La revista más prestigiosa del mundo sobre cardiología publica un abstract que afirma que Pfizer y Moderna derroyen el corazón

Billy Fockabocas

NO COBRO. NO PAGO. RAZON AQUI.
Desde
7 May 2021
Las vacunas COVID-19 de ARNm de Pfizer y Moderna "aumentan drásticamente los marcadores inflamatorios endoteliales y el riesgo de síndrome coronario agudo (SCA)" según lo medido por la prueba cardíaca PULS, según un estudio publicado recientemente en "Circulation", la revista de cardiología más prestigiosa del mundo

https://www.ahajournals.org/doi/10.1161/circ.144.suppl_1.10712
En burbuja vamos 3 meses por delante de la AHA, 31 de Septiembre de 2021:

Por cierto, la solución es no utilizar la proteína de espiga entera a modo de vacunas como se está haciendo hasta ahora, si no emplear partes de ella o la proteina de espiga modificada e inactivada.

@Pancetorri

Última edición:

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Y que? No se podia saber.
Basicamente lo que se dice es que los problemas de micarditis y periocarditis se habían detectado y ocultado para obtener la aprobación de emergencia ... Eso es lo que estan diciendo y cada cual que saque sus conclusiones. La mía es que alguien debe ser juzgado por asesinato y ese alguien son muchos.

Billy Fockabocas

Desde
7 May 2021
Las vacunas COVID-19 de ARNm de Pfizer y Moderna "aumentan drásticamente los marcadores inflamatorios endoteliales y el riesgo de síndrome coronario agudo (SCA)" según lo medido por la prueba cardíaca PULS, según un estudio publicado recientemente en "Circulation", la revista de cardiología más prestigiosa del mundo

Buen ensayo pero el problema no esta en el mRNA.

El problema está en la proteína S que se emplea para la vacuna dado que estos efectos inflamatorios han aparecido también con astra-zeneca, sputnik y sinovac, todas ellas emplean proteína S entera (con subunidad S1).

Mis investigaciones y revisiones bibliográficas exhaustivas me han llevado a la siguiente conclusión : La proteína de espiga S al interaccionar y destruir a la ACE2 promueve la autoinmunidad celular (basada en linfocitos Th2 y monocitos) y la autoinmunidad humoral (basada en cadenas ligeras kappa, crioglobulinas y mas tardíamente autoanticuerpos del tipo IgG2 e IgG4).

La autoinmunidad celular y humoral provocada por la interacción de la proteína S entera con subunidad S1 (presente en el virus y vacunas) con ACE2 es la que produciría toxicidad cardiovascular en forma de vasculitis y miocarditis autoinmunes.

Última edición:

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010

No le puedo dar mil veces zanks porque no se puede. Up, up, up.

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Buen ensayo pero el problema no esta en el mRNA.

El problema está en la proteína S que se emplea para la vacuna dado que estos efectos inflamatorios han aparecido también con astra-zeneca, sputnik y sinovac, todas ellas emplean proteína S entera (con subunidad S1).

Mis investigaciones y revisiones me han llevado a la siguiente conclusión : La proteína de espiga S al interaccionar y destruir a la ACE2 promueve la autoinmunidad celular (basada en linfocitos Th2 y monocitos) y la autoinmunidad humoral (basada en cadenas ligeras kappa, crioglobulinas y mas tardíamente autoanticuerpos del tipo IgG2 e IgG4).

La autoinmunidad celular y humoral provocada por la interacción de la proteína S entera con subunidad S1 (presente en el virus y vacunas) con ACE2 es la que produciría toxicidad cardiovascular en forma de vasculitis y miocarditis.
Anda que no lo sabían... en poco tiempo dirán que no se podía saber, que todo ha sido un error, y blablablablabla... lo de la talidomida se va a quedar en un picknick con boy scouts comparado con las complicaciones que ésto va a traer... en fin...

Ulises 33

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Lugar
En un lugar de la Plandemia.
La CIENCIA con mayúsculas ahora son los EXPERTOS que salen en TV. El DOCTOR (en economía) Miguel Sebastián, el PERIODISTA (o quizá ni eso, no lo sé la verdad) Risto Mejide y la TERTULIANA Belén Esteban.

¿Estudios revisados por pares? Por pares de cojones. ¿Grupos de control? De control... mental. ¿Método científico? El que hizo mi dentífrico.
Estas son las evidencias de esas eminencias.

58391038693750347

Madmaxista
Desde
23 May 2010

No tergiverses por favor. La revista no dice lo que insinuas en el título. En todo caso lo dice el autor del abstract, que es un participante de una conferencia organizada por la asociación americana del corazón de la que la revista se hace eco publicando los abstracts de los participantes.

Desde
15 May 2017

Buena referencia…tomo nota.
;)
Recently, with the advent of the mRNA COVID 19 vaccines (vac) by Moderna and Pfizer, dramatic changes in the PULS score became apparent in most patients.This report summarizes those results. A total of 566 pts, aged 28 to 97, M:F ratio 1:1 seen in a preventive cardiology practice had a new PULS test drawn from 2 to 10 weeks following the 2nd COVID shot and was compared to the previous PULS score drawn 3 to 5 months previously pre- shot. Baseline IL-16 increased from 35=/-20 above the norm to 82 =/- 75 above the norm post-vac; sFas increased from 22+/- 15 above the norm to 46=/-24 above the norm post-vac; HGF increased from 42+/-12 above the norm to 86+/-31 above the norm post-vac. These changes resulted in an increase of the PULS score from 11% 5 yr ACS risk to 25% 5 yr ACS risk.
pensando:

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Un ecocardiograma creo .... Espero que algún forero tenga más idea.
A mi me hicieron un ecocardiograma en septiembre y no salió nada relevante pero la tensión disparada. El cardiólogo me quitó las pastillas de primero de hipertensión y me ha puesto otras de hipertensión ya moderada y para insuficiencia cardíaca. Yo por si las moscas solo doy caminatas. La bici ni la toco. Y no sé si el cardiólogo quiere prevenir una repentinitis.
Posiblemente ya tuviese algo descontrolada la tensión pero cada vez tengo más claro que la última dosis de Pfizer que me pusieron empeoró las cosas. Igual una segunda dosis me habría dejado ya moñeco del todo.

Billy Fockabocas

Desde
7 May 2021
A mi me hicieron un ecocardiograma en septiembre y no salió nada relevante pero la tensión disparada. El cardiólogo me quitó las pastillas de primero de hipertensión y me ha puesto otras de hipertensión ya moderada y para insuficiencia cardíaca. Yo por si las moscas solo doy caminatas. La bici ni la toco. Y no sé si el cardiólogo quiere prevenir una repentinitis.
Posiblemente ya tuviese algo descontrolada la tensión pero cada vez tengo más claro que la última dosis de Pfizer que me pusieron empeoró las cosas. Igual una segunda dosis me habría dejado ya moñeco del todo.
No lo dude.

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Espero que te mejores. No sé si los remedios que rulan por ahí de vitamina C + vitamina D + melatonina .... Te pueden ayudar. Lo lamento muchísimo, estos hijos de puta os han jodido la vida. Agruparos y empezad a poner demandas a Telecinco o la Belén Esteban, haced sangre.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info