vais a tener la oportunidad de demostrar al mundo vuestro deseo de enfrentaros al sistema que durante décadas ha provocado la muerte de miles de mujeres y niños, la destrucción de nuestros hogares en países libres como Afganistán, Iraq, Siria, Yemen, Mali o Somalía. Sabemos que últimamente han surgido fuerzas en la sociedad española que se muestran abiertamente contrarios a esta injusticia y están dispuestos a resarcirnos”, señala el comunicado, para a continuación, de forma subrepticia, sugerir que ese voto podría liberar a España de futuros atentados. “Por vuestro interés y para que no se reproduzcan acciones como las que, gracias a Allah, se pudieron ejecutar en Nueva York, Madrid, París, Londres, y Bruselas”, cita textualmente la supuesta agencia de noticias del grupo terrorista.
Destaca el digital de Tarrasa que, a diferencia de otros mensajes o comunicados de ISIS, “marcados por un lenguaje de odio y violencia, en éste intenta elaborar un mensaje político y de interés mutuo”, haciendo referencia a Podemos aunque sin pronunciar su nombre: “Sabemos que algunas de las nuevas formaciones antisistema están financiadas por Irán, pero es la única salida para vosotros. Creemos que son la mejor solución a esta situación a la que se ha llegado por vuestra imprudencia, indecencia y abusos continuados”. El mensaje está fechado el 10 de este mes y lo firma Abu Baker Al-Magrebi, el mismo nombre que aparece en todos los comunicados del grupo terrorista. Se trataría de un militante marroquí de la organización terrorista liderada por Abu Bakr al-Baghdadi

Reproducimos íntegro el supuesto comunicado del Estado Islámico que recoge el digital catalán:


“Mensaje a todos los habitantes de Al-Andalus escrito por Abu Baker Al-Magrebi:
En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso Alabado sea Dios, quien ha revelado su libro divino al Profeta. Que la paz y las bendiciones de Allah sean con Muhammad, su familia y sus seguidores. Volvemos a escribiros porque sabemos que en pocos días vais a tener la oportunidad de demostrar al mundo vuestro deseo de enfrentaros al sistema que durante décadas han provocado la muerte de miles de mujeres y niños la destrucción de nuestros hogares en países libres como Afganistán, Iraq, Siria, Yemen, Mali o Somalía.
Hasta ahora, ninguno de los partidos políticos apostatas a los que habéis estado votando y pagando impuestos ha querido realmente variar su posición con respecto a la opresión que el pueblo musulmán lleva sufriendo desde hace siglos por parte de Occidente. Sabemos que últimamente han surgido fuerzas en la sociedad española que se muestran abiertamente contrarios a esta injusticia y están dispuestos a resarcirnos.
Por vuestro interés y, para que no se reproduzcan acciones como las que, gracias a Allah, se pudieron ejecutar en Nueva York, Madrid, París, Londres, y Bruselas, tenéis que tener en cuenta estas nuevas opciones que en otros países se han demostrado tan eficaces en destrozar las antiguas estructuras de poder y han variado su rumbo político.
A pesar de que en su día fueran financiadas por los Takfires de Irán, creemos que son la mejor solución a esta situación a la que se ha llegado por vuestra imprudencia, indecencia y abusos continuados.
Esta es también vuestra ultima ocasión para forzar a vuestros ejércitos, que todavía siguen profanando el Islam en Ceuta y Melilla, a que se retiren de forma inmediata de éstas tierras y de todas aquellas en las que actualmente están actuando de modo tan vil. Si realmente queréis seguir viviendo en paz no debéis permitir que España siga robando nuestras riquezas y continúe matando y encarcelando a nuestra gente tanto en Al-Andalus como en Siria, Iraq y Mali.
Tenéis que decidiros ya. De otro modo las consecuencias serán impredecibles y vosotros y vuestras familias acabareis ahogándoos en vuestra propia sangre”.
Podemos no firmó el pacto antiyihadista


Pablo Iglesias, líder de Podemos
Pablo Iglesias, líder de Podemos

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se desmarcó del pacto antiyihadista firmado el pasado mes de febrero por PP y PSOE, y al que luego se sumó Ciudadanos, asegurando que su partido no se siente identificado con los valores de ese acuerdo. “Pensamos que combatir el yihadismo implica defender más que nunca los valores europeos”, argumentó en una comparecencia celebrada en la sede del partido en Madrid.
Por otro parte, el líder de Podemos argumentó “que hoy no toca hablar de venganza, ni caer en el juego del terrorismo”.
Un digital próximo a Podemos

Respecto al diario digital infoTalQual, Alerta Digital informó el 5 de junio que Facebook había anulado la cuenta de su director, el marroquí Rashid el Younoussi.
Sobre Rashid el Younoussi pesaba una orden de expulsión de España e incluso fue detenido por los mossos hace cuatro años. La presión de la izquierda y, sobre todo, su boda con una militante antisistema lograron paralizar su expulsión. Desde entonces reside legalmente en nuestro país, lo que le permite dirigir el citado medio, muy próximo a las tesis de Podemos.
Entre los anunciantes de infoTalQual aparecen algunas de las más importantes empresas públicas del vecino reino de Marruecos.


El Estado Islámico pide
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.