La restauración se harta: “Nos vamos todos a la quiebra”

al ignore

Himbersor
Puntuación de reacción
630
Se equivoca. Yo dejaría todo abierto, dejaría que la gente se reuna en familia, eso sí, después que nadie llore a sus muertos.
Yo ya me encargo de mi mismo. Y visto, lo visto, que cada cual aguante su vela. Tuvimos una oportunidad, pero aquí la gente creyó ser más lista que los chinos o los coreanos. Pues bien, nuestra oportunidad ya pasó. Que mueran los que tengan que morir, pero después no quiero ver lloros. Que es algo muy tipico de progres y de irresponsables.
A ver HIJO DE PUTA, ¿no se te olvida un pequeño detalle?

Que no hay enfermos ni muertos como para hablar de una epidemia y arruinar a todo el país. Ni hay un virus que se haya detectado ni existen tests que lo prueben, solo son mentiras y embustes con fines perversos.

kabeljau

Himbersor
Puntuación de reacción
9.285
Pues, en los andenes del Metro no se contamina nadie. Se ve que como es sótano el bicho no entra y se queda nivel de calle por donde el Borriking y el Maaldonal. Eso deben pensar los expertos esos.

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.174
A ver HIJO DE PUTA, ¿no se te olvida un pequeño detalle?

Que no hay enfermos ni muertos como para hablar de una epidemia y arruinar a todo el país. Ni hay un virus que se haya detectado ni existen tests que lo prueben, solo son mentiras y embustes con fines perversos.
Usted es tan sumamente imbécil que va directamente al ignore.

kabeljau

Himbersor
Puntuación de reacción
9.285
Que digo yo, que si está inhabilitado el Torrezno, que quién habrá de Unurap-pla para firmar órdenes importantes.

NIKK

Himbersor
Puntuación de reacción
2.129
A ver si empiezan a tener visión para la gente de sus barrios y no para guiris. Creo que no les va a quedar otra durante mucho tiempo, quizás es por eso que dicen de cerrar, claro, ahora ya no pueden robar con comidas de mierda encaminadas a guiris que probablemente no vuelvan jamás a sus bares.

GarciaBarbon

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.878
la ciudad mas importante del noroeste de España
Mientras los hosteleros protesten con silbatos y cacerolas seguirán siendo el hazmerreir de la clase política y el sector público.

Mira como a los chechenos no les imponen cerrar.
Pues os acabo de dar la solución entre líneas.
yo lo mismo digo por los trabajadores de Alcoa,

con cortes de carretera en Lugo, no se soluciona. PEro cócteles molotov en Moncloa, Galapagar, y Ministerio de Medio Ambiente e Industria, quizás.

Ya lo dije cuando lo del Tax-lease, Astilleros de Vigo a cerrar, y los curritos manifestandose donde decían los marisqueros (por celebrarlo en marisqueria, despues) en vez de ir a Bruselas a tocarle bocinazos a la mansion de Joaquin Almunia.

SiperoNo

Madmaxista
Puntuación de reacción
352
No me gusta la situacion, pero todo lo que es interaccion masiva esta puteado por la "nueva normalidad". Esta vez, les ha tocado.

Anteriormente hemos tenido movida en otros sectores y nadie ha movido un dedo, ni se ha preocupado, ni ha pensando en las consecuencias. Aqui como vamos al dia y sin pensar ni planificar nada a medio - largo plazo pues tenemos estas situaciones, hablo de la debacle de las ".com," en la que medio sector se fue a la mierda..., aqui nadie se procupo de nada, al contrario.

Cosa bien distinta pudimos ver con los cerdos del ladrillo, para esos bien que se monto un plan e, pagas a tutiplen para esa escoria cani, etc...., y eso que la mitad cobraban "en negro", pero bien que se pusieron ayudas publicas por los que si trabajabamos con todo en condiciones. Asqueroso como poco.

Ahora estos mangarrianes de la hosteleria y con un nivel propio del egb tambien quieren su paguita, lo siento, jodanse....

Somos una mierda de sociedad. No hay alternativas ni mas palos que aguanten nuestra economia porque solo hemos apostado por turismo, ocio y el tocho.

Una cosa es el covid, y otra es que somos un pais que deja mucho que desear.
¿Y que propone usted ahora? ¿Inversión europea para I+D y fábricas? ¿Hundirnos en nuestra propia miseria y cubanizarnos?

tracrium

Himbersor
Puntuación de reacción
4.104
¿No querían estatismo? ¿No querían que el estado regularse todos los aspectos de su vida?
Pues tienen lo que desean.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

HARLEY66

Sedicioso
Puntuación de reacción
147.638
Pues yo llevo tres horas en Salamanca,a la cual he entrado sin problema porque no había controles policiales ni nada de nada, acabo de salir a tomarme una cerveza y están las calles llenas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Siempre habéis sido unos adelantados, debe ser cosa de la universidad

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Puntuación de reacción
74.154
Había -desgraciadamente- sólo dos pilares: el ladrillo que peto en 2008 por su propia gangrena y el turismo que se ha estrellado ahora.
Qué es lo que queda?
Siempre hay anécdotas: mi cuñada fue ayer a BMW y el concesionario estaba hasta las trancas ??? y otros que están haciendo el agosto son los carpinteros...pero son meras anécdotas. La tendencia general es la que es.
Carpinteros, albañiles, etc están saturadísimos, La gente está fundiendo toda la pasta en las casas, en Galicia por lo menos hasta septiembre no hay ninguna empresa que te pueda instalar una piscina de poliester u hormnigón

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.