La reunión secreta VS Médicos de la verdad. Fight!!!!

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.872
Hoy a las 21:18

Nuevo
Añadir marcador

La OMS advierte de que “quizá no haya nunca” una cura contra la Covid-19

A mí me da igual, ya me he acostumbrado....hasta duermo con ella o voy en el coche solo con ella...jeje

Zanx Citar Responder
Reportar
tothewebs
Madmaxista
Hoy a las 21:20

Nuevo
Añadir marcador

Mientras consiga meter miedo, no desaparecerá.

El poder se alimenta y autojustifica metiendo miedo para despues aparecer como el salvador.

guanoincoming

Himbersor
Puntuación de reacción
614
La doctora murciana alguna cosa bien pero tiene ramalazo que no me gusta con el 5g.

O sea se muere o pone muy mala una familia y los ha matado vacuna de gripe + 5g, no me convence como explica la saturación en muertes y tanatorios. Lo que ella dice podría explicar un 10% delas muertes pero no el 100%

Mecanosfera

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.090
La doctora es incongruente y lo que propone es una ensalada de diferentes conspiraciones (el virus no existe, 5G, vacunas...) pero no sabe construir con ellas un relato lógico. Me ha parecido un discurso muy pobretón.

Escuchadme

Himbersor
Puntuación de reacción
752
La doctora es incongruente y lo que propone es una ensalada de diferentes conspiraciones (el virus no existe, 5G, vacunas...) pero no sabe construir con ellas un relato lógico. Me ha parecido un discurso muy pobretón.
Sin ver este vídeo te digo que opino igual.

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.954
Faltan datos y testimonios para construir un relato firme.
Creo que deberían centrarse en atacar los puntos flacos de la versión oficial sobre los que existen HECHOS PROBADOS (fraude diagnóstico PCR, incongruencia de tasas de contagio y mortalidad entre países, peligro del uso de mascarillas...)

La fábulas de laboratorios chinos, chemtrails y 5G le hacen el juego a los pandemistas.

sisebuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.272
Todas las mentiras se construyen sobre relatos lógicos y por eso es tan fácil mentir y ser engañados. En cualquier caso en esta película no hay nada lógico desde que empezó, ni lo sigue habiendo, así que por mucho que tranquilicen los relatos lógicos la realidad sigue su curso hasta que logre entenderse. Es lo malo de la ciencia fente a las supercherías, que requiere aceptar la complejidad de la realidad frente a la certidumbre de las explicaciones pacas.

stiff upper lip

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.480
La doctora murciana alguna cosa bien pero tiene ramalazo que no me gusta con el 5g.

O sea se muere o pone muy mala una familia y los ha matado vacuna de gripe + 5g, no me convence como explica la saturación en muertes y tanatorios. Lo que ella dice podría explicar un 10% delas muertes pero no el 100%
La saturación los sindicatos la negaban. De todas maneras tampoco cuesta mucho saturarlos, durante el 11m también se tuvo que centralizar todo.

Los sindicatos niegan que la funeraria municipal de Madrid haya dejado de atender a fallecidos con coronavirus como aseguró Almeida

Los sindicatos niegan que la funeraria municipal de Madrid haya dejado de atender a fallecidos con coronavirus como aseguró Almeida

Las funerarias privadas llevaban sus muertos al palacio de hielo porque no tenían equipos de protección, alegaban.

Al no disponer de EPI’s, las funerarias piden que la UME lleve los cuerpos con Covid-19 al Palacio de Hielo

Al no disponer de EPI’s, las funerarias piden que la UME lleve los cuerpos con Covid-19 al Palacio de Hielo

De todas formas la clave no está ahí, sobremortalidad hubo, pero hay explicaciones alternativas para ella distintas del Sars-cov 2. Tú solo consideras una. Otra es la falta de atención por baja de la mitad del personal en las residencias, la imposibilidad de llevarlos al hospital, otra el estres producido por el terrorismo mediático, terrible para los enfermos del corazón ancianos. Otra la falta de atención primaria, los triajes, etc...

Todo consecuencia de las medidas adoptadas, sin necesidad de una enfermedad nueva.

Última edición:

mecaweto

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.787
Esa mujer no tiene ni puta idea del tema. Niega todo y lo mezcla de forma anárquica con cuatro conspiraciones básicas.

No descarto que tenga alguna relación con los kikos.

La otra es argentina. Poco más se puede decir.

Maykiki

Himbersor
Puntuación de reacción
721
Cada vez pienso más que es todo parte del plan.
Si censuran tanto en rrss y massmierdas no entiendo porqué le dan a esto tanta visibilidad.
Como dije en otro hilo es la jugada perfecta:
Para que no se repita crearán un grupo de tecnócratas que a la larga harán ver que todos los gobiernos lo han hecho fatal y de forma corrupta, este grupo/organización derivará en sanidad global, seguida de gobierno, policía, etc.
Todo es por el bien del mundo.

willbeend

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.377
Interesante lo que cuenta la doctora, sobretodo por lo escasas que son las ocasiones en que las podamos escuchar, lo que sueltan cada dia por los medios, no es para nada interesante, ya lo hemos sobre-escuchado roto2.

Respecto al doctor, no le habia oido nunca tanto tiempo, es un tipo al que le gusta escucharse a si mismo, no le confiaria jamas un diagnostico medico roto2

El del bigdata parece directamente un imbecil al que le canta el aliento roto2

Es solo critica eh, todos tenemos nuestros defectillos roto2