LA SANIDAD ESPAÑOLA ESTÁ CERRADA

trellat

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Pues si gilipollas por que es su puto trabajo, para eso han estado viviendo de puta madre durante decadas con sueldazos, orgias medico-enfermeras/os, prebendas, etc, no te jode.
¿quienes estuvieron diciendo que esto no era nada durante de meses para luego cerrar el pais a cal y canto, sin medidas, sin protocolo claro ...? Pues eso. Se la podremos tener jurada a los medicos y a los funcivagos desde hace tiempo, pero al fin y al cabo pisan el mismo suelo que nosotros.
Centremonos por favor.

Es como el policia que un buen dia se encuentra un leon por la calle ¿Esta injustificado que en primera instancia saliese por patas? Pues si. El problema no es el policia es como ha llegado un puto leon hasta nuestras calles

Última edición:

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Están tocándose los cojones lo del coronavirus les ha venido de puta madre. Ni peter en urgencias y todos comiendo snacks...

Avulense64

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
¿quienes estuvieron diciendo que esto no era nada durante de meses para luego cerrar el pais a cal y canto, sin medidas ...? Pues eso. Se la podremos tener jurada a los medicos y a los funcivagos desde hace tiempo, pero al fin y al cavo pisan el mismo suelo que nosotros.
Centremonos por favor.
Sí,pero insisto, es su trabajo. Son médicos, están constantemente en contacto con enfermos como es lógico. ¿No quieren ? pues que se dediquen a otra cosa. Ahora hay medios de protección, no entiendo que los centros de atención primaria estén con la cutrez de las llamadas, más de uno va a tener complicaciones graves por la llamada del ahorro, ya lo verás.

jashita

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
A día de hoy que ya no estamos en alarma si quiero coger cita presencial con mi médico de cabecera es imposible, esto es lo que pone a parte de que está desactivada la opción de cita presencial, esto es lo que la gente aplaudía cada tarde a las 8, a esa gente que ahora nos da a todos la espalda, eso sí cobrando el salario cada mes, y cobrándonos la seguridad social por un servicio no prestado

Información para las personas usuarias:

Si tienes cualquiera de los siguientes síntomas: tos, fiebre y/o dificultad respiratoria, no pidas cita a través de la aplicación de Cita Previa, ni acudas a tu centro de salud.

Llama por teléfono a tu centro de salud para que te informen de cómo actuar y poder atenderte de la manera más adecuada.

trellat

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Sí leche sí. Aunque bueno, con la fiabilidad de los test vaya usted a saber roto2
Pues eso, ante lo desconocido ..." vaya usted a saber"¿Como sabes que ya estas curado, como sabes que no tiens microtrombos de esos por dentro por la medicación o por la propia enfermedad en si...? .

Son medicos y, ante una enfermedad desconocida, estan haciendo de investigadores, muy fuerte

Avulense64

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Pues eso, ante lo desconocido ..." vaya usted a saber"¿Como sabes que ya estas curado, como sabes que no tien s microtrombos e esos por dentro ...? Por la medicación o por la propia enfermedad en si.

Son medicos y, ante una enfermedad desconocida, estan haciendo de investigadores, muy fuerte
.
Después de 3 meses y pico el bicho ya no lo tengo. Que pueda tener secuelas como microtrombos pues no lo sé ni me importa. Medicación me tomé gelocatiles de esos para la fiebre y el dolor de cabeza y muscular, que reconozco que para la poca fiebre que tenía, eran dolores muy fuertes. No tuve ni una tos aunque sí dolor de garganta. También puedo tener células cancerosas en mi cuerpo ahora mismo, o mil cosas más. Es que ni lo pienso, me da igual, no se puede vivir acojonado. Me alimento bien, me muevo y hago ejercicio y el resto ni me lo planteo, que sea lo que tenga que ser. La única secuela fue perder gusto y olfato totalmente y en pocos días lo recuperé.

trellat

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
, no se puede vivir acojonado
Esta claro.

No se puede declarar un estado de exceción, ley macial, por una enfermedad supercontagiosa, desconocida y mortal, en definitiva acojonarnos a todos, y al dia siguiente pretender que los sanitarios encaren el problema sin trajes, mascarillas,protocolo ... trabajar acojonado.

Última edición:
Desde
9 Ene 2020
Mentira. La sanidad española actual es la más mejor del mundo y tiene todos los recursos para afrontar cualquier situación.

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Yo durante esta semana he tenido las dos consultas que tenia en abril y mayo respectivamente, en Valencia estan llamando.

Avulense64

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Esta claro.

No se puede declarar un estado de exceción, ley macial, por una enfermedad supercontagiosa, desconocida y mortal, en definitiva acojonarnos a todos, y al dia siguiente pretender que los sanitarios encaren el problema sin trajes, mascarillas,protocolo ... trabajar acojonado.
Es mortal para unos pocos. Por esa regla de 3 la gripe es mortal, y cualquier enfermedad es mortal. Además repito, ahora SI tienen medios de protección así que no, no entiendo que no atiendan presencialmente a todo el mundo. Que espacien las citas y así no haya aglomeraciones, pero no puedes atender por teléfono, hay gente mayor o personas que por el motivo que sea se explican fatal y más de uno se va a ir al otro barrio por no verle su médico. Que se me ha hinchado la rodilla.,oiga pues nada, una crema y reposo ehh, y luego resulta que es algo más grave y por no verlo, adiós,. Son médicos, repito, si con medios de protección tienen tanto miedo a los virus, que se dediquen a cultivar champiñones.