La señal del genocidio cristiano ya está entre nosotros: La abolición del sacrificio perpetuo (Dn.9,27), que es la Misa Tridentina.

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
img_20180704_020603.jpg

Publicado el 5 enero, 2022

Las señales, de que nos encontramos en los Últimos Tiempo son claras. Y lo son desde el apóstata Concilio Vaticano II (1962-1965). Ahora es cuando están prohibiendo la Misa, la única válida, la Tridentina, la que es en latín y que es el Sacrificio de Cristo en la Cruz. Porque la nueva misa, la moderna que conocemos en lengua bernácula, es inválida, calco luterano, y una grave afrenta a Nº Sr. Jesucristo.

DOS TEXTOS PARA COMENTAR

El primer texto es del capítulo 9 del libro de Daniel, escrito entre 612-539 a. de C. Daniel vivió la época del pueblo judío cautivo en Babilonia, desde donde nos avisa de la supresión del ‘sacrificio perpetuo’ en los Últimos Tiempos en los que nos encontramos. Tras Daniel, anexo un extracto al capítulo 24 del Evangelio de San Mateo, donde Jesucristo nos alerta con la misma cita de Daniel que vamos a ver. Tras ambos textos entramos a comentarlos. Dejo este enlace con las dos Biblias que he utilizado.

SUPRESIÓN DE LA SANTA MISA
La Misa Tridentina, no hay otra válida.





Antes de comenzar conviene tener presente que en los textos proféticos de las Sagradas Escrituras (del Antiguo y Nuevo Testamento) la figura de Jerusalén y del Templo de Jerusalén hacen referencia a la Iglesia de Cristo. Y que en el Nuevo Testamento hay muchas referencias a los Últimos Tiempos y tres capítulos enteramente dedicados a ellos. Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21.
«1 Saliendo Jesús del templo, se le acercaron sus discípulos y le mostraban las construcciones del templo. 2 Y El les dijo: ¿Veis todo esto? En verdad os digo que no quedará aquí piedra sobre piedra; todo será destruido. 3 Y sentándose en el monte de los Olivos, llegáronse a El aparte unos discípulos, diciendo: Dinos cuándo será todo esto, y cuál la señal de tu venida y de la consumación del mundoMateo 24, 1-3.

«2 … el año primero de su reinado, yo, Daniel, estaba estudiando en los libros el número de los setenta años que habrían de cumplirse sobre las ruinas de Jerusalén, conforme al número de años de que dijo Yavé a Jeremías profeta.”Daniel 9, 2.

«24 Setenta semanas están predefinidas sobre tu pueblo y sobre tu ciudad santa, para acabar las transgresiones y poner fin al pecado, para expiar la iniquidad y traer la justicia eterna, para sellar la visión y la profecía y ungir al Santísimo.»Daniel 9, 24.

«25 Sabe, pues, y entiende que desde la salida del edicto de restauración de Jerusalén, hasta un ungido príncipe, habrá siete semanas y sesenta y dos semanas, y en tiempos de angustia se reedificarán plazas y muros.»Daniel 9, 25.

«26 Al cabo de sesenta y dos semanas será muerto el ungido, aunque nada haya contra él. El pueblo (del anticristo) de un jefe que vendrá, destruirá la ciudad y el santuario, pero su fin llegará como una inundación, las devastaciones durarán hasta el final de la guerra;»Daniel 9, 26.

«27 hará pactos con muchos en una semana, y a la mitad de ella hará cesar el sacrificio y la oblación, y poner en el pináculo una abominación devastadora, hasta que la consumación decretada venga sobre el devastador (el anticristo y su pueblo).»Daniel 9, 27.

MATEO 24
La desolación (devastación, exterminio) de Judea (del pueblo de Dios).​

«15 Cuando vieren, pues, la abominación de la desolación predicha por el profeta Daniel en el lugar santo 16 (el que leyere entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; 17 el que esté en el terrado no baje a tomar nada de su casa, 18 y el que esté en el campo no vuelva atrás en busca del manto. 19 ¡Ay de las que estuvieren encintas y de las que críen en aquellos días! 20 Orad para que vuestra huida no tenga lugar en invierno (Dark Winter/Great Reset/Súper-revolución en las calles) ni en sábado (Sábado Santo, Cristo muerto en el sepulcro). 21 Porque habrá entonces una tan gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá, (…).»Mateo 24, 15-21.

«29 Pero luego, en seguida, después de la tribulación de aquellos días, se oscurecerá el sol, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y las columnas del cielo se conmoverán.»Mateo 24, 29.

--- --- ---

COMENTARIO A LOS TEXTOS

En (Daniel 9, 2) se nos da el número de años que durarán los Últimos Tiempos y que terminan en 2035. En ese año el mundo deja de estar poblado. Los años de Jeremías equivalen a las semanas de Daniel. Son análogos.

“Dios abandonará a los hombres a sí mismos y enviará castigos que se sucederán durante más de 35 años.” – Nª Sra de La Salette (1846).

“Dios abandonará a los hombres a sí mismos» en el sentido de nuesto libre albedrío. Es decir, se nos dejará ir tras aquello que hemos elegido amar, y cuyas malas decisiones traerán consecuencias y castigos.

Los Últimos Tiempos comienzan en 1965 con “la salida del edicto de restauración de Jerusalén” (Dn.9,25). Recuerden que Jerusalén es la Iglesia de Cristo y 1965 es el año en que finalizó el apóstata Concilio Vaticano II (1962-1965). La Iglesia venía infiltrada y muy herida por elementos intrusos desde el siglo XIX, de masones que se metían a cura por los seminarios,…

“Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el malo usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado,” – Nª Sra de La Salette (1846).

… y ya en 1958, a la muerte del último papa légítimo, Pío XII, usurpando el Papado se hicieron con el control institucional de la Iglesia, donde un integrante de la francmasonería, Angelo Roncalli (Juan XXIII) convocó con prisa un Concilio para “reformar” la Iglesia «acercándola al mundo». Es decir, destruirla adulterando sus Sacramentos y entre ellos el de la Santa Misa. Todos los anti-Papas que han seguido a Roncalli (1958-1963) son o judíos (Wojtyla, Montini, Ratzinger) o masones (Luciani y Bergoglio). Bergoglio pertenece a la logia Sociedad O.T.O. (Ordo Templi Orientis).

UN UNGIDO PRÍNCIPE” (Dn.9,25)​

«desde la salida del edicto de restauración de Jerusalén, hasta un ungido príncipe, habrá siete semanas y sesenta y dos semanas

Éste ungido príncipe es Jesucristo y el año es 2035. La restauración del mundo.

SERÁ MUERTO UN UNGIDO” (Dn.9,26).​

Este otro ungido de (Dn.9,26) y que no es príncipe, no se trata de Cristo sino que se refiere a los que profesan la fe cristiana. Todos los que profesan la fe cristiana, ungidos por el Espíritu, Santo que viene a través de querer ser cristianos, y de la oración, la lectura de las Sagradas Escrituras, y por vía de asistir a los Sacramentos de la Iglesia, cosa complicada desde el Concilio Vaticano II (1962-1965). Aún quedan algunos sacerdotes verdaderos tratando de oficiar la Misa Tridentina en las catacumbas (en casas particulares).

“AL CABO DE SETENTA Y DOS SEMANAS (2027/2028)
SERÁ MUERTO UN UNGIDO” (Dn.9,26)​

Se trata del año 2027/2028 habiendo partido desde la clausura del Concilio Vaticano II (1962-1965), y que en Daniel es “la salida del edicto de restauración de Jerusalén” (Dn.9,25). Jerusalén es la Iglesia de Cristo como decíamos al principio, y ese «será muerto un ungido« trata del exterminio de todos los que profesan la fe cristiana de manera visble, que no la esconden.

DOS FASES

La Gran Tribulación tiene dos fases. En (Mateo 24, 20) se las menciona como invierno y sábado (Sábado Santo, Jesús muerto en el sepulcro), y entre medias hay una frontera divisoria que ahora veremos. Hay un montón de citas y textos en las Sagradas Escrituras en referencia a los Últimos Tiempos, pero se haría muy extenso. Haremos un acercamiento por decirlo así.

