La restauración se harta: “Nos vamos todos a la quiebra”

Fabs

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.185
Quizás deberías investigar dónde surgió el concepto de "dictador" y cuál era su función:

Dictador (Antigua Roma) - Wikipedia, la enciclopedia libre

En ese sentido, necesitamos una dictadura para hacer frente a esta situación excepcional. Ya hace miles de años se sabía que era la mejor forma de abordar determinadas situaciones. Como todo, al final se acabó pervirtiendo, pero no deja de ser una medida similar al "estado de alarma", y también tenía sus controles.

Evidentemente cuando la situación excepcional termina, el dictador debe abandonar su puesto. Creo que el récord lo tenía uno que fue nombrado dictador en una invasión, se puso al mando del ejército, ganó la batalla, y dejó el cargo, todo en unos días.
Pues eso, como en China, ataditos bien en corto. En plan "prison planet" a ver si llega pronto. A tí como buen mamporerro quizás te suelten algo la correa, bien hecho, aquí el que no corre vuela.

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.938
La culpa es de la gente por no llevar mascarilla. Bien visto. Mis dieses.
Viruelo Cum Fraude y el comité de espectros no podrían desirlo mejor.
Su nivel de comprensión es patético. Al ignore, no discuto con poligoneros ignorantes.

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.938
Vete a la mierda. Si dejásemos de hablar de esto, la vida seguiría exactamente igual... Si hasta hay menor mortalidad que ern años pasados.
Otro imbécil magufo. Un consejo, vaya sin mascarilla a sitios concurridos, es más si conoce a alguien enfermo vaya a verlo y después visite a toda su familia.

Cosmopolita

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.885
No es exactamente lo mismo. El sector industrial y metalúrgico español, simplemente no era competitivo. La mayoría de estos negocios de hostelería si lo son. No cierran por no ser rentables sino porque no les dejan trabajar mediante la coacción del aparato estatal.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Plan Kawasaki llego a la conclusión que el futuro del sector en España pasaba por terminar de construir en Sagunto la nueva siderúrgica integral -la llamada IV Planta. ¿Que hizo Felipe González?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

octavia

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.549
Las terrzas siguen llenas de sillas y mesas...

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.579
Los lobbies de la "restauracion" y el turismo nos han colocado en la situación que estamos. Si España quiere llegar a ser algo en el futuro mas nos vale mandar a la mierda a los paco mierda.

stiff upper lip

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.688
Se equivoca. Yo dejaría todo abierto, dejaría que la gente se reuna en familia, eso sí, después que nadie llore a sus muertos.
Yo ya me encargo de mi mismo. Y visto, lo visto, que cada cual aguante su vela. Tuvimos una oportunidad, pero aquí la gente creyó ser más lista que los chinos o los coreanos. Pues bien, nuestra oportunidad ya pasó. Que mueran los que tengan que morir, pero después no quiero ver lloros. Que es algo muy tipico de progres y de irresponsables.
Como si pudieseis impedir el ciclo natural anual de enfermedades respiratorias pintando círculos en el suelo.

Lux Mundi

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.547
No es un bar pero lo pongo como ejemplo de esta noticia.
Ayer decía un conocido que entró en un comercio por lástima, que le dio pena ver como todos los días el comerciante de tienda de chucherías y refrescos no vendía tanto últimamente.
La reacción de la mayoría de la gente: "que de manifieste y se queje él y los de su sector".

Cuantos habrán votado la ruina y cuántos estarán a favor de la nueva subnormalidad.

A mi en cuanto me dicen de echarme el gel antes de entrar a un sitio, o me vienen con sus medidas de policías del Covid, me largo. Y ya he dejado de ir a sitios y he dejado de comprar en otros por esto mismo.

• Zanx
Reacciones: HvK
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.