Ya sé que esto es parte de la agenda 2030 pero no es el mismo caso. La industria de astilleros españoles por ejemplo no podía competir con la de Corea del Sur. Si no la hubiese cerrado el gobierno hubiera caído por su propio peso. Sin embargo, el sector turístico y hostelero español es perfectamente competitivo y rentable. No se hunde por una cuestión de mercado, sino por una decisión del poder planificador. Ese que tanto os gusta a los estalinistas.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues claro que la industria de los astilleros no podía competir en un sistema de Globalización Asimétrica donde en un pais perdido de la mano de Alá te fabrican un barco por media rupia al día, dime algo que ya no sepa. Por eso se llenó todo de prejubilaciones, subvenciones, paguitas e incentivación del ladrillo y el turismo y el ocio. Y los hosteleros aplaudiendo con las orejas porque eso les benefición.
Ahora la industria del turismo y el ocio ya no va a poder competir en el sistema de Desarrollo Sostenible que si nadie lo remedia se va a imponer por la cantidad de tasas y restricciones que les llueven encima y a la plebe probablemente se la irá reciclando con pensiones cuencoarrocistas y ocio tecnológico. Y a otros los mandarán directamente a criar malvas. Y ante eso la industria de la hostelería será tan poco competitiva como la industria de los astillero ante la globalización asimétrica.
Es lo mismo cojones, imponer el paradigma que más les conviene para su agenda.
Ya sabía que estaba debatiendo con un subnormal pero lo que no sabía es que además de debatir con un subnormal también debatía con un voxtonto, gracias por aclarármelo.
Saludos.