el feminismo es una secta que pretende destruir a las familias , esterilizar a las occidentales y convertirlas en esclavas sumisas de sus jefes

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
yo recibí una educación igual que cualquiera que esté leyendo esto.

Me crié con Crónicas Marcianas , con todos los valores y contravalores que nos han impuesto en estos últimos 20 años .

Yo pensaba que el aborto era un anticonceptivo y un derecho de las mujeres, que cambiar de pareja era algo indiscutible , lo contrario seria absurdo.

De hecho he tenido un montón de parejas . Nunca he tenido problemas para ligar, los problemas me vinieron por ligar tanto .

Ha sido con la madurez cuando recapacité y me di cuenta que algo no encajaba entre lo que nos decían que era deseable y las verdaderas consecuencias . Algo nos ocultaban y fue cuando empecé a investigar sobre como vivían en otras partes del planeta , como estructuraban su vida y lo que nos diferenciaba a los españoles u occidentales.

Y fue ahí cuando quedé flipando . A la población española se la está privando de cualquier conocimiento de sabiduría heredada de miles de generaciones anteriores . Los creadores de civilizaciones , tanto la judeocristiana , como la islámica, el Budismo , el Confucionismo y todas sus ramificaciones son enseñanzas útiles para la vida. PARA LA BUENA VIDA . son básicamente buenos consejos recopilados a través del ensayo/error.

Sólo en la unión soviética y en la China de Mao , pretendieron privar a la gente del conocimiento para convertirlos en herramientas productivas.

NO CONFUNDAN LOS DATOS QUE SE ENSEÑAN EN LOS COLEGIOS , CON LA SABIDURÍA .

Precisamente llenar a la gente de datos irrelevantes ocupa una parte del cerebro destinada a cosas más importantes para las decisiones que determinarán nuestra existencia .

Buda probablemente no sabía nada de ecuaciones de segundo grado y aunque Descartes era un buen matemático , ningún chaval o chavala españoles estaría a su altura, ya no sólo en conocimientos y sabiduría , ni siquiera interpretar lo que Descartes escribió.

Ya no hablemos de
John Locke
Thomas Hobbes
Rousseau
Kant
Nietzsche
Hegel
Heidegger
Schopenhauer ...

que ni les suena el nombre


Taoísmo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Confucianismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Budismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Religiones abrahámicas - Wikipedia, la enciclopedia libre


SI EN EL MUNDO HAY 8 MIL MILLONES DE HABITANTES Y LA MITAD MUJERES ....

Si el comportamiento promiscuo y desvariado de las españolas es único en la historia de la humanidad , siendo ellas una ínfima minoría ...
¿ qué les hace pensar que su comportamiento es el acertado si no saben nada de lo anteriormente descrito ?
Entendamos que si ni siquiera ningún español sabe de que va la Biblia, se les está privando de un conocimiento fundamental .
Su ignorancia y lavado de cerebro es tan enorme que ni siquiera ven las consecuencias de su estilo de vida ni como afecta al conjunto de la sociedad.

A mi no me cabe la menor duda que esto es un nuevo ataque contra la población de Europa , esa pequeña parte del mundo donde mataron a 70 millones de personas en la segunda guerra mundial enfrentando a unos contra otros , y que son los mismos que han vuelto de nuevo con otros métodos incluido el cobi19.

POR DARLES UNAS PISTAS :

EN LOS PAÍSES DONDE SERÍA IMPOSIBLE EMITIR FIRST DATES, HAY CERO MUERTOS EN cobi19.

hay 200 millones de mujeres a las que se le ha extirpado el clítoris
, y miles de millones de personas que les parece bien.

En total son muchísima más gente que los países europeos antes llamados cristianos y ahora feministas.

pues bien, miren esta estremecedora casualidad : los países con más mutilación genital femenina son los menos afectados por el cobi19 .
De hecho en algunos hay cero muertos.

EL cobi19, SEA LO QUE SEA ESO, ESTÁ DENTRO DEL PACK DEL FEMINISMO , EL CAMBIO CLIMÁTICO CON EL FIN DEL MUNDO , LA RUINA DE EUROPA , LGTB, inmi gración AFRICANA , DESTRUCCIÓN DE LAS FAMILIAS ...

"Grité, grité, pero nadie pudo oírme": qué es la mutilación genital femenina y en qué países se practica


 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
No uses tu memoria ni tu imaginación como su fuesen armas contra tí .
Si sufres una enfermedad o una discapacidad podría ser comprensible una angustia de vivir , aún así mira a Echenique.
Pero si sufres las dos capacidades del ser humano que son la memoria y la imaginación es que no estás aprovechando tu vida , estás sufriendo tu inteligencia.