La 1ª fase de la Gran Tribulación, invierno, está centrada contra los cristianos confesos, los fieles a Cristo y que son lo que conforma a la Iglesia Católica. Tras esta 1ª fase viene una 2ª fase, sábado, donde ya no quedan cristianos confesos y el exterminio pasa a todas las personas de buena voluntad que rechacen el luciferino Nuevo Orden Mundial. Tengan en cuenta la siguiente cita que hoy es aplicable a la masonería, pueblo del anticristo, internacional y muy poderosa: “Vosotros sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre.” (Juan 8, 44).

CONTINÚA EN LOS SIGUIENTES POST.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
1ª fase: ‘INVIERNO’ (Mt.24,20)
EXTERMINIO DE LOS CRISTIANOS

“Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán,
y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de mi nombre.”

Mateo 24, 9.​

En esta 1ª fase, invierno, se da el ocaso y fin de la Iglesia. “Y se cubrirá de tinieblas el sol y de sangre la luna, ANTES que venga el día grande y terrible de Yave.” Joel 2, 31. Esta primera fase estará centrada en los países de cultura cristiana. Europa y el continente americano principalmente. Supongo que la comunidad de cerca de 70 millones de cristianos de China también aunque no se les verá. O los muchos cristianos que hay en el África negra como los 55 millones de Nigeria, la mitad del país es cristiano, por poner un ejemplo.

LA SANGRE DE LOS TESTIGOS DE JESÚS​

“9Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar (nota: el Purgatorio) las almas de los degollados por la causa de la Palabra de Dios y por el testimonio que mantuvieron; 10y clamaron a gran voz, diciendo: “¿Hasta cuándo, oh Señor, Santo y Veraz, tardas en juzgar y vengar nuestra sangre en los habitantes de la tierra?” 11Y les fue dada una túnica blanca a cada uno; y se les dijo que descansasen todavía por poco tiempo hasta que se completase el número de sus consiervos y de sus hermanos que habían de ser matados como ellos.”Apocalipsis 6, 9-11.

“5Escrito sobre su frente tenía un nombre, un misterio: “Babilonia la grande, la madre de los fornicarios y de las abominaciones de la tierra”. 6Y vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los testigos de Jesús; y al verla me sorprendí con sumo estupor.”Apocalipsis 17, 5-6.

Babilonia es el pueblo del anticristo, la masonería.

NOTA​

En esta 1ª fase se dará lo que llaman el Gran Apagón. Es decir, seis meses con internet caída junto con una propaganda en las televisiones asfixiante contra el cristianismo (la Iglesia de Bergoglio está ya, hoy mismo, virando hacia una neo iglesia pagana/sincretista), y el Nuevo Orden Mundial vendrá, al igual que las masónicas revoluciones francesa y rusa, a través de las calles incendiadas con sangrientos disturbios coregrafiados por la propia masonería; donde asesinarán, tras la pantalla del ruido, a todos los cristianos confesos. Habrá sangre cristiana por todas partes y muchas Iglesias y casas particulares serán profanadas e incendiadas. «Los malvados desplegarán toda su malicia, se matarán, se asesinarán mutuamente aún dentro de las casas.» Nª Sra. de La Salette. Súmenle a esto cortes de electricidad, comercios saqueados, desabastecimiento, enorme mortandad por las criminales “banderillas”, y todo orquestado, dirigido y protagonizado por la internacional masonería que es numerosísima a pie de calle. Calculo que conforma sobre el 20% ó 25% de la sociedad civil aquí en España. Es inmensa desgraciadamente, y es la agenda que tienen y desde hace tiempo.

GREAT RESET CALLEJERO​

revueltas-callejeras-albert-pike.jpg

«Y salió otro caballo, color de fuego, y al que lo montaba le fue dado quitar de la tierra la paz, y hacer que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espadaApocalipsis 6, 4.

1ª Fase: PAÍSES CRISTIANOS​

«Al primer golpe de su espada fulminante las montañas y la naturaleza temblarán de espanto, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los Cielos. PARÍS SERÁ QUEMADO Y MARSELLA ENGULLIDA. Varias grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos (nota: disturbios). Se creerá que todo está perdido. No se verán más que homicidios, no se verá más que ruido de armas y blasfemias. Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, su penitencia y sus lágrimas subirán hasta el Cielo y todo el Pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia e implorarán su ayuda e intercesión.»Nª Sra de La Salette (1846).

“Italia será castigada por su ambición de querer sacudir el yugo del Señor de los Señores; también será entregada a la guerra. La sangre correrá por todas partes. Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos; se les hará morir, y morir con una muerte cruel. MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religiónserá grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos (nota: los masones infiltrados, los Bergoglios).”Nª Sra de La Salette (1846).

“El Vicario de Mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa.”Nª Sra de La Salette (1846).

“Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre correrá por las calles; el francés luchará contra el francés, el italiano contra el italiano; enseguida habrá una guerra universal (nota: mundial) que será espantosa. Por algún tiempo (nota: la 1ª fase) Dios no se acordará de Francia ni de Italia, porque el Evangelio de Cristo no es ya conocido. Los malvados (nota: los masones) desplegarán toda su malicia, se matarán, se asesinarán mutuamente aún dentro de las casas.”Nª Sra de La Salette (1846).

SOL, LUNA, ESTRELLAS Y COLUMNAS DEL CIELO
En (Mateo 24, 29) el sol es la figura simbólica de Jesucristo: «y su aspecto era como el sol cuando brilla en toda su fuerza» (Apocalipsis 1, 16). La luna hace referencia a la Iglesia de Cristo, y las estrellas que caen del cielo a sus fieles, lo mismo que las columnas que sostienen el cielo, son los cristianos.

“Pero luego, en seguida, después de la tribulación de aquellos días (nota: la 1ª fase),
se oscurecerá el sol, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo,
y las columnas del cielo se conmoverán.»

Mateo 24, 29.

“Y se cubrirá de tinieblas el sol y de sangre la luna,
ANTES que venga el día grande y terrible de Yave.”

Joel 2, 31.​

«29 Y aun sobre vuestros siervos y siervas derramaré mi espíritu en aquellos días; 30 y haré prodigios en el cielo, y pondré en la tierra sangre y fuego y columnas (nubes) de humo (nota: también son disturbios). 31 Y se cubrirá de tinieblas el sol y de sangre la luna, ANTES que venga el día grande y terrible de Yave. 32 Y todo el que invocare el nombre de Yave será salvo, porque en el monte de Sión y en Jerusalén estará el resto de los salvados, como lo ha dicho Yave, y lo mismo será de los escapados llamados por Yave.”Joel 2, 29-32.

Los escapados son los que huyen en (Mateo 24, 16-20). Es decir, las personas que «huyendo del mundo» se refugian en Cristo ante la situación.

“25 Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra perturbación de las naciones, aterradas por los bramidos del mar y la agitación de las olas, 26 exhalando los hombres sus almas por el terror y el ansia de lo que viene sobre la tierra, pues las columnas de los cielos se conmoverán. 27 Y entonces (nota: y seguidamente) verán al Hijo del hombre venir en una nube con poder y majestad grandes.”Lucas 21, 25-27.

“12Y vi cuando abrió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto, y el sol se puso oscuro como un saco de crin, y la luna entera se puso como sangre; 13y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como deja caer sus brevas la higuera sacudida por un fuerte viento. 14Y el cielo fue cediendo como un rollo que se envuelve, y todas las montañas e islas (nota: cristianos) fueron removidas de sus lugares. 15Y los reyes de la tierra y los magnates y los jefes, militares y los ricos y los fuertes y todo siervo y todo libre (todo el pueblo del anticristo) se escondieron en las cuevas y entre los peñascos de las montañas. 16Y decían a las montañas y a los peñascos (pedían a los demonios): “Caed sobre nosotros y escondednos de la faz de Aquel que está sentado en el trono y de la ira del Cordero; 17porque ha llegado el gran día del furor de ellos y ¿quién puede estar en pie?”Apocalipsis 6, 12-17.

