La secta sensual LGBnosequé lanza un "decálogo" contra VOX y la "extrema derecha"

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Una duda "dudosa" que me entra al leer esto: ¿¿¿¿¿lo de implementar la Prep para que la paguemos todos abarca también a HETEROS o cómo va el tema?????

Sobre las estrategias de prevención ITS, muy sencillito: PONTE GOMA. Ya, ya sé que mola más a pelito, pero si eres promiscuo, ponte gomita.....
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
¿Quien ha votado a esa hez?

Los LGBTVCXCVVC se pueden ir a comer platanos que por otro lado lo hacen muy bien.
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Ésta es una época perfecta para que el verdadero colectivo gays se desmarque de aquéllos que se arrogan su representación y el lucro a su costa, y den un paso adelante.

Estoy seguro de que ese tipo de gesto es el que terminaría con mucho rechazo que, por contra, el movimiento LGTB de género sí está despertando incluso en gente que hasta hace poco se mantenía neutral con todo esto.

La ideología del enfrentamiento y el repruebo, uno ya no puede mantenerse al margen de nada porque te llaman "extrema derecha" sin serlo y simplemente por respirar.
 

GreenKnight

Lonchafinista
Desde
28 May 2019
Mensajes
163
Reputación
443
Si, ya, asi es la historia de la humanidad. Pequeños grupos organizados aprovechándose y saqueando a mayorías desorganizadas e indefensas.

Lo novedoso es que ahora esa actitud lobbysta penosa y zascandil no se ampara en ideales como la "justicia" o la "patria" sino que gira entorno a qué genitales tienes o con quién te gusta restregarlos...
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Si, ya, asi es la historia de la humanidad. Pequeños grupos organizados aprovechándose y saqueando a mayorías desorganizadas e indefensas.

Lo novedoso es que ahora esa actitud lobbysta penosa y zascandil no se ampara en ideales como la "justicia" o la "patria" sino que gira entorno a qué genitales tienes o con quién te gusta restregarlos...
Asi es, se supone que la libertad sensual es un derecho individual, pero esta gente forma lobbies para acaparar poder y dinero al mas puro estilo mafioso. Se pueden ir a tomar por trastero aunque como he dicho eso les gustara.