La restauración se harta: “Nos vamos todos a la quiebra”

sepultada en guano

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.292
Carpinteros, albañiles, etc están saturadísimos, La gente está fundiendo toda la pasta en las casas, en Galicia por lo menos hasta septiembre no hay ninguna empresa que te pueda instalar una piscina de poliester u hormnigón
Exacto, en el sur igual.
El mes pasado fui a encargar un mueble (prefiero hacerlo así en vez de comprar algo hecho) y el tío me dijo lo mismo, que tenía un montón de cosas, que iba a tardar, que no podía garantizar plazos...
Y los Leroy Merlin y los Brico Depot rebosantes de Manolos comprando.

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Puntuación de reacción
74.223
Exacto, en el sur igual.
El mes pasado fui a encargar un mueble (prefiero hacerlo así en vez de comprar algo hecho) y el tío me dijo lo mismo, que tenía un montón de cosas, que iba a tardar, que no podía garantizar plazos...
Y los Leroy Merlin y los Brico Depot rebosantes de Manolos comprando.
Y estudios de arquitectura especializados en rehabilitación rechazando proyectos.

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Puntuación de reacción
97.858
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Juas, bares Paco de Mierda siempre adoctrinando a sus clientes con sus diarios rojos como el Perrodico, el Pis, la Retaguardia... y en la tele la Secta, la Cutre o Telahinco.

Que ningun español entrara en un bar y no tuviera su dosis de rojerío.

Y ahora están disfrutando lo que cosechan. Rojerío sano

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.696
Ya sé que esto es parte de la agenda 2030 pero no es el mismo caso. La industria de astilleros españoles por ejemplo no podía competir con la de Corea del Sur. Si no la hubiese cerrado el gobierno hubiera caído por su propio peso. Sin embargo, el sector turístico y hostelero español es perfectamente competitivo y rentable. No se hunde por una cuestión de mercado, sino por una decisión del poder planificador. Ese que tanto os gusta a los estalinistas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pues claro que la industria de los astilleros no podía competir en un sistema de Globalización Asimétrica donde en un pais perdido de la mano de Alá te fabrican un barco por media rupia al día, dime algo que ya no sepa. Por eso se llenó todo de prejubilaciones, subvenciones, paguitas e incentivación del ladrillo y el turismo y el ocio. Y los hosteleros aplaudiendo con las orejas porque eso les benefición.

Ahora la industria del turismo y el ocio ya no va a poder competir en el sistema de Desarrollo Sostenible que si nadie lo remedia se va a imponer por la cantidad de tasas y restricciones que les llueven encima y a la plebe probablemente se la irá reciclando con pensiones cuencoarrocistas y ocio tecnológico. Y a otros los mandarán directamente a criar malvas. Y ante eso la industria de la hostelería será tan poco competitiva como la industria de los astillero ante la globalización asimétrica.

Es lo mismo cojones, imponer el paradigma que más les conviene para su agenda.

Ya sabía que estaba debatiendo con un subnormal pero lo que no sabía es que además de debatir con un subnormal también debatía con un voxtonto, gracias por aclarármelo.

Saludos.

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Puntuación de reacción
7.344
Una pregunta gilipollesca, desde cuando se le empezo a llamar restauracion a la hosteleria? Hace años no se usaba este termino. Alguien que se dedica a restaurar muebles, obras de arte, si hace restauracion, del verbo restaurar roto2, digo yo...

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.132
Los bares y restaurantes ya estuvieron cerrados más de un mes y medio y en Madrid más de dos meses ... Ha servido de algo, pues no, ha servido para tener que volverlos a cerrar y cuando abran volverá a ocurrir lo mismo. La única solución es asumir que las enfermedades existen y a veces morimos de ellas ... Podemos intentar protegernos, podemos ser más o menos precavidos pero no podemos escondernos para siempre y eso es lo que pretenden que hagamos ... Cuando despertemos de esta mal pesadillo los gobiernos se habrán dado cuenta de que han creado un catacrock mayor que el crack del 29 y quedará la desesperación, la misería y mucha mas muerte de la que hayan podido conseguir evitar que es cero.

Theilard de Chardin

Madmaxista
Puntuación de reacción
964
100 empleados dice que tiene la vieja en el restoran.

¿alguien puede decir como es ese restoran?
Restaurante con localización muy top, en una discreta callejuela entre paseo de gracia y rambla Cataluña. Grande y con una amplia cocteleria. Comida a la que llaman mediterránea pero es más bien internacional estándar. Un diseño bonito, a mi parecer, con alguna obra interesante como el cuadro de Mariscal. Precio medio, unos 40 € cubierto.

Siempre ha tenido bastante éxito. De hecho, fue el origen del Grupo Tragaluz que vendieron no hace mucho.

Correcto, pero psé...

Es un restaurante medio-grande, pero lo de los 100 trabajadores me parece demasiado, quizás es que también cuentan con algún otro restaurante.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.