JOEL 3
13 Echad la hoz,
porque la mies está ya madura,
venid y pisad,
porque lleno está el lagar;
se desbordan las tinas;
pues su iniquidad es grande.
14 Muchedumbres, muchedumbres hay
en el valle de la Sedición,
porque se acerca el día de Yahvé
en el valle de la Sedición.
15 El sol y la luna se oscurecen,
y las estrellas pierden su resplandor.
(JOEL 3, 13-15).​

«3Entonces los sabios (nota: Enoc y Elías, los cristianos que se resisten) brillarán como el resplandor del firmamento, y los que condujeron a muchos a la justicia, como las estrellas por toda la eternidad. 4Tú, Daniel, encierra estas palabras, y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos buscarán y se acrecentará el conocimiento.”Daniel 12,3.

“La Iglesia será eclipsada (nota: el sol, la luna y las estrellas), el mundo quedará consternado. Pero he ahí a ENOC y ELÍAS (los cristianos que se resisten), llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del anticristo. “ Nª Sra de La Salette (1846).

“Ay de los habitantes de la Tierra!. Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un granizo espantoso para los animales; tempestades que arruinarán cuidades; terremotos que engullirán países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearán la cabeza contra los muros; llamarán a la muerte, y, por otra parte, la muerte será su suplicio. Correrá la sangre por todas partes ¿quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de la prueba? Por la sangre, las lágrimas y oraciones de los justos Dios se dejará aplacar. Enoc y Elías (los cristianos resistentes) serán muertos. Roma pagana (la neo iglesia pagana/sincrética de Bergoglio, la falsa Virgen) desaparecerá;” Nª Sra de La Salette (1846).
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
FRONTERA DIVISORIA entre la 1ª y 2ª fase:
“HARÁ CESAR EL SACRIFICIO Y LA OBLACIÓN

(La Misa Tridentina, la que es en latín)
Y PONER EL PINÁCULO UNA ABOMINACIÓN DEVASTADORA
(prohibición del cristianismo, marca de la bestia y exterminio a nivel global)”. (Dn.9,27).


«27 hará pactos con muchos en una semana, y a la mitad de ella hará cesar el sacrificio y la oblación, y poner en el pináculo una abominación devastadora, hasta que la consumación decretada venga sobre el devastador (el anticristo y su pueblo).» – Daniel 9, 27.

Aquí está la frontera divisoria entre la 1ª fase de (Mt.24,20), (invierno) y la 2ª (sábado, en referencia a Sábado Santo con Jesús ya muerto en el sepulcro, que es el sol oscurecido y apagado que hemos visto y donde ya no hay Iglesia). Esa semana de Daniel (se trata de un año), a la mitad de ella,… es difícil y largo de explicar pero se trata de 2023. A la mitad de 2023 lograrán suprimir la Misa Tridentina completamente del mundo, y en este momento es cuando erigen la prohibición del cristianismo donde será delito ser cristiano. Es aquí donde aparecerá en escena el anticristo con su marca de la bestia de Apocalipsis 13, y donde comenzarán los tres años y medio de genocidio a escala mundial para todo aquel que no acepte esa marca, que vendrá a ser, aceptarla, análogo a ingresar en la masonería.

Tengan en cuenta que durante la 1ª fase de disturbios y persecución de los cristianos, Bergoglio virará, está ya en ello a toda máquina, hacia una neo iglesia pagana y sincretista, suma de todas las religiones. La narrativa del Nuevo Orden Mundial será un gobierno desde el Vaticano, sobre la suma de religiones/culturas y no de países desde la ONU, donde se criminalizará al cristianismo de siempre y se nos tratará de vender un nuevo cristianismo de valores humanistas (masónicos). Esto acabará con la prohibición del cristianismo junto con la abolición de los Estados de Derecho, poderes civiles y religiosos.

CAMPAÑA DE LA NEO IGLESIA PAGANA DE BERGOGLIO​

“4 Y Jesús les respondió: Cuidad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, y dirán: Yo soy el Mesías, y engañarán a muchos.” – Mateo 24, 4-5.

“23 Entonces, si alguno os dijere: Aquí o allí está el Mesías, no le creáis, 24 porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error, si fuera posible, aun a los mismos elegidos. 25 Mirad que os lo digo de antemano. 26 Si os dicen, pues: Aquí está, en el desierto, no salgáis; aquí está, en un escondite, no lo creáis,” – Mateo 24, 23-26.

“20 Preguntado por los fariseos acerca de cuándo llegaría el reino de Dios, respondióles y dijo: No llegará el reino de Dios ostensiblemente. 21 Ni podrá decirse: Helo aquí, o allí, porque el reino de Dios está dentro de vosotros.” – Lucas 17, 20-21.

ABOLICIÓN DE PODERES CIVILES Y ECLESIÁSTICOS​

“Un precursor del anticristo, con sus tropas de muchas naciones (masonería), combatirá contra el verdadero Cristo, el único salvador del mundo; derramará mucha sangre (1ª fase) y pretenderá aniquilar el culto a Dios para ser tenido como un Dios.”Nª Sra de La Salette (1846).

ONU y prohibición del cristianismo para mediados de 2023 (aquí aparece el anticristo).JPG



Será tal la súper-revolución en las calles que provocará la masonería, que el anticristo aparecerá interpretando el papel de un salvador, trayendo «la necesidad» de un gobierno mundial con nuevos «derechos humanos» y con la marca de ciudadanía ID2020. Y Quien se niegue le tratarán de terrorista y criminal; ellos, los terroristas y criminales, como ya están haciendo con los que no se vacunan.

Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos; todo orden y toda justicia serán pisoteados; no se verán más que homicidios, repruebo, envidia, mentira y discordia sin amor por la patria y por la familia.”Nª Sra de La Salette (1846).

APARICIÓN DEL ANTICRISTO​

Cuando digan: “paz y seguridad“, entonces vendrá sobre ellos de repente la ruina, como los dolores del parto a la que está encinta; y no escaparán.” – 1 Tesalonicenses 5, 3.

«He aquí el tiempo (2ª fase, Dies Irae, el Día Grande): El abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo.» – Nª Sra. de La Salette (1846).

ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo.“ – Nª Sra de La Salette (1846).

Durante este tiempo NACERÁ EL ANTICRISTO, de una religiosa hebrea, de una falsa Virgen, que tendrá comunicación (que participa) con la antigua serpiente, maestra de impureza. Su padre será Obispo. Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes; en una palabra, será el malo encarnado,” – Nª Sra de La Salette (1846).


2 Tesalonicenses 2

1ª Fase​

“3 Que nadie en modo alguno os engañe, porque antes ha de venir la apostasía y ha de manifestarse el hombre de la iniquidad, el hijo de la perdición, 4 que se opone y se alza contra todo lo que se dice Dios o es adorado, hasta sentarse en el templo de Dios y proclamarse dios a sí mismo.”2 Tesalonicenses 2, 3-4.

“7 Porque el misterio de iniquidad está ya en acción, sólo falta que el que le retiene sea apartado.

2º Fase.
Su comienzo, la aparición del anticristo.

8 Entonces se manifestará el inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca, destruyéndole con la manifestación de su venida. 9 La venida del inicuo irá acompañada del poder de Satanás, de todo género de milagros, señales y prodigios engañosos, 10 y de seducciones de iniquidad para los destinados a la perdición, por no haber recibido el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por eso Dios les envía un poder engañoso para que crean en la mentira, 12 y sean condenados cuantos, no creyendo en la verdad, se complacen en la iniquidad.”2 Tesalonicenses 2, 7-12.

2ª Fase: ‘SÁBADO’ (Mt.24,20)
GENOCIDIO MUNDIAL (Tres años y medio)​

Aquí comienza el el Gran Día de la Ira de Dios (Dies Irae), el Día de la batalla de Harmagedón, etc. Tiene varios títulos este día de tres años y medio de duración.

«18 En aquel día (…).
19 Egipto será una desolación, y Edom un
desierto abandonado, a causa de la opresión
(que infligieron) a los hijos de Judá; pues
derramaron sangre inocente en su tierra.»
Joel 3, 18-19.

