La sexta noche "Han quedado a tirarse bolitas de nieve PONIENDO EN RIESGO SU VIDA...

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.737
Reputación
206.999
pero si la gracia de las batallas de nieve es estar a una distancia adecuada para que no te den de lleno. Si aun me dices que están refrotándose en una orgía en la nieve...
Efectivamente.

Pero eso lo sabe "sólo" la gente que ha jugado con la nieve alguna vez en su vida... y no esta panda de TRISTES DE LOS narices.

Ah, y ojo, que ahí seguían "debatiendo".

Yo ya he apagado la tele en cuanto han vuelto a insistir en que "no debe haber multitudes y se debe respetar la distancia, porque no hay que olvidar que estamos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y los hospitales están saturados" mientras ilustraban la "información" (al loro) con IMÁGENES DE CALLES GRANDES DEL CENTRO DE MADRID EN DÓNDE LA GENTE SE TIRABA NIEVE ... DE UNA ACERA A OTRA

meparto: meparto: meparto: meparto:

No sé si era Gran Vía, Recoletos o Fuencarral... pero vamos... RIDÍCULO
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.737
Reputación
206.999
Lo que me parece terrible es que se insista TANTO, precisamente, desde medios que se tomaron a cachondeo el el bichito, que eran sologripistas acerrimos y que, en definitiva, el discurso implicito de toda la movida (evidentemente las advertencias de seguridad por el temporal son adecuadas) sea, ni más ni menos, que TRATAR A LOS INDIVIDUOS COMO PERFECTOS badulaques.

Por mucho que se insista siempre va a haber gente esquiando, tirándose bolas de nieve, o lo que sea... a lo que voy es que deberían estar hablando de los bloques de hielo que se van a formar, del más que previsible desabastecimiento y severos problemas en el transporte de ALIMENTOS y otras cosas gravísimas que vamos a ver... y no dedicarse a dar LA fruta MURGA A LA GENTE INCIDIENDO EN QUE DEBEN DE ABANDONAR LA POCA LIBERTAD QUE TODAVÍA LES QUEDA.

Porque si todos le quitamos importancia al discurso basura, a la anécdota cutre, y al aspaviento constante de los medios de comunicación, y no nos descojonamos y nos burlamos de la Autoridad-Cuidadora-Sacerdotal y sus palmeros de esta distopía, terminarán consiguiendo que nos tomemos en serio TODO.

Desde tirar bolas de nieve hasta ir a miccionar.
Ya es "un asunto serio" estar en un bar, salir a la calle sin mascarilla. Ya es "un asunto serio" no decir si a todo el esperpento que nos sueltan cada día por cada tontería... es "asunto muy serio" la salud, la libertad personal, ¡hasta la vida íntima sensual!.

Y además son aspectos que se han convertido (que han convertido, MEJOR DICHO) en algo COLECTIVO Y PÚBLICO.

Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo al menos tenías la libertad de poder hacer lo que te saliese más o menos de los narices EN TU CASA, o en el puñetero CAMPO... o caminando por la calle.

Ahora no.
La clave no ha sido tomar los medios de producción, si no los medios de "comunicación" y de "entretenimiento" para volver más y más iluso, dóciles y definitivamente ESCLAVOS a los ciudadanos de este país.
 
Última edición:

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
¿Un ictus por tirar bolas de nieve?o_Oo_Oo_O
 
Última edición:

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Jajaja, además de pinta de cura salesiano...baboso, ¿también es de los que decía eso? meparto:
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.116
Reputación
10.011
ese es al que me refiero yo en mi ultimo post. Pero eso debe ser de hace tiempo porque ahora se ha vuelto en un activista fanatico de lo peor.
Que si, puedes que tengas razón pero si ponen a otro para debatir sobre ciertos aspectos de la enfermedad no pudes ir al degueyo rayando casi las malas formas y la mala educación.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.737
Reputación
206.999
Ya se ha hablado en el foro en otras ocasiones.

Nada de hacer senderismo por el campo sin respetar las distancias, nada de estar en la barra de un bar, y a las 12 en tu casita quietecito.

Ahora nada de salir a tirarte nieve, ni montar en trineo, o hacer el iluso sin LA NECESARIA DISTANCIA SOCIAL.

Eso si, en cuanto el temporal amaine... todo Dios a currar en el metro o en el autobús como latas en sardina.

Este bichito, esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, bien se podría llamar COÑAZODEMIA, porque solo tienes riesgo "real" cuando te lo pasas bien.

¿Bares? Foco de riesgo altísimo
¿Discotecas? Peor todavía
¿Conciertos? Eso mata más que la fiebre amarilla
¿Abrazos y besos? Uyyy eso es malo también
¿Cenas y comidas con gente? No, no, ni de broma
¿Deportes al aire libre? Sin tocarse!!!
¿Teatros? No
¿Cine? Ni hablar...
¿Jugar en la nieve? ¡¡Pecado mortal!!!


Pero ir a currar en transporte público y a los supermercados... oye, sin problema.

Si que es "listo" el cabrón del bicho, eh? pensando: pensando:

¿No os parece curioso que a la hora de IR A TRABAJAR Y A CONSUMIR no nos adviertan del peligro mortal que supone TODO, como si que hacen (oye, qué "curioso") con todo lo demás que no está circunscrito al control de la política, la ideología y el temor?

Cabe recordar que esa época en el 2020 de la que yo le hablo viene del griego.
De "pan" (totalidad) y "demos" (pueblos).

Pero "Pan" también hace referencia al dios de mismo nombre, un fauno cabrón que se dedicaba a pinchar con una aguja a los ciudadanos en las plazas, mercados y teatros, para así asustarlos... de ahí viene otra palabra griega que le dió su fama

PÁNICO.