La restauración se harta: “Nos vamos todos a la quiebra”

stiff upper lip

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.762
No es un bar pero lo pongo como ejemplo de esta noticia.
Ayer decía un conocido que entró en un comercio por lástima, que le dio pena ver como todos los días el comerciante de tienda de chucherías y refrescos no vendía tanto últimamente.
La reacción de la mayoría de la gente: "que de manifieste y se queje él y los de su sector".

Cuantos habrán votado la ruina y cuántos estarán a favor de la nueva subnormalidad.

A mi en cuanto me dicen de echarme el gel antes de entrar a un sitio, o me vienen con sus medidas de policías del Covid, me largo. Y ya he dejado de ir a sitios y he dejado de comprar en otros por esto mismo.

Eso podría significar que la gente está esperando que alguien salte para unirse. Bien podría ser el sector hostelero.

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.056
Los coreanos realmente sí son espabilados, vieron perfectamente el percal y reprodujeron el teatro chino, finiquitando la "pandemia" como perro que se sacude las pulgas. Y ahí siguen, con toda su maquinaria industrial a toda mecha.
Usted si que es teatro. Del género magufo

Lux Mundi

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.586
Eso podría significar que la gente está esperando que alguien salte para unirse. Bien podría ser el sector hostelero.

Exacto. De ellos no saldrá la iniciativa, necesitan a los demás. Yo he tenido movidas laborales y me he quejado, una vez nos echaron a media plantilla por "recortes", y no nos apoyó nadie. En los mismos tiempos, cerraron una fábrica envasadora conocida y los de la fábrica nos decían "ayudadnos, no consumáis refrescos de esa fábrica y haced boicot por lo que nos han hecho", pero no se unieron a nosotros porque unos 30 compañeros y yo nos fuimos a la calle.
¿Me voy a unir a la causa de otros cuando a mí no me han apoyado?.
Que se manifiesten ellos.

stiff upper lip

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.762
Exacto. De ellos no saldrá la iniciativa, necesitan a los demás. Yo he tenido movidas laborales y me he quejado, una vez nos echaron a media plantilla por "recortes", y no nos apoyó nadie. En los mismos tiempos, cerraron una fábrica envasadora conocida y los de la fábrica nos decían "ayudadnos, no consumáis refrescos de esa fábrica y haced boicot por lo que nos han hecho", pero no se unieron a nosotros porque unos 30 compañeros y yo nos fuimos a la calle.
¿Me voy a unir a la causa de otros cuando a mí no me han apoyado?.
Que se manifiesten ellos.

Yo creo compadre que en cuanto salte algún sector con fuerza deberíamos unirnos todos a ellos, por la cuenta que nos trae.

PROM

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.123

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.229
Vete a tomar por culo, MONGOLO

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Ya veo que he metido el dedo en la llaga, seguir comièndole el rabo tu madre y tú al Pagascal pedazo de subnormal.

Saludos.

Zanguango93

Cuñado nija
Puntuación de reacción
113
Me nutre, a ver si en mi ciudad pasa lo mismo. Que se fastidien por poner sus gastrotapas a 15 euros.

Barspin

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.706
No me gusta la situacion, pero todo lo que es interaccion masiva esta puteado por la "nueva normalidad". Esta vez, les ha tocado.

Anteriormente hemos tenido movida en otros sectores y nadie ha movido un dedo, ni se ha preocupado, ni ha pensando en las consecuencias. Aqui como vamos al dia y sin pensar ni planificar nada a medio - largo plazo pues tenemos estas situaciones, hablo de la debacle de las ".com," en la que medio sector se fue a la mierda..., aqui nadie se procupo de nada, al contrario.

Cosa bien distinta pudimos ver con los cerdos del ladrillo, para esos bien que se monto un plan e, pagas a tutiplen para esa escoria cani, etc...., y eso que la mitad cobraban "en negro", pero bien que se pusieron ayudas publicas por los que si trabajabamos con todo en condiciones. Asqueroso como poco.

Ahora estos mangarrianes de la hosteleria y con un nivel propio del egb tambien quieren su paguita, lo siento, jodanse....

Somos una mierda de sociedad. No hay alternativas ni mas palos que aguanten nuestra economia porque solo hemos apostado por turismo, ocio y el tocho.

Una cosa es el covid, y otra es que somos un pais que deja mucho que desear.

Y, según tú, la culpa es del currela que no ahorra.

Yo pondría a cada español durante un año de su vida en modo autónomo y arrancando un negocio "X" con cero clientes.
Iba a a haber más suicidios que por viogen.

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.056
Magufos los que creeis en pandemias letales de letalidad 0,14% según datos de la OMS.
Vaya un magufo que se fia de la OMS. Lo que hay que ver. Bien supongamos cierto ese 0.14% .
0.14% de 48 millones es ... 67200 personas muertas. Anora faltan co tar couantas se han salvado gracias a las UCI. Y de las que se salvan que secuelas tienen. Supongo que le deben parecer pocas. Porque aquí pasa como los accidentes de tráfico, todo el mundo habla de los muertos, pero no de los que sobreviven.

Pero lo que no entiende usted es que ese porcentaje posiblemente sea sin saturación de los sistemas sanitarios. Sabe lo que implica la saturación de un sistema o se lo tengo que explicar.

Y cuidado, aquí el primer problema son los datos. Lo que si que se está demostrando es que tenemos a unos subnormales al mando de las medidas. Por ejemplo, cierre de bares, pero acabo de ver a 20 subnormales haciendo gimnasia todos juntos.

caype

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.293
Ya veo que he metido el dedo en la llaga, seguir comièndole el rabo tu madre y tú al Pagascal pedazo de subnormal.

Saludos.
Hay una diferencia entre meter el dedo en la llaga y no ser capaz de responder más que con insultos que es lo que has hecho tú. No eres el primero en usar esa "técnica", ya está muy visto y no vas a convencer a nadie con dos neuronas. Hala, hasta luego.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.