“Yo vengaré su sangre,
no la dejaré impune.”

Joel 3, 21

“Porque es día de desquite para Yahvé,
año de venganza por la causa de Sión.”

Isaías 34, 8.​

Aquí, en esta 2ª fase, viene una dificultad para entender. Esta fase comenzará y dará incio junto con la aparición del anticristo, y con él caerá una lluvia de fuego a imagen y semejanza de la que cayó sobre Sodoma y Gomorra. Se trata de un fuego espiritual, del espíritu del mundo/diablo que tanto codicia la masonería, junto con el viejo paganismo, a través de los “los estados alterados de conciencia” o gnosis. El culto al fuego de las religiones paganas es el culto a este espíritu, y que se trata del diablo, su espíritu. Caerá sobre la humanidad entera, pero especialmente sobre el pueblo del anticristo y sobre él, con gran fuerza en forma de ira. Esa ira es el diablo y el Día de la Ira es el día en que el diablo caerá definitivamente en ellos, «y no escaparán.” (1 Tesalonicenses 5, 3). Se trata de un día de tres años y medio de genocidio a nivel mundial y que viene a ser la 2ª fase que estamos tratando.


«Y Jesús les dijo: Veía yo a Satanás
caer del cíelo como un rayo.»

Lucas 10, 18.​


En las Sagradas Escrituras el Hijo del Hombre hace referencia a Jesucristo excepto en los textos proféticos. Es decir, a ver si logro explicarme. Cristo en el Día de la Ira intenvendrá en primera persona pero no ostensiblemente (Lucas 17, 20), no hará aparición en persona. Es decir, debido a que nadie se salvaría y por amor a los elegidos; que son todos los que quieren ser sus amigos, Dios a nadie abandona en este mundo; adelantará la salida del Espíritu Santo de los integrantes del pueblo del anticristo, perder el alma como los ángeles réprobos, y que de todas formas más adelante terminaría saliendo de ellos por sus acciones; pero que Jesucristo adelantará este hecho interviniendo personalmente porque si no, «nadie se salvaría».

«21 Porque habrá entonces una tan gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá, 22 y, si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría; mas por amor de los elegidos se acortarán los días aquellos
Mateo 24, 21-22.

«Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, su penitencia y sus lágrimas subirán hasta el Cielo y todo el Pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia e implorarán su ayuda e intercesión. Entonces Jesucristo, por un acto de justicia y de su gran misericordia con los justos, mandará a sus ángeles que mueran todos sus enemigos. De golpe los perseguidores de la Iglesia de Cristo y todos los hombres dados al pecado perecerán y la tierra quedará como un desierto.»Nª Sra de La Salette (1846).

“… día del juicio y del exterminio de los hombres impíos. “ -2 Pedro 3, 5-7.​

«Mandará a sus ángeles» no son los Ángeles del Cielo, sino que permitirá que los otros ángeles cumplan con el cometido que iba a terminar sucediendo, en razón de las obras del hombre. Sólo que lo adelanta porque si no, nadie se salvaría.

La venida del reino de Dios​

“23 Y os dirán: Hele allí, o hele aquí. No vayáis ni le sigáis, 24 porque así como el rayo relampaguea y fulgura desde un extremo al otro del cielo, así será el Hijo del hombre en su día. 25 Pero antes ha de padecer mucho, y ser reprobado por esta generación (nota: cristianismo prohibido, etc). 26 Y como sucedió en los días de Noé, asi será en los días del Hijo del hombre. 27 Comían y bebían, los hombres tomaban mujer y las mujeres marido, hasta el día en que Noé entró en el arca (se fue el cielo), y vino el diluvio y los hizo perecer a todos. 28 Lo mismo en los días de Lot: comían y bebían, compraban y vendían, plantaban y edificaban; 29 pero en cuanto Lot salió de Sodoma (dejó el mundo), llovió del cielo fuego y azufre que los hizo perecer a todos. 30 Así será el día en que el Hijo del hombre se revele. 31 Aquel día, el que esté en el terrado y tenga en casa sus enseres, no baje a cogerlos; e igualmente el que esté en el campo no vuelva atrás. 32 Acordaos de la mujer de Lot. 33 El que busque guardar su vida, la perderá, y el que la perdiere la conservará.” – Lucas 17, 20-34.


Ese último versículo (Lucas 17, 33) hace referencia a la marca de la bestia de Apocalipsis 13. Quien acepte esta marca para salvar su vida cotidiana (su trabajo, poder entrar a los sitios, etc), perderá la vida eterna, el cielo, será su condena. Y quien pierda su vida material no acepando la marca del Nuevo Orden, por lo que será asesinado lo más seguro en campos de exterminio, se salvará.

«24 Entonces dijo Jesús a sus discípulos: El que quiera venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz y sígame. 25 Pues el que quiera salvar su vida la perderá; y el que pierda su vida por mí, la hallará. 26 Pues ¿qué aprovechará ganar todo el mundo si se pierde su alma? ¿O qué podrá dar el hombre a cambio de su alma?»Mateo 16, 24-26.

“Si alguno adora a la bestia y a su estatua y recibe su marca en la frente o en la mano, 10él también beberá del vino del furor de Dios, vino puro, mezclado en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufreApocalipsis 14, 9-10.

LLUVIA DE FUEGO/IRA

Dejo la siguiente entrada donde recojo las citas referentes al Día Grande de Dios, el Día de la Ira o Juicio Final.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
DIES IRAE: el Día de la Ira, el Día del Fuego, el Día del Juicio Final.
Publicado el 5 enero, 2022

Introducción
En el Día de la Ira, el Día Grande, el Día del Juicio Final, el Día de la batalla de Harmagedón, se dará un hecho que explica el por qué se llevará a cabo un genocidio mundial, de muchos millones de personas y contenido en un plazo de tres años y medio. No hay lógica. Simplemente es un «porque sí» surgido desde los «estados alterados de conciencia» o gnosis que tanto codicia el masónico pueblo del anticristo.

La gnosis consiste es montarse en el espíritu del diablo y experimentar su mente en distintos grados. El problema viene en que el espíritu del mundo/diablo, desde la década de 1970 y debido al nefasto Concilio Vaticano II (1962-1965), es fortísimo. Y en estos últimos años es irespirable de lo denso que es. Es decir, del grado de maldad que hay en el ambiente, por decirlo así. Ya están asesinando en masa con la farsa del corona engaño y en breve, cuando aparezca el anticristo, caerá sobre ellos con una fuerza brutal ese espíritu que tanto han codiciado, el espíritu del mundo/diablo al que fanática y obsesivamente tratan de subirse cual surferos al filo de la navaja.

En fin… En el Día de la Ira, que su comienzo será con la aparición del anticristo, caerá sobre ellos tal lluvia de fuego espiritual; a imagen de la de Sodoma, harto grave todo este asunto, gravísimo, millones de asesinatos con Stalin y toda su familia a los mandos del Boeing 747;… decía que será tal la lluvia de fuego que caerá sobre ellos, pueblo del anticristo, que se perderán ahí para siempre, y para el resto traerá una situación de tal surrealismo, que no hemos podido imaginar nada tan enfermo hasta que lo veamos entoces. O los que lleguen a verlo, quiero decir. Porque muchos inocentes se están quedando ya por el caminio. Demasiados ya.

Esta entrada es una recopilación de las citas que he ido encontrado sobre esta tragedia sin precedentes. Trataré de incorporar nuevas citas de las Sagradas Escrituras según vaya descubriéndolas, e ir ordenando un poco mejor las que ya están expuestas. Dejo este enlace con las dos Biblias que he utilizado.

“y, si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría;
mas por amor de los elegidos se acortarán los días aquellos,”

Mateo 24, 22.

SANGRE

“18 En aquellos días (…) 19 Será destruido el Egipto, Edom será un desolado desierto,
por el cruel trato dado a los hijos de Judá, derramando en su tierra sangre inocente.”

Joel 3, 19.

“Porque es día de desquite para Yahvé, año de venganza por la causa de Sión.”Isaías 34, 8.

“Yo vengaré su sangre, no la dejaré impune.”Joel 3, 21.

