LA SELECCIÓN ESPAÑOLA RECHAZA en bloque VACUNARSE con PFIZER. ¡¡¡¡ PÁNICO en las ÉLITES !!!!

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Lugar
Princesado de Asturias
Ni siquiera las promesas de que se trata de suero les ha convencido?

Menudo patinazo del gobierno de las inoculaciones indiscriminadas.

Se imaginan a Pique con el brazo imantado??

Pago lo que haga falta.
El futbol no es algo que me apasione precisamente. Pero juraría que ya hace varios años que Piqué dijo que renunciaba a ir con la selección.

Y, contraviniendo las normas del foro, me he leído la noticia del enlace. No indica lo que dice el título del hilo, para nada. Otra tradición de Burbuja.

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Lugar
Uagadugu
BRVTAL

El plan de las élites para convencer a los escépticos de la vacuna era claro. "Si se vacuna la selección, ej que deve zer vuena"

Sin embargo los pegapelotas no son tontos y no están dispuestos a perder una vida de lujos, yates y putas por un banderillazo experimental que les puede dejar moñecos o directamente muertos.

"una vida de lujos, yates y putas"
y cocaina, tambien cocaina...

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
El mundo today es un periódico de coña, son noticias falsas con el fin de sacar una risa a sus lectores, debes ser sudaca y por eso no lo entiendes, pero aquí estoy yo para explicartelo amigo sudaca.
Gracias por explicármelo; no obstante, también podría ser que el que abrió dicho hilo (o sea, yo) ya lo supiera y simplemente se estuviera descojonando de vosotros, lo que visto tu mensaje (y unas cuantas respuestas de dicho hilo) está claro que se ha conseguido.

Ánimo!

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Es un vulo

Que no es que no quieran, es que no quieren la que les quieren pinchar, que quieren otra, que es mejor :)
En realidad no es que sea mejor. Es la que se da en una única dosis y han considerado que eso es mejor para sus intereses deportivos.

Ellos están más que acostumbrados a meterse lo que haga falta para rendir un 1% más, no creo que anden con remilgos ahora para meterse la ponzoña.

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
El calzonazos se presto al circo sin que le sacaran fotos,al parecer los millonarios de la selección les sudan los cojones lo que diga la terrorista OMS,la Belen esteban y el enano Pablo Motos con la vieja esa de la Campos,que es que dan verguenza ajena todos.
A la mierda ya.

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Como acaben pacuñaos no pienso ver ni un partido de la Lerdocopa

• Zanx
Reacciones: HDR

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Lugar
Kazarnûm
Es un puto descojone, el foro en los 2 últimos días era un continuo hablar de esto, por parte de los magufos tragavacunas. Lo celebraban con jolgorio. Era un paso más en su política mengueliana.

Ya no dicen nada, en absoluto. Silencio. Hablan de otros temas fingiendo que esto nunca ocurrió. Así hacen con todo.

Vaya 3 meses de puta risión llevamos con estos pringaos meparto:meparto:meparto:

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
No haces más que gritar bulo, bulo, bulo pero no dices en qué consiste el bulo (que no tengo el menor inconveniente en aceptar que lo sea)...te doy dos mensajes de cortesía antes de acomodarte en mi ignore, allí te sentirás como en casa.
Me sudan la polla tus plazos de mierda. meparto: meparto: meparto: