La seriezucha jude esa del ZIC es un poco mala

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Y fijate que estoy siendo muy benevolo, y no digo abiertamente que es una fruta hez, pues pese a todo, no es lo esperpenticamente mala que me esperaba. Y es que solo con ver que el protagonista es el etniano mugremita carapalurdo ese, y que esta hecha por el enemigo judeoyanki, me esperaba lo peor de lo peor

Sin embargo solo da un poco de ardor de estomago, y hasta se la podria calificar de aceptable. Como puntos negativos:

- El protagonista da mucho ardor de estomago. Y lo peor es que despues de verlo, ahora asocias al personaje historico real a la cara de ese estulto, y me da rabia y ardor de estomago

- El que se dediquen a meter subnormaleces de femisubnormalidad es demencial. Lo que mas fruta rabia me da de todo, y es lo que ocurre cuando TU no aprovechas la oportunidad e hacer producciones sobre tu historia y dejas que tus enemigos las hagan por ti. Y mas esos ñarigudos. Pues te acaban metiendo hez subnormalizadora

- Entiendo que para los tiempos que corren y que tenga mas gancho, deben de meter algunas invenciones intrigantes para con los personajes, algunas guarrerias y tonterias picaras y demas. Pero ese rollito de la urraca despota arpia femiasquerosa y meretriz incestuosa, intentando amarse a su hermano en plan lanister, da bastante verguenza ajena

- Ver al barden sunormal ese en cualquier sitio, el que sea, siempre le resta valor. Que puñetero ardor de estomago da ese dolido donnadie

- Los guiones en general son bastante pobres. Las conversaciones un tanto huecas, con frasecitas que parecen propias de niño rata de fisica y quimica, que de gentes del año mil. Tu estas viendo juego de truños, y las conversaciones tienen mas gancho. Para hacer un guion bueno no hace falta dinero, solo imaginacion

- La fotografia se queda un poco corta. Tiene alguna escena pasable, pero en general da la impresion de ser una produccion un poco amater. Hay algunas escenas y momentos que, aun con el mismo presupuesto, si la haces con una toma mejor, con una conversacion un poco mas epica, y con UNA BANDA SONORA DE FONDO (no tiene naaa), el momento que estas viendo gana mil puntos. En esas cosas va muy floja de chicha

- Ponen al ZIC en plan mañaco rebotaico, en plan "ñiñiñi que robolusionario soy ñiñiñi" y esos airecitos simples dan mucha tirria

- Ponen a los jovenlandeses como si fueran una mezcla entre aristoteles y gandi. Queee listos, y que educaditos, y que filosofos, y que poetas, y que cientificos, y que limpitos, y que de todito que son, perfectitos y sonrrientitos y obedientitos y pacifiquitos. Casi como si no hubieran invadido un pais y lo hubieran hecho desaparecer. Y encima las moras son jamonas con melenazas culazos y melonazos que salen en pelotas cada 2x3 haciendole mamadotas al ZIC... igualito a la realidad, que serian paticortas culonas barbudas con el cachopo tufando a bacalao con pachuli

- Creo que se medioinventan algunos personajes

- La actuacion del elenco es un tanto mediocre. Al menos han elegido a algunos mañacos wapines de cara como sancho y alfonso. Los papeles de las tias, excepto el de la vieja, son bastante malos. Les falta empezar a decir de un momento a otro "jo tia, choni, no me rayes vale, mentiendeshh"

Solo he visto la primera, veremos a ver la segunda si mejora o desbarra. Una pena, insisto, que la judiada noes este robando la tostada y esten ellos ingresando dinero por hacer cosa con NUESTRA HISTORIA, que tendriamos que estar haciendo nosotros, y con mucha mas pasta. Para ellos esto es un complemento para sacarnos dinero a nosotros, cuando para nosotros tendria que ser una PRIORIDAD

Esta serie, bien hecha de verdad, con dinero de verdad, con un elenco bien montado de verdad, mucho mas profesional y mas completo. Es decir, al estilo isabel, pero con mas pasta, mas espectacularidad, mas extras, buena inversion en fotografia y sonido... y seria un exitado mundial
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Ah, se me olvidaba. Un detalle muy muy da repelúsnte de ingenieria social, ocurrido en el ultimo capitulo de la 1ª

Vienen de la guerra, y estan todos en un burdel borrachos como cubas, follisqueando con pilinguis y de cancioncitas y platanos y haciendo el guarro y el estulto. Y en eso que entra el principe sancho y les dice a todos que que narices estan haciendo, que salgan de alli y que guarden puñetero respeto, que esta el pueblo inundado de viudas desconsoladas por todos los compañeros caidos, que dejen de hacer el guarro y se vayan a darles el pesame y a ayudar a sus familias

Y sale el ZIC y empieza "ñiñiñi, no le hagais casooo y a seguir borrachooooos, un brindis por los muertos y yastaaaa, que me la sudan jijiji, ellos hubieran hecho lo missssmo, que vivan lor vivosss ijijiji y el que se muera que se aguante"

Asi, practicamente literal. Ingenieria social a ful. Todos a sorber lefas y el que se muera que se aguante. Que judiada mas perversos