FUEGO/IRA
(Es decir, el diablo)​

man-watching-fire-in-the-jungle-6v-200-kb.jpg

“… día del juicio y del exterminio de los hombres impíos. “ -2 Pedro 3, 5-7.

“Y se cubrirá de tinieblas el sol y de sangre la luna, ANTES que venga el día grande y terrible de Yave.” – Joel 2, 31.

“¿Por ventura queréis vengaros de Mí? Si queréis vengaros de Mí, ligera y prontamente haré recaer vuestra maldad sobre vuestra cabeza.” – Joel 3, 4.

“7 He aquí que Yo los suscitaré del lugar donde los vendisteis, y haré recaer vuestra maldad sobre vuestra cabeza.” – Joel 3, 8.

«13 Entonces dije: “¡Ah, Señor, Yahvé! Mira cómo los profetas les dicen: «No veréis espada, ni tendréis hambre, antes bien, Yo os daré una paz segura (“Paz y seguridad” -1Tes.5,3-6) en este lugar».” 14 Y me respondió Yahvé: “Los profetas profetizan mentiras en mi Nombre; Yo no los he enviado, nada les he ordenado; no he hablado a ellos; visiones mentirosas, vanas adivinaciones e ilusiones de su propio corazón es lo que profetizan. 15 Por tanto, así dice Yahvé respecto de los profetas que profetizan en mi Nombre sin que Yo los haya enviado, y que dicen: «No habrá en el país ni espada ni hambre»: al filo de la espada y por hambre perecerán estos profetas; 16 las gentes ante las cuales ellos profetizan, serán arrojadas por las calles de Jerusalén (revolucionarios), víctimas del hambre y de la espada, y no habrá quien los entierre, a ellos, sus mujeres, sus hijos y sus hijas (que entregan al fuego/gnosis); y derramaré sobre ellos su maldad.” – Jeremías 14, 13-16.

Cuando digan: “paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos de repente la ruina, como los dolores del parto a la que está encinta; y no escaparán (al parto: el fin). Mas vosotros, hermanos, no vivís en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón, siendo todos vosotros hijos de la luz e hijos del día. No somos de la noche ni de las tinieblas. Por lo tanto, no durmamos como los demás; antes bien, velemos y seamos sobrios (y no ebrios del espíritu del mundo).” – 1 Tesalonicenses 5, 3-6.

22 Muchos me dirán en aquel día “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos cantidad de prodigios?” 23 Entonces les declararé: “Jamás os conocí. ¡Alejaos de Mí, obradores de iniquidad!”. – Mateo 7, 22.

[9985] 22. En aquel día: el día del juicio, llamado también “el día del Señor”, “el día grande”, “día de Cristo”, “día de ira”. Cf. Sal. 117, 24; Is. 2, 12; Ez. 30, 3 y notas; Jl. 1, 15; Ab. 15; Sof. 1, 7; Rm. 2, 5; 1 Co. 3, 13; 2 Co. 1, 14; Fil. 1, 6 y 10; 2 Pe. 3, 12; Judas 6.

[9986] 23. Terribles advertencias para los que se glorían de ser cristianos y no viven la doctrina de Jesucristo, Véase Jr. 14, 14 ss., donde el profeta de Dios habla contra los falsos profetas y sacerdotes que abusan del nombre del Señor.

ISAÍAS 5
El castigo

24 Por eso, como la lengua del fuego devora la paja,
y como la llama consume la hierba seca,
así su raíz será como podredumbre,
y su flor será arrebatada como el polvo,
por cuanto han rechazado a ley de Yahvé de los ejércitos,
y despreciado la palabra del Santo de Israel.
25 Por eso se ha encendido la ira de Yahvé contra su pueblo,
y extendió contra él su mano y lo hirió,
por eso tiemblan los montes,
y sus cadáveres yacen en las calles como basura.
Con todo esto no se ha aplacado su ira;
aún está extendida su mano.
26Él alzará una bandera para pueblos lejanos,
y los llamará con un silbo desde los fines de la tierra;
y he aquí que vendrán pronto y apresuradamente.
27 Entre ellos no hay cansado ni quien tropiece;
ningún soñoliento, ningún dormilón;
no se desata de sus lomos el cinturón,
ni se rompe la correa de su calzado;
28 sus saetas son agudas, y tensos están todos sus arcos;
los cascos de sus caballos son como pedernal,
y las ruedas de sus carros como el torbellino.
29 Braman como león, rugen como leoncillo,
que gruñe y agarra la presa,
y se la lleva, sin que nadie se la quite.
30 En aquel día bramarán contra (Israel) como brama el mar;
y si uno mirase la tierra, no verá sino tinieblas y angustia;
pues la luz se oscurecerá en densas nubes.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
“17 Volvieron los setenta y dos llenos de alegría, diciendo: Señor, hasta los demonios se nos sometían en tu nombre. 18 Y El les dijo: Veía yo a Satanás caer del cielo como un rayo. 19 Yo os he dado poder para andar sobre serpientes y escorpiones y sobre toda potencia enemiga, y nada os dañará. 20 Mas no os alegréis de que los espíritus os estén sometidos, alegraos más bien de que vuestros nombres están escri- tos en los cielos.” – Lucas 10, 17-20.

23 Entonces, si alguno os dijere: Aquí o allí está el Mesías, no le creáis, 24 porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error, si fuera posible, aun a los mismos elegidos. 25 Mirad que os lo digo de antemano. 26 Si os dicen, pues: Aquí está, en el desierto, no salgáis; aquí está, en un escondite, no lo creáis, 27 porque, como el relámpago, que sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será la venida del Hijo del hombre. 28 Donde está el cadáver allí se reúnen los buitres.” – Mateo 24, 21-28.

La venida del reino de Dios: “20 Preguntado por los fariseos acerca de cuándo llegaría el reino de Dios, respondióles y dijo: No llegará el reino de Dios ostensiblemente. 21 Ni podrá decirse: Helo aquí, o allí, porque el reino de Dios está dentro de vosotros. 22 Y dijo a los discípulos: Llegará tiempo en que desearéis ver un solo día del Hijo del hombre, y no lo veréis. 23 Y os dirán: Hele allí, o hele aquí. No vayáis ni le sigáis, 24 porque así como el rayo relampaguea y fulgura desde un extremo al otro del ciclo, así será el Hijo del hombre en su día. 25 Pero antes ha de padecer mucho, y ser reprobado por esta generación. 26 Y como sucedió en los días de Noé, asi será en los días del Hijo del hombre. 27 Comían y bebían, los hombres tomaban mujer y las mujeres marido, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los hizo perecer a todos. 28 Lo mismo en los días de Lot: comían y bebían, compraban y vendían, plantaban y edificaban; 29 pero en cuanto Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre que los hizo perecer a todos. 30 Así será el día en que el Hijo del hombre se revele. 31 Aquel día, el que esté en el terrado y tenga en casa sus enseres, no baje a cogerlos; e igualmente el que esté en el campo no vuelva atrás. 32 Acordaos de la mujer de Lot. 33 El que busque guardar su vida, la perderá, y el que la perdiere la conservará. 34 Dígoos que en aquel día estarán dos en una misma cama, uno será tomado y otro dejado. 35 Estarán dos moliendo juntas una será tomada y otra será dejada. 36 Y tomando la palabra le dijeron: ¿Dónde será, Señor? Y les dijo: Donde esté el cuerpo, allí se juntarán los buitres.” – Lucas 17, 20-36.

“20 Tú (lucifer) no tendrás con ellos sepultura, porque mataste a tu pueblo. No se hablará ya jamás de la raza del impío. 21 Aparejaos para la matanza de los hijos, por la impiedad del padre. No se levanten para conquistar la tierra y llenar el mundo de ruinas. 22 Yo me alzaré contra ellos, dice Yave Scbaot, yo aniquilaré a Babilonia, y raeré su nombre y sus restos, su raza y su germen, dice Yave. 23 Yo la haré hura de erizos y fangosa charca, y la barreré con la escoba de la destrucción, dice Yave Sebaot.” (Isaías 14, 18-23).

