LA SELECCIÓN ESPAÑOLA RECHAZA en bloque VACUNARSE con PFIZER. ¡¡¡¡ PÁNICO en las ÉLITES !!!!

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Ah no, que me he emocionado antes de tiempo. Que no es que no quieran vacunarse, que es que quieren la Jansen y no la Pfizer, a saber por qué. Mientras, haciéndose la PCR cada dos por tres. Parece que son borregos estándar.
Supongo que porque solo tiene una dosis y no tienen que pincharse a mitad del mundial.

Por otra parte, no me explico qué miedo tienen a pincharse en mitad de una competición deportiva, si las vacunas son 100% seguras y los efectos secundarios son el 0,00000001% y más flojos que los de un paracetamol. Me lo ha dicho Belén Esteban y yo la creo.

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Desde
26 Abr 2020
BRVTAL

El plan de las élites para convencer a los escépticos de la vacuna era claro. "Si se vacuna la selección, ej que deve zer vuena"

Sin embargo los pegapelotas no son tontos y no están dispuestos a perder una vida de lujos, yates y putas por un banderillazo experimental que les puede dejar moñecos o directamente muertos.

Menos mal, pensaba que ya no quedaban personas con dos dedos de frente.

Teuro

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
No es eso, el problema es que, dentro de las chapuzas del gobierno con esto y mira que llevamos unas cuántas, se hizo la típica demagogia de "cada uno que se vacune cuando le toque por edad", y claro, a los jugadores no les toca porque son jóvenes, pero el pánico surgió cuando dos jugadores de la selección han dado positivo, si se confirma un brote no les van a dejar jugar y cada partido que no se juege es un 0:3 para el que no juega. En fin, que les entraron las prisas al gobierno ante la "remota" posibilidad de que España tenga un brote en el vestuario y haga, como de costumpre, otro ridículo internacional. A estas que llega el chulo de Luis Enrique y dice: O se ponen la monodosis de Jassen o ninguna, y el gobierno solo les da Pfizer, por lo que la segunda vacuna sería cuando ya estemos eliminados dentro de 20 días.

Pues lo dicho, ooootraaaa chapuza más.

Teuro

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Supongo que porque solo tiene una dosis y no tienen que pincharse a mitad del mundial.

Por otra parte, no me explico qué miedo tienen a pincharse en mitad de una competición deportiva, si las vacunas son 100% seguras y los efectos secundarios son el 0,00000001% y más flojos que los de un paracetamol. Me lo ha dicho Belén Esteban y yo la creo.
Porque Pfizer es segura tras la segunda dosis, es decir, dentro de 20 días. Lo mismo ya están todos de vacaiones y no tienen que ponérsela.

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Es lógico

Son jóvenes, están en buena forma física y todos los compañeros futbolistas que han pasado el Covid apenas se han inmutado (la mayoría ni siquiera tuvo síntomas)

Desde el equipo del Fuenlabrada hasta Crisriano Ronaldo.

Les pasa como a mi (que tengo 45 años y hago crossfit):

La vacuna se la suda

PACODE MIERDA

Himbersor
Desde
29 Abr 2021
Como les pinchen van a mear colonia como decía Pep Guardiola. Menudo circo, somos potencia mundial en montar saraos, lo de gestionar bien un país lo llevamos un poco peor.

Stalkeador

Himbersor
Desde
10 Jul 2017
Convirtieron el deporte en política y en política la vacuna.

Hagan lo que hagan es una cagada y ya a huele a mierda. Parece el culebron de Rociiiiiiiiiiiiito pero para marujos.

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
BRVTAL

El plan de las élites para convencer a los escépticos de la vacuna era claro. "Si se vacuna la selección, ej que deve zer vuena"

Sin embargo los pegapelotas no son tontos y no están dispuestos a perder una vida de lujos, yates y putas por un banderillazo experimental que les puede dejar moñecos o directamente muertos.

La decisión es entendible y no tiene nada que ver con las magufadas del foro:

- La probabilidad de que la vacuna te mate o tenga efectos graves es muy baja (menos de 1 entre un millón).

- Ahora bien, la posibilidad de que la vacuna te deje débil durante un par de días es muy alta (la mayoría de gente joven que conozco que se la ha puesto ha pasado un par de días como si tuviera la gripe).

- La segunda dosis de la vacuna les tocaría en plena Eurocopa, con lo que supondría un hándicap considerable a la hora de competir.

- La única vacuna de una dosis es Jansen, vacuna que no se está aplicando a la gente joven pues los efectos secundarios son mayores que con Pfizer o Moderna.

Te aseguro que antes de septiembre están todos vacunados.