Demasiado pasado es depresión, demasiado futuro es ansiedad.


Debes estar intensamente enfocado en algo , si no estás invirtiendo en algo tu vida, sólo se desperdiciará,

el ingrediente básico de la vida es el tiempo , Desde que empecé a escribir esto para tí, ya estoy media hora más cerca de mi tumba.
Aún así lo doy por bien invertido porque mi motivación es entender que es la energía que nos envuelve. las enseñanzas eternas de los sabios que a los españoles les están ocultando.
Esta maldita secta satánica que ha llegado a España , está destruyendo las vidas de las personas y del conjunto de la sociedad.
Quieren exprimirnos como herramientas productivas y luego tirarnos como productos de desecho .

Mi abuelo, tuvo 10 hijos y 32 nietos . Fue un hombre vital, feliz , respetado , vivió hasta los 97 años autosuficiente . como la mayoría de los hombres de su generación. No habían perdido la chispa de la vida , porque eran una llama todo el tiempo.

Nada diferencia el sentido de tu vida de la de este gorila, probablemente él la ha aprovechado mejor y se siente más dichoso porque él ha seguido lo que determina su biología. Él ha cumplido con la razón de su vivir, que es traspasar su legado genético a la siguiente generación y cuidarles hasta que se puedan valer por si mismos .



Valoras la vida cuando superas adversidades , que en el caso de nuestros antepasados eran constantes . Sobrevivir cada día era un reto que llena de felicidad . Como el agua a un sediento y la comida a un hambriento. Debes concentrarte en el día a día , en el aquí y ahora con plenitud y alegría .

Tu caso será generalizado en los próximos años . Ya no hay remedio para nuestra generación . Los nuevos pobladores nos tomarán de ejemplo y lo contarán durante siglos para no repetir los errores, como Sodoma y Gomorra.

Aprovecha esta increíble oportunidad de experienciar el mundo , el mejor de los mundos que nunca existió. Has nacido en la parte buena, has nacido como un humano , no como un pollo de una granja ni una cucaracha . Hay infinidad de formas de motivarse .

si tu quieres saber el valor de tu vida, sólo recuerda que es un suceso breve.




********* millones de años ( tu breve tiempo de vida ) millones de años después ******
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.499
Reputación
20.648
Lugar
Earth2
Yo conocí a uno que le mantenía su mujer y el cuidaba de los niños en casa...que bien vivía el macho cabrío

Jo, yo conocía a una mujer que era guapa, buena, honesta y olía a agua de lavanda.... pero se murió y ya no queda ninguna así.

Mi primo Manolo conoció a una millonaría que donó todo su dinero a los pobres, pero también se murió.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.499
Reputación
20.648
Lugar
Earth2
Los zombie progres una vez mas alineándose con los grandes empresarios

"Es que la mujer también tiene derecho a su desarrollo profesional" total para acabar cobrando un cuenco de arroz en este sitio poco agradable laboral

Yo es que nunca he entendido las quejas de ser ama de casa y cuidar a tus hijos si es lo mejor que hay, yo creo que ningún hombre se opondría a que la mujer trajese el sueldo a casa y el cocinase y disfrutase de sus hijos. Se ha vendido como "sumisión" una manera estupenda de vivir

Los análisis en este foro cada día son más ligeros.

Si hay algo que odian los pobres es a los grandes empresarios y a los emprendedores.

Proyectáis rabia, en lugar de ser críticos. No es lo mismo.
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.194
Reputación
6.906
El rey, si hubiese sido un tipo sabio y no un mujeriego , borracho , cliente , habría pasado a la historia como un buen jefe de estado.

De esta manera , su lascivia y lujuria , le ha llevado a la situación actual . Abandonado por su familia , señalado por la justicia, y quedará como un traidor en los libros de historia.

Total, todos los polvos que ha metido a pilinguis y señoras , no le queda ni el más mínimo recuerdo, sólo las consecuencias .

Nadie le dijo que el placer era lo contrario a la felicidad.
También un ávaro codicioso. Vamos , un señor adicto al sesso y al dinero, lujuria y gula. Un ser humano de muy bajo nivel.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
También un ávaro codicioso. Vamos , un señor adicto al sesso y al dinero, lujuria y gula. Un ser humano de muy bajo nivel.
probablemente lo que hace cualquier persona cuando no tiene límites.

La civilización ha consistido en eso, en parar al mono loco que salta de rama en rama a través de la sensatez y el control de los impulsos .



