La restauración se harta: “Nos vamos todos a la quiebra”

Mark_

Himbersor
Puntuación de reacción
6.802
No es que están en riesgo de quiebra, es que la mayoría ya están quebrados y siguen abiertos por los ERTES, las líneas de crédito oficiales y las moratorias de los bancos y arrendadores.

Y los cerrojazos en el sector siguen y van a más.

El año que viene vamos a tener el mismo número de bares y restaurantes per cápita que Islandia.

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
132.333
No me gusta la situacion, pero todo lo que es interaccion masiva esta puteado por la "nueva normalidad". Esta vez, les ha tocado.

Anteriormente hemos tenido movida en otros sectores y nadie ha movido un dedo, ni se ha preocupado, ni ha pensando en las consecuencias. Aqui como vamos al dia y sin pensar ni planificar nada a medio - largo plazo pues tenemos estas situaciones, hablo de la debacle de las ".com," en la que medio sector se fue a la mierda..., aqui nadie se procupo de nada, al contrario.

Cosa bien distinta pudimos ver con los cerdos del ladrillo, para esos bien que se monto un plan e, pagas a tutiplen para esa escoria cani, etc...., y eso que la mitad cobraban "en negro", peor bien que se pusisieron ayudas publicas por los que si trabajabamos con todo en codiciones. Asqueroso como poco.

Ahora estos mangarrianes de la hosteleria y con un nivel propio del egb tambien quieren su paguita, lo siento, jodanse....

Somos una mierda de sociedad. No hay alternativas ni mas palos que aguanten nuestra economia porque solo hemos apostado por turismo, ocio y el tocho.

Una cosa es el covid, y otra es que somos un pais que deja mucho que desear.
Primero vinieron a por los altos, pero yo no me queje porque era bajo, luego a por los tuertos pero yo no me queje porque tampoco lo era...........

Ya sabes como acaba el cuento.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

JJJ

Himbersor
Puntuación de reacción
912
dentro de poco "restaurantes revolucionarios del pueblo"

• Zanx
Reacciones: HvK

caype

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.293
A los primeros que les tocó fué al sector industrial, metalúrgico y minero con la llamada Reconversión Industrial y sectores como el turístico y hostelero a lo suyo porque no iba con ellos la cosa. Además de que nos hartemos de oir que era un sector deficitario y parasitario y que había que adaptarse a los nuevos tiempos.

Pues bien, ahora les toca ellos ser los parasitarios y deficitarios y los que se deben de adaptar a los nuevos tiempos. Que disfruten de la Reconversión Turística y Hostelera como nosotros disfrutemos de la Reconversión Industrial.

Saludos.
No es exactamente lo mismo. El sector industrial y metalúrgico español, simplemente no era competitivo. La mayoría de estos negocios de hostelería si lo son. No cierran por no ser rentables sino porque no les dejan trabajar mediante la coacción del aparato estatal.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

greg_house

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.808
No es exactamente lo mismo. El sector industrial y metalúrgico español, simplemente no era competitivo. La mayoría de estos negocios de hostelería si lo son. No cierran por no ser rentables sino porque no les dejan trabajar mediante la coacción del aparato estatal.

El problema es el del todos los países , vemos que en todos la misma movida por sectores obligados a cerrar.

pero aquí como somos unos mierdas , no hay otros sectores que hagan de pilar Para mantener la economía y que no nos vayamos a la puta mierda

aquí un simio de estos se pensaba que era ceo de starbacks

Michael_Knight

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.541
El restaurante El Mordisco de Barcelona se salta la orden de cierre y abre sus puertas
Justo iba a poner lo mismo, no les queda otra salida digna. Pero, vamos, que nadie espere nada, no hay cordero más dócil que un español.
Mira, ya hay unos que han dado un paso adelante:

El restaurante El Mordisco de Barcelona se salta la orden de cierre y abre sus puertas

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.112

Trasladar la industria española a paises de los llamados Tercer Mundo y en vias de desarrollo era uno de los objetivos de la agenda global y se consiguió.

Ahora uno de los objetivos es acabar con el ocio tal y como lo conocemos hoy en día englobado dentro de la Agenda de Desarrollo Sostenible y obviamente se está consiguiendo.

Todo forma parte de lo mismo pero estais la gente que jamás podreis ver más allá de vuestra propia nariz.

Saludos.

CEMENTITOS

Himbersor
Puntuación de reacción
3.458
Esta vez es distinto porque el cierre ES OBLIGADO por el gobierno.
No es una situación de cierre porque no hay ganancias. Es inducido por los gobernantes que prometieron en su nombre (el pueblo),
El gobierno les obliga a morirse de hambre. Y para mas inri, es el "ultimo sector laboral", al que van a parar la gente que no tiene cualificacion para otra cosa.
La mayoria no manejan ni Word.
Y no seais paletos diciendo "que aprendan". No tienen porque hacer algo que ni quieren, esto no es la RDA comunista hijos de puta. Lo que tiene que hacer el gobierno es dejar que la gente trabaje honradamente en lo que quiera.
Las peluquerias estan igual.

Y ademas España es un pais que vive de consumo interno.

¿Y todo por si acaso no hay camas libres en el hospital?
Amos no me jodas...

CEMENTITOS

Himbersor
Puntuación de reacción
3.458
Cuantas empresas has montado tu, BOCACHANCLA ????
Tengo dos Sociedades y doy trabajo a 16 personas.
Paleto.

Yo tengo dinero de sobra para vivir sin trabajar.
¿Vas a pagar de tu bolsillo la comida a mis ex-empleados, bocazas?

Pues hasta que pongas el DINERO como hago yo, metete tu opinion por el culo porque no vale nada.

caype

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.293
Trasladar la industria española a paises de los llamados Tercer Mundo y en vias de desarrollo era uno de los objetivos de la agenda global y se consiguió.

Ahora uno de los objetivos es acabar con el ocio tal y como lo conocemos hoy en día englobado dentro de la Agenda de Desarrollo Sostenible y obviamente se está consiguiendo.

Todo forma parte de lo mismo pero estais la gente que jamás podreis ver más allá de vuestra propia nariz.

Saludos.
Ya sé que esto es parte de la agenda 2030 pero no es el mismo caso. La industria de astilleros españoles por ejemplo no podía competir con la de Corea del Sur. Si no la hubiese cerrado el gobierno hubiera caído por su propio peso. Sin embargo, el sector turístico y hostelero español es perfectamente competitivo y rentable. No se hunde por una cuestión de mercado, sino por una decisión del poder planificador. Ese que tanto os gusta a los estalinistas.

carhacol

Madmaxista
Puntuación de reacción
174
Por lo menos el cartel de comida a domicilio está en español.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.