La serie Compañeros ya era un vertedero de propaganda ultraizquierdista en su tiempo

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.697
Reputación
98.741
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Tengo una idea para una serie que es exito asegurado, va de que unos huelgistas de hez le queman la tienda a la familia de un muchacho con lo que termina enrolado en una fuerza parapolicial de la patronal, con lo que su vida se trasforma en un campo de batalla contra borrachos, barrigones sindicalistas y demorados mentales que hacen la vida imposible a la gente que quiere prosperar, que van con sus soflamas de hez a dar la murga y a acosar a los que pasan de sus vidriosos ojos de seres sin alma y a desmontar sus operaciones terroristas. En versión anime con musica japonesa de intro que nadie entiende lo que dicen.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.262
Reputación
8.709
Lugar
En los estudios de telesierra...
Al hilo de esto, no creéis que la modita skinheads de los 90 fué un producto precocinado salido de la imaginación de Antena3? Yo era un adolescente, pero la verdad es que en mi ciudad, bastante grande, vi a 4 mal contados.

Calculo que la proporción skins-guarros debía ser de 1 por cada mil tirando por lo alto, y sin embargo estaban todo el puñetero día dando la brasa con los skins en Antena3.
Igual que cuando a Antena 3 le dió por demonizar Internet y los videojuegos... todo el santo día diciendo que los viedeojuegos hacían que los niños pegaran a sus padre, etc, sobre todo cuando el caso del asesino de la katana.
 

ranson2

Cuñado nija
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
247
Reputación
451
Le doy un zanks aún sin leerme el hilo ni haber visto más que de reojo la serie, la cual huele mal desde lejos.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.506
Reputación
100.254
Al hilo de esto, no creéis que la modita skinheads de los 90 fué un producto precocinado salido de la imaginación de Antena3? Yo era un adolescente, pero la verdad es que en mi ciudad, bastante grande, vi a 4 mal contados.

Calculo que la proporción skins-guarros debía ser de 1 por cada mil tirando por lo alto, y sin embargo estaban todo el puñetero día dando la brasa con los skins en Antena3.
Yo en valencia no me cruce con uno en mi vida, una vez en la tv dijeron que en el punto mas algido del movimiento skinhead hubieron 1000 en toda España a finales de los 90...eso si, en la tv sacaban noticias cada dos por tres, parecia que estabamos invadidos por malvados nazis...echando la mirada atras uno se da cuenta que el nwo viene de muy atras, lo de hoy en dia es la eclosion de un huevo que se puso hace decadas.
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
Al hilo de esto, no creéis que la modita skinheads de los 90 fué un producto precocinado salido de la imaginación de Antena3? Yo era un adolescente, pero la verdad es que en mi ciudad, bastante grande, vi a 4 mal contados.

Calculo que la proporción skins-guarros debía ser de 1 por cada mil tirando por lo alto, y sin embargo estaban todo el puñetero día dando la brasa con los skins en Antena3.
La inmensa mayoría de los cuales eran sharperos. Es decir, guarros calvos.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.202
Reputación
9.330
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Hace ya años seguí durante un tiempo la infame serie Física o química, la cual acabé dejando de ver del ardor de estomago que me daba. De hecho, si no recuerdo mal, en Italia la prohibieron por lo excesivamente poco equilibrada que era incluso para los cánones actuales. Viendo esa basura recordaba con nostalgia a Compañeros, que a pesar de tener los típicos tics progres me parecía hasta mojigata en comparación.
Pues nada mas lejos de la verdad, la están reponiendo en Atreseries, y, a pesar de que obviamente no hay escenas tan explícitas ni personajes tan vomitivos, hay una machacona propaganda subversiva marxista, oculta bajo ese tono buenrollero y de falsa compasión tan propio de la mugre.
Justamente, el primer capítulo que he vuelto a ver estos días es de la bosnia que llega ilegalmente a España, en el que los niñatos que protagonizan la serie se encierran en el colegio para evitar que la extraditen y el repelente pelirojo de Farmacia de guardia lee un patético manifiesto en el que viene a decir que puedes pasarte la Ley por los narices si esta choca con tus irracionales impulsos sensibleros.
A partir de ahí la propaganda marxista se convirtió en una bola de nieve, pues recuerdo que la única voz discordante con el refuges welcome en ese capítulo fue la de Carolo, el del pelopincho, que decía que no se podía permitir que entrase gente ilegalmente a un país, lo cual suscribiría cualquier persona con dos dedos de frente. Pues la respuesta a tal obviedad, fue, por parte de uno de los personajes mas da repelúsntes de la serie, la Charo progre que va de profe enrollada y que desprecia cual insecto a cualquiera que discrepe de su da repelúsnte visión del Mundo(Marisa), la de "no voy a tolerar actitudes fascistas", con dos narices.
Luego, la evolución de esa serie fue la que se podía esperar, el chaval que se oponía a infringir la Ley de extrangería acaba convirtiéndose, en el capítulo que acaban de dar ahora mismo, en un skin que va dando palizas a yonkis por ahí, dando a entender al público una supuestamente obvia relación entre no ser de extrema izquierda y tener posiciones "extremistas".
en mi casa había una tele vieja que casi no se usaba, y me acuerdo el cambio de personalidad de la gente en el instituto que veía esta se serie.
nunca la vi y es que ni ahora he aguantado 5 mins cuando la buscaba.