La seguridad de las infantas que pagamos todos, todos los días; Cristina cuenta con 15 agentes Elena tiene a su disposición 23 policías.

Arnicio

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.504
Lugar
Madrid
Esto se sabe de siempre. Y no os olvidéis que sus vástagos también están escoltados.

A ver si os creéis que Fr01l4n o ViK1 caminan sólo por Ibiza o por el Paseo de la Habana de Madrid.

España no aprende....Viva el R3i!!!
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
los mios? jaja yo no tete por este gobierno pero es el que salio, tengo montones de hilos contra el PSOE, PODEMOS y IU asi que ya me dirás , si los grandes argumentos para defender a la monarquia corrupta y que se malgasta dinero es decir el gobierno malo pues ya me diras ...
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
que no teneis argumentos solo y el coleta malo bblabla bla ...
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.156
Reputación
44.086
Lugar
En el faro
claro claro cortina de humo que no se pude criticar una monarquia corrupta nunca ... siempre no es que es para que no se hable de otros temas ... venga hombre queréis defender a la monarquia si o si impidiendo que se critique ...
Hay que criticarla, claro que sí, como a todo. Pero respetando el orden de importancia de los problemas. Y desde luego, entre cinco millones de parados y dos niñatas que se han puesto una banderilla creo que la diferencia está clara para cualquiera.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Hay que criticarla, claro que sí, como a todo. Pero respetando el orden de importancia de los problemas. Y desde luego, entre cinco millones de parados y dos niñatas que se han puesto una banderilla creo que la diferencia está clara para cualquiera.
desde que critico la monarquia hace ya mas de 20 años siempre me dicen el mismo argumento de que se tienen cosas mas importantes , eso solo es censurar el debate para que no se pueda criticar nada de la monarquia ...y no ya basta !!!!!

Soluciona la monarquia el problema del paro? no pues entonces fuera monarquia ....
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
desde que critico la monarquia hace ya mas de 20 años siempre me dicen el mismo argumento de que se tienen cosas mas importantes , eso solo es censurar el debate para que no se pueda criticar nada de la monarquia ...y no ya basta !!!!!

Soluciona la monarquia el problema del paro? no pues entonces fuera monarquia ....
Clásico fascistacomunista.

¡Los que no solucionáis el tema del paro sino que lo multiplicáis cada vez que llegáis al poder, sois vosotros: guano de fascistasizquierdistas ladrones!

En cuanto a la Monarquía, hace bastante más por España que vosotros: empezando por relaciones internacionales que traen riqueza e inversión.
No hay más que ver cómo estáis contra ella los antiEspaña: fascistasizquierdistas + naziSSeparatistas.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.638
Grandes argumentos del foro y el coleta bla bla bla que yo sepa esa persona se presento a las elecciones y es vicepresidente segundo ... que cargo tienen las infantas cuando se las voto no en 45 años no se pudo votar la monarquia y estas supuestamente no tienen cargos ..
Grandes argumentos del foro y el coleta bla bla bla que yo sepa esa persona se presento a las elecciones y es vicepresidente segundo ... que cargo tienen las infantas cuando se las voto no en 45 años no se pudo votar la monarquia y estas supuestamente no tienen cargos ..
la diferencia es que al coletas le pueden dar porculo
Mi vida es peor por culpa del coletas