  • Castidad: La virtud sobre la lujuria. El control sobre el deseo sensual.
  • Templanza: La virtud sobre la gula. Mantener el control sobre que se consume o se ingiere.
  • Generosidad: La virtud sobre la avaricia. Compartir con el resto de seres humanos las pertenencias (riquezas) que uno posee.
  • Diligencia: La virtud sobre la pereza. La predisposición al trabajo y al cumplimiento de las obligaciones que una persona pueda tener o autorealizar.
  • Paciencia: La virtud sobre la Ira. Mantener la calma en momentos de tensión y no dejarse llevar por el repruebo, ni sentimientos de venganza sea cual sea la situación.
  • Caridad: La virtud sobre la envidia. El sacrificio material propio en post del bienestar de otra persona distinta, en cualquier aspecto.
  • Humildad: La virtud sobre la soberbia (o el orgullo). Es la cualidad de no buscar la admiración en los demás y considerarse a uno mismo como autosuficiente.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
el feminismo
Sí es una secta. Quienes han promovido esto buscan el exterminio de los cristianos a través de la ingeniería social y quedarse con el territorio.

dar de baja de la suscripción de la vida a 70 millones de inocentes y destruir Europa como en la segunda guerra mundial , al final no sale a cuenta.

Es gente que piensa a largo plazo. Entendamos que sin ir más lejos , en la civilización islámica, sus jerarcas creen que Alá les ha encomendado una labor en la vida y que dependiendo de como lo hagan tendrán más o menos recompensa en la vida eterna.

jorobaR ! No son orates , son dirigentes poderosos a escala mundial . De la misma manera, quienes manejan los hilos de occidente son unos jamados por el estilo .

EL FEMINISMO ATACA A LA MUJER EN PRIMER LUGAR, para impedir que tenga hijos .

Esa es la función principal, todo está encaminado a ese propósito : LA ESTERILIZACIÓN DE LA MUJER BLANCA DE ORIGEN CRISTIANO .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
Las personas somos individuos. Unos más listos que otros , en algunos casos con mejor aspecto o salud, otros nacen en familias con dinero .

La suerte es un factor de gran importancia. Nada puede determinar tu futuro.

a veces parece que lo tienen todo , y de pronto todo se acaba

Trágico accidente: muere a los 15 años la heredera de las familias Goldsmith y Rothschild


Lo único que define a una mujer es su capacidad de ser madre. La secta satánica está haciendo creer chaladuras irracionales como que un hombre por pintarse las uñas y ponerse una peluca se puede definir como mujer. Una es consecuencia de la otra al diluir la razón de ser de las mujeres.

están haciendo creer que las mujeres son individuos que adoptan una identidad y unos roles para los actos sensuales ? . Es que no logro entender cual es la pretensión .


Por lo tanto, al margen de la actividad sensual, que debería ser irrelevante , a nadie debería importarle si el doctor o dentista que te atienda es hombre o mujer sino su destreza a la hora del desempeño de sus funciones.

Da igual que la persona que te cobra en la caja del mercadona sea un hombre o una mujer . No está más realizada esa persona por pasar su vida sentada en una silla pasando paquetes por un escaner que atendiendo la logística de su hogar para hacerlo confortable y una vida feliz para ella, sus hijos y su marido.

La cuestión es que no es una elección ideológica sino que está determinado por la biología y la naturaleza.

INEVITABLEMENTE , LA MASCULINIZACIÓN DE LA MUJER OBLIGÁNDOLA A ADOPTAR ROLES DE LOS HOMBRES , FEMINIZA A LOS HOMBRES COMO ESTAMOS COMPROBANDO .
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.752
Reputación
6.934
Realmente tienes razón en muchos casos. Juzgar quien es más feliz siempre será difícil, yo noto mucha miseria entre la gente a un nivel espiritual. Pero puede ser algo subjetivo. Lo que no falla son los números y además son muy simples, no es necesario acceder a matemáticas complejas. Una occidental con valores postmodernos tiene un hijo en promedio o menos. Una sudamericana tiene 2 o 3 y una jovenlandesa 3 o 4, en ambos además les transmiten su cultura a sus hijos, sobre todo los jovenlandeses. Europa está destruida ya, en este momento ya no hay nada que hacer. Con un 100% de seguridad la cultura occidental blanca desaparecerá como civilización, no se si quedará algún pequeño reducto en algún sitio o en las élites, pero ellos(nosotros) como conjunto serán como lunares frente a las mega ciudades y estados de otras culturas.

Lo que veo difícil es aventurarse donde está la causa, tal vez no sea más que accidental. Con nuestra biología actual, tecnología y cultuta hacen una mezcla que produce nuestra autodestrucción.

Estamos acabados y la rueda seguirá girando unas cuantas décadas más, en algún momento empezará a cambiar todo cuando se acerquen a ser mayoría. Sencillamente en ese momento se levantarán y mandarán a la hez el feminismo y todos los valores occidentales. En Europa el golpe en la mesa empezará en Francia.