La reticencia al centro de menas de Sopuerta (Vizcaya) es muestra de la hipocresia progre???.

Desde
5 Feb 2019
Mensajes
942
Reputación
626
Vascongadas es, después de Cataluña, la región más progre de España.

Pero se les han visto las costuras con el centro de menas que les quieren plantar en Sopuerta. Un pueblo de 2000 habitantes.

Vamos.

Mucho "refugees welcome" "ningún ser humano es ilegal" "diversity is out strength" "vienen de la guerra"

Peeeeero esos adorables niños no los quiero cerca de mi, mis padres, mis hijos o mi pareja...

Porque será?
 
Ilustremos.


Concejales.
Bildu 6
PNV 3
AEI 2

Según ellos si votas eso no vas a tener centros de menas en tu pueblo.

A disfrutar de lo votado.
 
Los progres, la feminista radicals...todos tienen en común que mientras ellos consiguan privilegios y beneficios se la rezuma lo que sufran otros. Pero cuando, siguiendo su lógica progre, les toca sufrir a ellos entonces se enfadan y no respiran
 
Más bien es el pensamiento mágico progre. Que una cosa es defender algo, y otra bien distinta es vivirlo.
 
La gran mayoría de los españoles no queremos jovenlandeses. Nos los han “encalomado” los políticos con la colaboración de sus medios de comunicación, dedicados a blanquear la inmi gración, y la hipocresía de una minoría descerebrada.
 
Racismo puro el de estos etarras de gilipuerta. Qué daño puede hacer una casita con un puñado de inocentes niños del magreb que vienen a buscarse la vida huyendo de la guerra.
 
No hace mucho, hablando con un etarra, me confirma que el pensamiento establecido en su secta etarra es: neցros sí, jovenlandeses no. Tu le dices que a ti tampoco te gustan los neցros y te dirá que eso es racista, pero si tu le llamas a él racista por decir lo mismo de los jovenlandeses te dirá que eso es diferente. En su cerebro hecho papilla por un adoctrinamiento brutal desde la infancia, debemos dejar entrar a toda África en Europa, excepto a los marroquíes, por no ser lo suficientemente neցros.
 
En Sopuerta no son de ese palo son bastante garrulos, tipo ganaderos con hijos que van a la uni gracias la inversión del gobierno vasco. Pero son de azada y fosa
 
Volver