“30 También de entre ellos busqué yo quien levantase muro y se pusiese a la brecha frente a mí en favor de la tierra, para que yo no la devastase, y no le hallé. 31 Por tanto, derramaré sobre ellos mi ira y los consumiré con el fuego de mi furor y les echaré sobre la cabeza sus obras, dice el Señor, Yave.” (Ezequiel 22, 30-31)

“8 La bestia que has visto era (3), pero ya no es, y está a punto de subir del abismo y camina a la perdición;” – Apoc.17, 8.

“7 Y cuando hubieren acabado su testimonio, la bestia, que sube del abismo, les hará la guerra, y los vencerá, y les quitará la vida.” – Apoc.11, 7.

“Cuando digan: “paz y seguridad“, entonces vendrá sobre ellos de repente la ruina, como los dolores del parto a la que está encinta (el día del Hijo del Hombre); y no escaparán.” – 1 Tesalonicenses 5, 3-6.

“En el año de 1864 (se trata de 1964, el Concilio Caticano II (1962-1965)) Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno. Abolirán la fe poco a poco, aún entre las personas consagradas a Dios; las cegarán de tal manera que, a menos de una gracia particular, esas personas tomarán el espíritu de sus malos ángeles: Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.” – Nª Sra de La Salette.

La batalla final y el juicio universal.​

“7 Y cuando se hubieren acabado los mil años, será Satanás soltado de su prisión 8 y saldrá a extraviar a las naciones que moran en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, y reunirlos para la guerra, cuyo ejército será como las arenas del mar. 9 Y subirán sobre la anchura de la tierra, y cercarán el campamento de los santos, y la ciudad amada. Pero descenderá fuego del cielo y los devorará.” – Apoc.20, 7-10.

MARCA de la bestia​

“11 Y vi otra bestia, que subía de la tierra, y tenía dos cuernos, semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. 12 Y ejerció toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella,” – Apoc.13, 11-12.

“13 É hizo grandes señales, hasta hacer bajar fuego del cielo a la tierra, delante de los hombres.” – Apoc.13, 13.

“12 Por eso, regocijaos, cielos y todos los que moráis en ellos. ¡Ay de la tierra y de la mar!, porque descendió el Diablo a vosotras animado de gran furor, por cuanto sabe que le queda poco tiempo.” – Apoc.12, 12.

El dragón persigue a la mujer (la Iglesia)​

“13 Cuando el dragón se vió precipitado en la tierra, se dió a perseguir a la mujer que había nacido al Hijo varón.” – Apoc.12, 13.

“7 Y hubo una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles peleaban con el dragón, 8 y peleó el dragón y sus ángeles, y no pudieron triunfar ni fué hallado su lugar en el cielo. 9 Y fué arrojado el dragón grande, la antigua serpiente, llamada Diablo y Satanás, que extravía a toda la redondez de la tierra, y fué precipitado en la tierra, y sus ángeles fueron con él precipitados.” – Apocalipsis 12, 7-9.

“21 Y una granizada grande, como de un talento, cayó del cielo sobre los hombres, y blasfemaron los hombres contra Dios por la plaga del granizo, porque era grande en extremo su plaga.” – Apoc.16, 21.

“16 Y fuéle dado infundir espíritu en la imagen de la bestia, para que hablase la imagen e hiciese morir a cuantos no se postrasen ante la imagen de la bestia,” – Apoc.13, 15.

“8 La bestia que has visto era, pero ya no es, y está a punto de subir del abismo y camina a la perdición; y se maravillarán los moradores de la tierra, (…) porque era y no es, y reaparecerá. ” – Apoc.17, 8.

La batalla final y el juicio iniversal: “7 Y cuando se hubieren acabado los mil años, será Satanás soltado de su prisión 8 y saldrá a extraviar a las naciones que moran en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, y reunirlos para la guerra, cuyo ejército será como las arenas del mar. 9 Y subirán sobre la anchura de la tierra, y cercarán el campamento de los santos, y la ciudad amada. Pero descenderá fuego del cielo y los devorará.” – Apoc.20, 7-9.

EI llanto sobre Jerusalén: “41 Y así que estuvo cerca, al ver la ciudad, lloró sobre ella, 42 diciendo: Si al menos hoy conocieras tú lo que hace a la paz luya! Pero ahora está oculto a lus ojos. 43 Porque días vendrán sobre ti, y te rodearán de trincheras tus enemigos, y te cercarán, y te estrecharán por todas portes, 44 y te abatirán al suelo a ti y a los hijos que tienes dentro, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por no haber conocido el tiempo de tu visitación.” – Lucas 19, 41-45.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
San Agustín​

Cita de la SUMA de Sto Tomás, Artículo 4 de la Cuestión 64 sobre los demonios. Pág.598 del libro. “En cambio está lo que Agustín en III Super Gen. ad litt.15 dice: El aire tenebroso es como una guandoca para los demonios hasta el día del juicio.” (Nota mía: que serán liberados o que tendrán plena libertad de acción.)

La batalla final y el juicio iniversal.​

“7 Y cuando se hubieren acabado los mil años, será Satanás soltado de su prisión 8 y saldrá a extraviar a las naciones que moran en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, y reunirlos para la guerra, cuyo ejército será como las arenas del mar. 9 Y subirán sobre la anchura de la tierra, y cercarán el campamento de los santos, y la ciudad amada. Pero descenderá fuego del cielo y los devorará.” – Apoc.20, 7-9.

Harmagedon​

“12 Y el sexto derramó su copa sobre el gran río Eufrates, y secóse su agua, de suerte que quedó expedito el camino a los reyes del naciente del sol. 13 Y vi que de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta salían tres espíritus inmundos, como ranas, que son los espíritus de los demonios, que hacen señales, que se dirigen hacia los reyes de la tierra para juntarlos a la batalla del día grande de Dios todopoderoso. 15 He aquí que voy como ladrón; bienaventurado el que vela y guarda sus vestidos, para no andar desnudo y que se vean sus vergüenzas. 18 Y los juntó en el sitio, que en hebreo se llama Harmagedón.” – Apoc.16, 12-18.

“17 Y vi un ángel puesto de pie en el sol, que gritó con una gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan por lo alto del cielo: Venid, congregaos al gran festín de Dios, 18 para comer las carnes de los reyes, las carnes de los tribunos, las carnes de los valientes, las carnes de los caballos y de los que cabalgan en ellos, las carnes de todos los libres y de los esclavos, de los pequeños y de los grandes.” – Apoc.19, 17-18.

“19 Y vi a la bestia, y a los reyes de la tierra, y a sus ejércitos, reunidos para hacer la guerra al que montaba el caballo y a su ejército. 20 Y fué aprisionada la bestia, y con ella el falso profeta, que hacía señales delante de ella, con las cuales extraviaba a los que habían recibido el carácter de la bestia y a los que adoraban su imagen: vivos fueron arrojados ambos al lago de fuego, que arde con azufre. 21 Y los demás fueron muertos por la espada, que le salía de la boca, y todas las aves se hartaron de sus carnes.” Apoc.19, 19-21.

“3 Y le arrojó al abismo y cerró, y encima de él puso un sello, para que no extraviase más a las naciones hasta terminados los mil años, después de los cuales será soltado por poco tiempo.” – Apoc.20, 3.

Ezequiel 38 (Gog y Magog)​

“11 Te dirás: Voy a subir contra una tierra indefensa, iré contra gentas tranquilas que habitan confiadamente, todas sin murallas, sin puertas ni cerrojos,” – Ezequiel 38, 11.

“15 Y vendrás desde tus moradas, desde las extremas regiones del septentrión, tú y contigo numerosos pueblos, todos a caballo, una inmensa muchedumbre, un ejército poderoso, 16 avanzará contra mi pueblo, Israel, como nublado que va a cubrir la tierra.” – Ezequiel 38, 15-16.

18 En aquel día, cuando marchará Gog contra la tierra de Israel, dice el Señor, Yave, subirá la ira a mis narices; 19 y en mi celo, en el incendio de mi furor, juro que habrá aquel día gran temblor en la tierra de Israel.” – Ezequiel 38, 18-19.

