La revista más prestigiosa del mundo sobre cardiología publica un abstract que afirma que Pfizer y Moderna derroyen el corazón

Desde
26 Abr 2020
Las vacunas COVID-19 de ARNm de Pfizer y Moderna "aumentan drásticamente los marcadores inflamatorios endoteliales y el riesgo de síndrome coronario agudo (SCA)" según lo medido por la prueba cardíaca PULS, según un estudio publicado recientemente en "Circulation", la revista de cardiología más prestigiosa del mundo

https://www.ahajournals.org/doi/10.1161/circ.144.suppl_1.10712

Última edición:

Death_Rape_2000

Revientaprogres
Desde
26 Nov 2014
En los papeles que robaron a Pfizer creo que era, había una línea que decía que en sus estudios habían detectado un 100% de aumento de actividad inflamatoria y eso era de antes de que se pusieran a pincharsela a todo el mundo.

Edito: Lo he encontrado, esto sabían a fecha de 19/11/2020

Patología clínica: se observó un aumento muy fuerte pero reversible (> 100%) en las proteínas proinflamatorias de fase aguda en la sangre (A1AGP, A2M) tanto con 30 ug de BNT162b2 V9 como con 100 ug de BNT162b2 V8. Además, como indicativo de proinflamación, se observó una reducción leve a moderada de la relación albúmina / globulina para ambas variantes. La exposición a V8 (100 ug) generó un aumento de los niveles de gGT (> 200%) y un aumento de la actividad de la enzima gGT y un aumento de los niveles de AST (+ ~ 19%). La exposición a V9 (30 ug) dio lugar a aumentos de leves a moderados en los niveles de ALT y ALP, posiblemente indicativo de efectos hepáticos. No hubo cambios en los niveles de citocinas (IFNg, TNFa, Il-1b, Il6, Il-10) después de una exposición de 100ug V8. Para 100ug V8, no hubo cambios medidos en la orina mientras que hubo una reducción leve-moderada en el pH para 30ug V9.

Última edición:

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Las vacunas COVID-19 de ARNm de Pfizer y Moderna "aumentan drásticamente los marcadores inflamatorios endoteliales y el riesgo de síndrome coronario agudo (SCA)" según lo medido por la prueba cardíaca PULS, según un estudio publicado recientemente en "Circulation", la revista de cardiología más prestigiosa del mundo

https://www.ahajournals.org/doi/10.1161/circ.144.suppl_1.10712
Entonces, añadimos al dímero-D, ¿qué? en la lista de cosas a pedir en un hipotético análisis.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Lugar
Toledo Norte. Santuario tapayogurista.
En los papeles que robaron a Pfizer creo que era, había una línea que decía que en sus estudios habían detectado un 100% de aumento de actividad inflamatoria y eso era de antes de que se pusieran a pincharsela a todo el mundo.
Inflamación es igual a muerte prematura, envejecimiento y cáncer, precísamente cualquier antioxidante que se precie se basa en su capacidad antiinflamatoria.

Desde
26 Abr 2020

Edito: Lo he encontrado, esto sabían a fecha de 19/11/2020
Interesante, tienes fuentes de esos papeles robados a Pfizer?

pepecling

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
La CIENCIA con mayúsculas ahora son los EXPERTOS que salen en TV. El DOCTOR (en economía) Miguel Sebastián, el PERIODISTA (o quizá ni eso, no lo sé la verdad) Risto Mejide y la TERTULIANA Belén Esteban.

¿Estudios revisados por pares? Por pares de cojones. ¿Grupos de control? De control... mental. ¿Método científico? El que hizo mi dentífrico.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info