La sanidad privada recorta plantilla y cierra centros. Gracias liberales de la sanidad.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.653
Reputación
98.481
Muchos de esos médicos conocen que hicieron los gente de izquierdas con las fábricas de sus abuelos

Que sí, que es muy bonito pedir a los médicos privados que hagan el mismo esfuerzo que los de la sanidad pública

Pero sabes lo de EL SASTRE DEL CAMPILLO coser de balde y poner el hilo?

Sabes si el estado acabará pagando algo de lo prometido? Si lo hace, cuánto tardará en hacerlo?
Pero mientras, te obligará a pagar nóminas, seguros sociales, sociedades, iva, los suministros, los alquileres,...

 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Hay muchos centros sanitarios privados que no tienen medios para hacer nada. Por ejemplo, ya me contarás qué puede hacer tu dentista, o el fisio del barrio para parar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y si ni puede hacer nada para parar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni puede tampoco atender pacientes porque sus pacientes tendrían que saltarse la cuarentena, pues tendrá que cerrar temporalmente, ¿no?. Igual que los bares, las tiendas de ropa, las zapaterías y las discotecas.

Grandes centros hospitalarios privados, ya te digo yo que no ha cerrado ninguno.
 
Última edición:

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228
es que habéis PROHIBIDO a la gente acudir a sus citas médicas excepto en caso de moribundidad...
os habéis cargado todas las empresas privadas...
 

p0k3m0n_vs_d1g1m0n

Forero Paco Demier
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
12
Reputación
16
menudas ratas puajaja pero luego todos los politicos de los obreros bien q van a las privadas TOP
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.114
Reputación
45.968
La verdad que esta crisis está solventando muchas dudas. Está quedando muy claro que no todo puede ser privatizado. Ahí tenemos a montones de viejos en poco menos que fosas comunes, abandonados por sus cuidadoras, y ahora esto.....centros médicos privados cerrando.

Supongo que estos centros médicos no van a levantar cabeza jamás. ¿Quien quiere un seguro médico, que no te va a cubrir en caso de esa época en el 2020 de la que yo le hablo?