LA SANIDAD ESPAÑOLA ESTÁ CERRADA

trellat

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
en este foro os dedicais en vez de leer y contestar solo a vomitar. Eso o que teneis un problema de comprension.
hala adios. Pa ti la perra gorda

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
¿quienes estuvieron diciendo que esto no era nada durante de meses para luego cerrar el pais a cal y canto, sin medidas, sin protocolo claro ...? Pues eso. Se la podremos tener jurada a los medicos y a los funcivagos desde hace tiempo, pero al fin y al cavo pisan el mismo suelo que nosotros.
Centremonos por favor.

Es como el policia que un buen dia se encuentra un leon por la calle ¿Esta injustificado que en primera instancia saliese por patas? Pues si. El problema no es el policia es como ha llegado un puto leon hasta nuestras calles
La supuesta pandemia ya prácticamente a pasado de forma oficial, que se pongan a trabajar ya coño.

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
a mi madre desde luego su médico de cabecera solo la atiende telefonicamente(de coña vamos). Hasta donde yo se en el ambulatorio/centro de salud, lo único que se atiende es enfermeria, lo indispensable.

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
A los sanitarios en general, le han dicho que habra rebrote.. Y que es posible que esta vez sea algo mas verdad que antes.
Están todos acojonaos y preparandose para el rebrote, que con esta logica aplastante, sera para cuando dicen ellos que van a abrir las pruebas.
Para cuando dan las primeras citas? pues pa entonces ya tendria que estar el rebrote aqui.
Yo siempre pongo mis fuentes.
La amiga de mi cuñao que tiene una prima hermana, por parte de padre, de una enfermera de hospital.
Y esta fuente es mas buena que las cientificas que siempre aportamos nover:
Asi que ojito

Asthar
Mis fuentes.....Yo mismo, estoy recuperándome de un infarto y desde hace unas semanas , están dando citas y el hospital esta mas o menos cómo antes de lleno. Eso si, con un monton de medidas de precaución absurdas

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Por teléfono,pero qué cosa más cutre,qué vergüenza. Por teléfono y sin ver nada valorarán si tienes que ir o no, esto es increíble. ¿ellos no pueden ver pacientes pero un cajero de supermercado o un camarero sí puede estar expuesto a cientos de personas cada día? Si en el centro de salid todos vamos con mascarilla, ¿qué problema hay en que la gente vaya? Eso de llamar y así valorar es una puta vergüenza, que den menos citas diarias para evitar aglomeraciones, me parece bien, pero esto de ahora no.
Me ha despachado en cero coma y no me ha enviado la receta electrónica (rodillera y antiinflamatorio).
Ni para eso valen.

jashita

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Me ha despachado en cero coma y no me ha enviado la receta electrónica (rodillera y antiinflamatorio).
Ni para eso valen.
Porqué será que no me extraña... yo a la mía que está de sustituta, tuve que explicarle donde estaba la parte final del íleon (tengo crohn) porque se pensaba que estaba en el lado izquierdo...

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Muere otro madrileño de infarto tras ser rechazado en un centro de salud

Laureano Muñoz, de 51 años, murió de infarto a los 15 minutos de ser rechazado en el centro de salud de Fuencarral ya que le correspondía el de Pedrezuela.

"Llegamos y Laureano se puso mascarilla, pero como yo no llevaba al llegar a la puerta me dijeron que me quedara dos pasos por detrás. Aún así escuché lógicamente toda la conversación. Lo primero, le tomaron la temperatura apuntándole a la frente. Eran dos. Uno se la tomó y se la enseñó al otro compañero, que dijo: '36.5'. Y justo en ese momento, después de contar Laureano que necesitaba ver a un médico, que tenía dolor en el pecho y en los brazos, le preguntan si a él le correspondía ese centro de salud. 'Yo vivo en Pedrezuela'. 'Pues vaya allí'. 'Pero no le digo que me duele el pecho?'".

Pedrezuela, donde Laureano vivía con su mujer, es un pueblo de la llamada Sierra Norte de Madrid, ubicado a aproximadamente unos 40 kilómetros del centro de salud donde se le denegó el acceso.

COVID-19. Reorganización de la asistencia. Comunicados

1594982517753.png