LA SELECCIÓN ESPAÑOLA RECHAZA en bloque VACUNARSE con PFIZER. ¡¡¡¡ PÁNICO en las ÉLITES !!!!

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
BRVTAL

El plan de las élites para convencer a los escépticos de la vacuna era claro. "Si se vacuna la selección, ej que deve zer vuena"

Sin embargo los pegapelotas no son tontos y no están dispuestos a perder una vida de lujos, yates y putas por un banderillazo experimental que les puede dejar moñecos o directamente muertos.

YUHUUUUUUUUUUUUU meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Me imagino a los borregos con los ojos como platos.

¡JODEOS COVIDIOTAS HIJOS DE PUTA! meparto:

Ahora, ¿alguien sabe por qué en la selección no hay mayoría de borregos como en el resto de la población? Es una pregunta importante. ¿Sólo los futbolistas famosos tienen dos dedos de frente y/o un par de cojones dentro de la borregada para no dejarse inocular veneno? Porque no creo que sean todos foreros.

cortoplacista

protolangosta
Desde
1 May 2009
Lugar
Bouvet
Aaaaaaaatención, se siguen sumando retrasados mentales sin parar.

Todos a comentar un BULO.

Vamos, muchachos.
No haces más que gritar bulo, bulo, bulo pero no dices en qué consiste el bulo (que no tengo el menor inconveniente en aceptar que lo sea)...te doy dos mensajes de cortesía antes de acomodarte en mi ignore, allí te sentirás como en casa.

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
si la vacuna de pfierzwermierda fuera mala no tendrias al 70% de israel vacunada con ella.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
YUHUUUUUUUUUUUUU meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Me imagino a los borregos con los ojos como platos.

¡JODEOS COVIDIOTAS HIJOS DE PUTA! meparto:

Ahora, ¿alguien sabe por qué en la selección no hay mayoría de borregos como en el resto de la población? Es una pregunta importante. ¿Sólo los futbolistas famosos tienen dos dedos de frente y/o un par de cojones dentro de la borregada para no dejarse inocular veneno? Porque no creo que sean todos foreros.
Ah no, que me he emocionado antes de tiempo. Que no es que no quieran vacunarse, que es que quieren la Jansen y no la Pfizer, a saber por qué. Mientras, haciéndose la PCR cada dos por tres. Parece que son borregos estándar.

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Lugar
Chateau d'If