22 Y haré justicia en él con la peste y con la sangre, y lloveré contra él y contra los numerosos pueblos que le acompañan lluvia torrencial, piedras de granizo, fuego y azufre;” – Ezequiel 38, 22.

Ezequiel 39 (Gog y Magog)​

“1 Tú, pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog y di: Así habla el Señor, Yave: Heme aquí contra ti, ¡oh Gog!, príncipe de Ros, de Mosoc y de Túbal, 2 yo te atraeré, yo te guiaré y te haré subir de los extremos confines del septentrión, y te llevaré a (contra) los montes de Israel;” – Ezequiel 39, 1-2.

“14 Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así dice el Señor, Yave: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite confiadamente ¿no lo sabrás tú? 15 Y vendrás desde tus moradas, desde las extremas regiones del septentrión, tú y contigo numerosos pueblos, todos a caballo, una inmensa muchedumbre, un ejército poderoso, 16 avanzará contra mi pueblo, Israel, como nublado que va a cubrir la tierra. Al cabo de los días yo te haré marchar contra mi tierra, para que me conozcan los pueblos, cuando a sus ojos, en ti, ¡oh GogI, seré santificado.” – Ezequiiel 39, 14-16.

La destrucción del invasor.​

“17 Así habla el Señor, Yave: ¿No eres tú aquél de quien hablé yo en tiempos pasados, por medio de mis siervos, los profetas de Israel, que desde años profetizaron entonces que yo te traería contra ellos? 18 En aquel día, cuando marchará Gog contra la tierra de Israel, dice el Señor, Yave, subirá la ira a mis narices; 10 y en mi celo, en el incendio de mi furor, juro que habrá aquel día gran temblor en la tierra de Israel. 80 Y temblarán ante mí los peces del mar y las aves del cielo, los animales del campo y todos los reptiles que se arrastran por la tierra, y los hombres que hay en la tierra. Y los montes se desmoronarán y caerán las rocas, y todos los muros se vendrán al suelo. 21 Y llamaré contra él la espada por todos sus montes, dice el Señor, Yave; y la espada de cada uno será contra su hermano. 22 Y haré justicia en él con la peste y con la sangre, y lloveré contra él y contra los numerosos pueblos que le acompañan lluvia torrencial, piedras de granizo, fuego y azufre; 23 y me magnificaré y haré muestra de mi santidad, y me daré a conocer a pueblos numerosos, que sabrán que yo soy Yave.” – Ezequiiel 39, 17-23.

SUMA: Cuestión 111, Artículo 4 (pág.937)​

En cambio está el hecho de que los ángeles que destruyeron a Sodoma hirieron a los sodomitas con la ceguera (o aorisia) a fin de que no pudiesen dar con la puerta de la casa, como se dice en Gén 19,11. Cosas parecidas se leen en IV Reg 6,18ss sobre los sirios que Eliseo condujo a Samaría.

SUMA: Cuestión 113, Artículo 6 (pág.953)​

a saber: en cuanto no impide que caiga bajo alguna tribulación e incluso en pecado, conformándose en esto el ángel con el orden de los juicios divinos. En este sentido se dice que Babilonia y el pueblo israelita fueron abandonados por sus ángeles custodios, porque éstos no impidieron que sufrieran tribulaciones.

Nª Sra de La Salette​

“Ay de los habitantes de la Tierra!. Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un granizo espantoso para los animales; tempestades que arruinarán cuidades; terremotos que engullirán países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearán la cabeza contra los muros; llamarán a la muerte, y, por otra parte, la muerte será su suplicio. Correrá la sangre por todas partes ¿quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de la prueba? Por la sangre, las lágrimas y oraciones de los justos Dios se dejará aplacar.

Enoc y Elías serán muertos. Roma pagana desaparecerá; CAERÁ FUEGO DEL CIELO y consumirá tres ciudades; el universo entero estará preso del terror, y muchos se dejarán seducir por no haber adorado al verdadero Cristo, que vivía entre ellos. Ha llegado el tiempo; El sol se oscurece; SOLO LA FE VIVIRÁ.

He aquí el tiempo: El abismo se ABRE. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo (1 Tes.5,3-6). Se retomará con orgullo por los aires para subir hasta el Cielo; será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel. CAERÁ, y la Tierra, que llevará TRES DÍAS en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego; Será hundido para siempre, con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno.” – Nª Sra de La Salette.

“Cuando digan: “paz y seguridad“​

Cuando digan: “paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos de repente la ruina, como los dolores del parto a la que está encinta (el día del Hijo del Hombre); y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no vivís en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón, siendo todos vosotros hijos de la luz e hijos del día. No somos de la noche ni de las tinieblas. Por lo tanto, no durmamos como los demás; antes bien, velemos y seamos sobrios (y no ebrios del espíritu del mundo).” – 1 Tesalonicenses 5, 3-6.

“15 Y los reyes de la tierra, y los magnates, y los tribunos, y los ricos, y los poderosos, y todo siervo, y todo libre se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes. 16 Y decían a los montés y a las peñas: Caed sobre nosotros y ocultadnos de la cara del que está sentado en el trono y de la cólera del Cordero, 17 porque ha llegado el día grande de su ira, ¿y quién podrá tenerse en pie?” Apoc.6, 15-17.

“5Se les escapa, porque así lo quieren, que hubo cielos desde antiguo y tierra sacada del agua y afirmada sobre el agua por la palabra de Dios; 6y que por esto, el mundo de entonces pereció anegado en el agua; 7pero que los cielos de hoy y la tierra están, por esa misma palabra, reservados para el fuego, guardados para el día del juicio y del exterminio de los hombres impíos. “ – 2 Pedro 3, 5-7.

“8La bestia que has visto era y ahora no es; está para subir del abismo y va a su perdición. Y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, se llenarán de admiración cuando vean que la bestia, que era y ahora no es, reaparecerá.” – Apoc.17,8.

Jeremías 14
Falsos profetas extravían al pueblo​

“13 [8054] Entonces dije: “¡Ah, Señor, Yahvé! Mira cómo los profetas les dicen: «No veréis espada, ni tendréis hambre, antes bien, Yo (anticristo) os daré una paz segura (“Paz y Seguridad” -1Tes.5,3-6) en este lugar (“si os dicen que está aquí o allí, no les creáis” -Mt24)».” 14 Y me respondió Yahvé: “Los profetas profetizan mentiras en mi Nombre (“Muchos vendrán en mi nombre, no los creáis” -Mt.4); Yo no los he enviado, nada les he ordenado; no he hablado a ellos; visiones mentirosas, vanas adivinaciones e ilusiones de su propio corazón es lo que profetizan. 15 Por tanto, así dice Yahvé respecto de los profetas que profetizan en mi Nombre sin que Yo los haya enviado, y que dicen: «No habrá en el país ni espada ni hambre»: al filo de la espada y por hambre perecerán estos profetas; 16 las gentes ante las cuales ellos profetizan, serán arrojadas por las calles de Jerusalén (provocarán disturbios), víctimas del hambre y de la espada, y no habrá quien los entierre (“donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres” -Mt.24), a ellos, sus mujeres, sus hijos y sus hijas (que echan al fuego); y derramaré sobre ellos su maldad (Dies Irae). (“Como el más inmundo torrente, el maligno dragón derramó sobre los hombres de mente depravada y corrompido corazón, el veneno de su maldad: el espíritu de la mentira, (etc)”).

17 Diles (a ellos), pues, esta palabra:
Derramen mis ojos lágrimas,
noche y día, sin cesar,
porque la virgen, hija de mi pueblo (Nª Señora)
ha sido quebrantada con extremo quebranto,
herida (la Iglesia) de gravísima plaga.
18 [8055] Si salgo al campo,
veo a los que murieron por la espada,
y si entro en la ciudad,
a los extenuados por el hambre,
pues tanto el profeta (falso profeta) como el sacerdote (conciliar)
andan errantes hacia un país desconocido.”

