La señal más clara de que nos estamos tercermundializando

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Es una broma no?
hombre, hay países como Alemania que son medianamente serios, imaginad que solo depende de Alberto Garzón la inflación xD. Ya se que todo lo lleva el BCE blablabla, pero hay paises serios en Europa, que controlan de divisas. Por ejemplo Francia tiene experiencia controlando divisas de Africa y colonizando en 2020 con esta técnica, saben como se juega a esto.
 

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.936
Reputación
2.399
Y es que: todo está más caro, todo. La gente cada vez más pobre en general y los precios aumentando a niveles de Suiza o de países del Tercer Mundo.
Da igual el producto que mires, todo más caro, en unos casos algo más caros, en otros mucho más caro. Coches nuevos, de ocasión, usados, clásicos, eléctronica (salvo TV 4k), telefonía, alimentación, muebles, vivienda (salvo zonas no go), ropa, etc, etc.
Todo más caro y la gente sin un duro.
El gran triunfo de la igualdad y el comunismo.
El gran triunfo de la teoría de oferta y demanda
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.099
Reputación
71.365
Lo que me llamo la atención al ir a rep checa rumania Hungría... esos sitios es que lo básico era mas barato pero un coche o un pc... pues tomando su sueldo medio era 3 veces mas caro que aqui, y un suwco se compra un mercedes con el salario de medio año. Sin duda vamos más hacia lo primero, solo que aquí lo básico también se esta encareciendo y ya le han puesto impuesto hasta al aire