La restauración se harta: “Nos vamos todos a la quiebra”

peterr

Himbersor
Puntuación de reacción
4.432
Hasta hace 2 días tenían las terrazas llenas y no se quejaban de la farsa, porque no les afectaba a ellos.
Yo fui al principio de la coronaestafa a manifestaciones en contra de la plandemia, y eramos 4 gatos, no vi a ningún hostelero, pero ya no vuelvo a ninguna más, no tengo culpa de que la gente sea egoísta y analfabeta, ademas económicamente me sobra.
Ahora que se jodan.

imaginARIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.627
Que disfruten lo Yordificado, Puigdemontificado y golpificado...
Os la han Colau, catetos...

menutre.jpg

caype

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.246
Pues claro que la industria de los astilleros no podía competir en un sistema de Globalización Asimétrica donde en un pais perdido de la mano de Alá te fabrican un barco por media rupia al día, dime algo que ya no sepa. Por eso se llenó todo de prejubilaciones, subvenciones, paguitas e incentivación del ladrillo y el turismo y el ocio. Y los hosteleros aplaudiendo con las orejas porque eso les benefición.

Ahora la industria del turismo y el ocio ya no va a poder competir en el sistema de Desarrollo Sostenible que si nadie lo remedia se va a imponer por la cantidad de tasas y restricciones que les llueven encima y a la plebe probablemente se la irá reciclando con pensiones cuencoarrocistas y ocio tecnológico. Y a otros los mandarán directamente a criar malvas. Y ante eso la industria de la hostelería será tan poco competitiva como la industria de los astillero ante la globalización asimétrica.

Es lo mismo cojones, imponer el paradigma que más les conviene para su agenda.

Ya sabía que estaba debatiendo con un subnormal pero lo que no sabía es que además de debatir con un subnormal también debatía con un voxtonto, gracias por aclarármelo.

Saludos.
Vete a tomar por culo, MONGOLO

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Fabs

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.052
El problema que tenemos ha sido provocado por una mezcla de egoismo, incompetencia e inconsciencia.
Inconscinecia de la gente que ha hecho reuniones con grupos grandes y distintos, pero no solo en bares, en casa, en parques en calle, etc. Un ejemplo familiar, me explican que quedan para comer en casa de mi cuñada, pero "nada más comer" se ponen las mascarillas. O sea que están una hora comiendo compartiendo mesa, pero no se contagiarán porque después del café se ponen mascarilla. Y eso es lo que se ve también en las terrazas
Egoísmo de algunos bares de llenar hasta arriba sus locales.
Incompetencia de las autoridades de no poner freno a esos excesos y no hacer una trazabilidad de los casos. Sé de primera mano, que se han comunicado contactos con mas de una semana de retraso. Y comunicado análisis con un retraso intolerable.
Y asi estamos.
La culpa es de la gente por no llevar mascarilla. Bien visto. Mis dieses.
Viruelo Cum Fraude y el comité de espectros no podrían desirlo mejor.

Fabs

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.052
El sector de la hostelería-turismo se va al carajo, bien porque lo cierran para evitar contagios, bien porque con las muertes disparadas y la sanidad reventando, el miedo llegará a la calle. Solo hay que escoger cuál de las dos alternativas es más deseable.

Después del confinamiento salvaje se había controlado la propagación del virus. Pero había prisa por abrir todo y volver a facturar, no se podía perder la campaña de verano.

Hace falta un mando sanitario que empiece a poner medidas eficaces para controlar esto, pasando por encima de políticuchos mierdosos y empresaurios hijosdeputa, y de divisiones territoriales sin sentido para la sanidad. Hemos demostrado que dejando a cada taifa al aire del hijoputa que la gobierna nos convertimos en el país con peor cifra de contagios de Europa.

China ha demostrado que con mano dura, recursos, y voluntad, se controla la pandemia y la economía vuelve a su cauce. Aquí todavía se están peleando los subseres que se dedican a al política para poner en marcha alguna medida que se queda muy corta.

Disfrutemos de nuestra "democracia" y de nuestro "estado fallido de autonosuyas". El sector de la hostelería no es el único que va a caer con esta panda de malnacidos dirigiendo una cacofonía de miniestados enfrentados políticamente.
"Los chinos han demostrado que su dictadura es la mejor, menudo control, ojalá nos aten así de corto..." roto2 honkhonk

Jeenyus

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.493
El problema que tenemos ha sido provocado por una mezcla de egoismo, incompetencia e inconsciencia.
Inconscinecia de la gente que ha hecho reuniones con grupos grandes y distintos, pero no solo en bares, en casa, en parques en calle, etc. Un ejemplo familiar, me explican que quedan para comer en casa de mi cuñada, pero "nada más comer" se ponen las mascarillas. O sea que están una hora comiendo compartiendo mesa, pero no se contagiarán porque después del café se ponen mascarilla. Y eso es lo que se ve también en las terrazas
Egoísmo de algunos bares de llenar hasta arriba sus locales.
Incompetencia de las autoridades de no poner freno a esos excesos y no hacer una trazabilidad de los casos. Sé de primera mano, que se han comunicado contactos con mas de una semana de retraso. Y comunicado análisis con un retraso intolerable.
Y asi estamos.
Vete a la mierda. Si dejásemos de hablar de esto, la vida seguiría exactamente igual... Si hasta hay menor mortalidad que ern años pasados.

Jeenyus

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.493

Oso Amoroso

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.453

Chinchao

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.044
"Los chinos han demostrado que su dictadura es la mejor, menudo control, ojalá nos aten así de corto..." roto2 honkhonk
Quizás deberías investigar dónde surgió el concepto de "dictador" y cuál era su función:

Dictador (Antigua Roma) - Wikipedia, la enciclopedia libre

En ese sentido, necesitamos una dictadura para hacer frente a esta situación excepcional. Ya hace miles de años se sabía que era la mejor forma de abordar determinadas situaciones. Como todo, al final se acabó pervirtiendo, pero no deja de ser una medida similar al "estado de alarma", y también tenía sus controles.

Evidentemente cuando la situación excepcional termina, el dictador debe abandonar su puesto. Creo que el récord lo tenía uno que fue nombrado dictador en una invasión, se puso al mando del ejército, ganó la batalla, y dejó el cargo, todo en unos días.