La segunda ola del virus dentro de una UCI: "Estamos agotados y muy cabreados con los pacientes"

Treosel

Gatita Latunera
Puntuación de reacción
2.576
Pero si realmente los que están enfadados con ellos son los ciudadanos... Siempre me han dado mucho asquito la gente que estaba relacionada con el mundo de la medicina, siempre se han creído más que los demás, pero es que ahora no soy la única que les tiene asco. Que se vayan con ojo estos matasanos, que el pueblo está hasta los cojones de ellos y ellas.

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
132.046
Será de ensayar mientras eutanasian a los viejos con la chiromas y ellos bailan con la Chiroflu.

Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk

Avulense64

Himbersor
Puntuación de reacción
3.446
Mira creo que es algo mutuo... cada vez hay más gente cabreada con los sanitarios por no atender roto2
Según ellos están hasta arriba. Las fotografías de las salas de los hospitales son muy significativas. En los CAP es cierto que la gente espera fuera pero muchos lo hacen solo para pedir cita (telefónica claro), no para entrar. En comparación con la gente que había antes dentro de los CAP esperando, son 4 monos. Y la mayor parte de consultas las atienden por teléfono, a pocos les hacen ir presencialmente. Así que no sé de qué coño van.

Hace poco echando un vistazo en facebook había muchas quejas por el funcionamiento de los CAP y la gente, muchos de barrios humildes y en principio defensores de los trabajadores, ya sabes, iban a saco contra los médicos y enfermeros, que se estaban tocando las narices, que no cogían las llamadas y cuando iban a la cola a pedirlas les veían de cháchara, que los médicos apenas atienden a nadie presencialmente y les llaman muchos días después de haber ido, incluso a algunos ni les llaman..., les llamaban vagos y aprovechados... van a pasar de ser aplaudidos a a ser hostiados.

Jario

Himbersor
Puntuación de reacción
2.671
Confundiendo inmunidad e impunidad, vamos bien Doc.....

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.