ANTES QUE VENGA EL DÍA GRANDE​

“28 Y después de esto derramaré mi espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas, y vuestros ancianos tendrán sueños, y vuestros mozos verán visiones. 29 Y aun sobre vuestros siervos y siervas derramaré mi espíritu en aquellos días; 30 y haré prodigios en el cielo, y pondré en la tierra sangre y fuego y columnas (nubes) de humo. 31 Y se cubrirá de tinieblas el sol y de sangre la luna, antes que venga el día grande y terrible de Yave. 32 Y todo el que invocare el nombre de Yave será salvo, porque en el monte de Sión y en Jerusalén estará el resto de los salvados, como lo ha dicho Yave, y lo mismo será de los escapados llamados por Yave.” – Joel 2, 28-32.

El juicio de las gentes todas.

3 “1 Porque mirad, en esos días ‘ cumpliré yo la restauración de Judá y de Jerusalén, 2 y reuniré a todas las gentes y los llevaré al valle de Josafat, y discutiré con ellos la causa de mi pueblo y de mi heredad, Israel, que ellos dispersaron entre las naciones, repartiéndose mi tierra, 3 echando suerte sobre mi pueblo, dando un mozo por una cortesana y una doncella por vino que se bebían. * Y vosotros también. ¿Qué sois vosotros para mí, Tiro y Sidón, y todos los términos de la Filistea? ¿Es que queréis vengaros de mí? Pues en cuanto vosotros hagáis algo contra mí, yo haré recaer vuestra acción sobre vuestra cabeza. 6 Vosotros, que os llevásteis mi plata y mi oro, y metisteis mis tesoros en vuestros palacios; 6 que vendisteis los hijos de Judá y los hijos de Jerusalén a los hijos de los griegos, para que los llevasen lejos de su tierra, 7 veréis que yo los levantaré del lugar para donde los vendisteis y haré recaer vuestra acción sobre vuestra cabeza; 8 y venderé vuestros hijos y vuestras hijas a los hijos de Judá, para que¡ellos los vendan a los sábeos, nación apartada, dice Yave.” – Joel 3, 1-8.

Mons. León Meurin.

«(lucifer) … a fin de obtener de uno u otro modo la adoración de los hombres, que reclamó diciendo:​

isaias-14-lucifer-quote-con-imagen-2.jpg

“Aquí se descubre la fuente envenenada de los errores y odios sobrenaturales que llenan el paganismo, tanto antiguo como moderno, igual que el alma de judío de la Kabala y del adepto a la Masonería, de una ira indescriptible contra Dios y los que creen en Él.” - Filosofía de la Masonería, de Monseñor León Meurin (1893). Pág.15 .

Un saludo. Cuídense mucho.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Los siete falsos Papas de Apocalipsis 17: 1º.Roncali, 2º.Montini, 3º.Luciani, 4º.Wojtyla, 5º.Ratzinger, 6º.BERGOGLIO y 7º, el anticristo.

Los siete falsos Papas de Apocalipsis 17 1º Roncali, 2º Montini, 3º Luciani, 4º Wojtyla.jpg

Dejo un apunte sobre el libro de Apocalipsis, capítulo 17. Bergoglion es el Falso Profeta de Apocalipsis, precursor del anticristo.

«Un precursor del anticristo, con sus tropas de muchas naciones, combatirá contra el verdadero Cristo, el único salvador del mundo; derramará mucha sangre y pretenderá aniquilar el culto a Dios para ser tenido como un Dios.» Nª Sra. de La Salette (1846).

APOCALIPSIS 17

La gran meretriz (Babilonia, pueblo del anticristo)​

«1Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas y habló conmigo diciendo: “Ven aquí; te mostraré el juicio de la meretriz grande, la que está sentada sobre muchas aguas; 2con la que han fornicado los reyes de la tierra, embriagándose los moradores de la tierra con el vino de su prespitación”. 3Y me llevó a un desierto en espíritu; y vi a una mujer sentada sobre una bestia purpúrea, repleta de nombres de blasfemias, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y cubierta de oro y piedras preciosas y perlas, y llevaba en su mano (por una parte) un cáliz de oro (la mente) lleno de abominaciones (la gnosis) y (por otra) las inmundicias de su fornicación (espiritual). 5Escrito sobre su frente (el lugar del alma) tenía un nombre, un misterio: “Babilonia la grande, la madre de los fornicarios (espirituales, la gnosis) y de las abominaciones de la tierra”. 6Y vi a la mujer ebria (gnosis) de la sangre de los santos y de la sangre de los testigos de Jesús; y al verla me sorprendí con sumo estupor.

(Apunte sobre el cáliz).
Copa y serpiente (2) collage.jpg

Explicación del misterio de la meretriz (la infiel)

7Mas el ángel me dijo: “¿Por qué te has asombrado? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la que tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 8La bestia que has visto era y ahora no es; está para subir del abismo y va a su perdición. Y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, se llenarán de admiración cuando vean que la bestia (2ª), que era y ahora no es, reaparecerá (Apoc.12, 7-9. El diablo). 9Esto para la mente que tiene sabiduría:

las siete cabezas son siete montes (Roma), sobre los cuales la mujer (Babilonia) tiene sede (Vaticano). 10Son también siete reyes (anti-Papas): los cinco cayeron, el uno es, el otro (el anticristo) aún no ha venido; y cuando venga, poco ha de durar.

Roncali, Montini, Luciani, Wojtyla, Ratzinger, Bergoglio y el anticristo.​

11Y la bestia que era y no es (Apoc.12, 7-9. El diablo), es él, el octavo, y es de los siete, y va a perdición. 12Y los diez cuernos que viste son diez reyes (todas las langostas/demonios) que aún no han recibido reino, mas con la bestia recibirán potestad como reyes por espacio de una hora. 13Estos tienen un solo propósito: dar su poder y autoridad a la bestia. 14Estos guerrearan con el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes; y (vencerán) también los suyos, los llamados y escogidos y fieles”. 15Díjome aún: “Las aguas (todas las langostas) que viste sobre las cuales tiene su sede (Vaticano) la meretriz (babilonia/masonería), son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas. 16Y los diez cuernos que viste (langostas), así como la bestia (el diablo), aborrecerán ellos mismos a la meretriz (Babilonia/masonería/pueblo del anticristo), la dejarán desolada y desnuda, comerán sus carnes y la abrasarán en fuego (Dies Irae). 17Porque Dios ha puesto en sus corazones hacer lo que a Él le plugo: ejecutar un solo designio: dar la autoridad de ellos a la bestia, hasta que las palabras de Dios se hayan cumplido. 18Y la mujer que has visto es aquella ciudad, la grande, la que tiene imperio (sentada/llevada) sobre los reyes de la tierra (sobre las plagas de langostas/malo)”.

Apocalipsis 17, 1-18.

--- --- ---

Dejo las entradas

La señal del genocidio cristiano ya está entre nosotros. (Copia). --- DIES IRAE: el Día de la Ira, el Día del Fuego, el Día del Juicio Final. (Copia).

Y alguna entrada más complementaria. A las Sagradas Escrituras deberíamos prestarlas más atención. Porque redunda en beneficio propio, ya que después de esta vida podría venir un problema bastante serio y conviene evitarlo.

Los siete falsos Papas de Apocalipsis 17. (Copia).

El pueblo del anticristo, por San Agustín de Hipona. (Copia).

La huella, marca o carácter que imprime el pecado de muerte (la gnosis) en el alma. (Copia).

Diferencia entre pecado mortal (del que nos confesamos) y pecado de muerte (la gnosis, el que cometieron Adán y Eva). (Copia).

Biblias Católicas. (Copia).

Copia1:
https: //archive.fo/IFbBw
Copia2: https: //archive.ph/pRvVW
Copia3: https: //archive.ph/bHsEd

Cuídense mucho.
 
Última edición:

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.052
Reputación
35.508
En todas las épocas históricas han creído que el mundo se acababa y venía el Apocalipsis. Es una especie de egocentrismo histórico, en cierto modo relacionado con la soberbia.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.988
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
De lo que hablas es la Parusia, el fin del mundo y de lo que hablan otros es del fin de los tiempos que es en donde parece que estamos. Según las videntes de Garabandal ahora vendrá un milagro, un aviso y la posibilidad de que haya una conversión y un castigo en caso de que no la haya.