La restauración se harta: “Nos vamos todos a la quiebra”

Clorhídrico

Himbersor
Puntuación de reacción
1.100
Algunos están intentando reinventarse pasándose al envío a domicilio ahora que viene el frio y las terrazas con calefacción no terminan de rentar para clientes que se sientan y se tira 4 horas con una coca cola. Las hamburgueserías, pizzerias, y sitios que tengan una carta especializada podrán capear el temporal si se pasan al domicilio (tendrán que cambiar camareros por cocineros/repartidores), pero los "bares Paco" van a ser literalmente borrados. Y personalmente es triste porque hay muchas historias y recuerdos en esos bares...

Renovarse o morir.

Salu2 ;)

Última edición:

sepultada en guano

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.264
Pues yo las veo cerradas
Había -desgraciadamente- sólo dos pilares: el ladrillo que peto en 2008 por su propia gangrena y el turismo que se ha estrellado ahora.
Qué es lo que queda?
Siempre hay anécdotas: mi cuñada fue ayer a BMW y el concesionario estaba hasta las trancas ??? y otros que están haciendo el agosto son los carpinteros...pero son meras anécdotas. La tendencia general es la que es.

Garrafón

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.734
Venga hombre, no veis que no pasaba nada por seguir votando a los de siempre aunque les salgan corruptelas desde hace décadas?, no sé de qué coño os quejáis si estamos llegando al paraiso en la tierra.

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.342
El problema que tenemos ha sido provocado por una mezcla de egoismo, incompetencia e inconsciencia.
Inconscinecia de la gente que ha hecho reuniones con grupos grandes y distintos, pero no solo en bares, en casa, en parques en calle, etc. Un ejemplo familiar, me explican que quedan para comer en casa de mi cuñada, pero "nada más comer" se ponen las mascarillas. O sea que están una hora comiendo compartiendo mesa, pero no se contagiarán porque después del café se ponen mascarilla. Y eso es lo que se ve también en las terrazas
Egoísmo de algunos bares de llenar hasta arriba sus locales.
Incompetencia de las autoridades de no poner freno a esos excesos y no hacer una trazabilidad de los casos. Sé de primera mano, que se han comunicado contactos con mas de una semana de retraso. Y comunicado análisis con un retraso intolerable.
Y asi estamos.

GSG-9

No Calvo
Puntuación de reacción
4.323
No sé, lo veo muy negro.

No me imagino a España intentando ponerse a la altura de otros países más espabilados en electrónica, bioquímica, servicios en red, etc, ese tren ya está muy perdido y tampoco veo muchas ganas de intentarlo. Por ejemplo en Formosa eran más pobres que nosotros y miralos ahora...

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.573
Algunos están intentando reinventarse pasándose al envío a domicilio ahora que viene el frio y las terrazas con calefacción no terminan de rentar para clientes que se sientan y se tira 4 horas con una coca cola. Las hamburgueserías, pizzerias, y sitios que tengan una carta especializada podrán capear el temporal si se pasan al domicilio (tendrán que cambiar camareros por cocineros/repartidores), pero los "bares Paco" van a ser literalmente borrados. Y personalmente es triste porque hay muchas historias y recuerdos en esos bares...

Renovarse o morir.

Salu2 ;)
Seras hijo de puta!!!

Jojojojojojo

Me alegra saber qje muchos de los arruinados son votantes progres y difrutan lo votado.

Igual de esta salen aprendidos. Izquierda, manada de psicopatas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.573
El problema que tenemos ha sido provocado por una mezcla de egoismo, incompetencia e inconsciencia.
Inconscinecia de la gente que ha hecho reuniones con grupos grandes y distintos, pero no solo en bares, en casa, en parques en calle, etc. Un ejemplo familiar, me explican que quedan para comer en casa de mi cuñada, pero "nada más comer" se ponen las mascarillas. O sea que están una hora comiendo compartiendo mesa, pero no se contagiarán porque después del café se ponen mascarilla. Y eso es lo que se ve también en las terrazas
Egoísmo de algunos bares de llenar hasta arriba sus locales.
Incompetencia de las autoridades de no poner freno a esos excesos y no hacer una trazabilidad de los casos. Sé de primera mano, que se han comunicado contactos con mas de una semana de retraso. Y comunicado análisis con un retraso intolerable.
Y asi estamos.
Leed al forero.

Así piensa alguien que sería capaz de trabajar para el NKVD y asesinar a todo aquel que no sea suficientemente rojo.

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.342
Leed al forero.

Así piensa alguien que sería capaz de trabajar para el NKVD y asesinar a todo aquel que no sea suficientemente rojo.

Se equivoca. Yo dejaría todo abierto, dejaría que la gente se reuna en familia, eso sí, después que nadie llore a sus muertos.
Yo ya me encargo de mi mismo. Y visto, lo visto, que cada cual aguante su vela. Tuvimos una oportunidad, pero aquí la gente creyó ser más lista que los chinos o los coreanos. Pues bien, nuestra oportunidad ya pasó. Que mueran los que tengan que morir, pero después no quiero ver lloros. Que es algo muy tipico de progres y de irresponsables.

Chinchao

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.136
Se equivoca. Yo dejaría todo abierto, dejaría que la gente se reuna en familia, eso sí, después que nadie llore a sus muertos.
Yo ya me encargo de mi mismo. Y visto, lo visto, que cada cual aguante su vela. Tuvimos una oportunidad, pero aquí la gente creyó ser más lista que los chinos o los coreanos. Pues bien, nuestra oportunidad ya pasó. Que mueran los que tengan que morir, pero después no quiero ver lloros. Que es algo muy tipico de progres y de irresponsables.

El sector de la hostelería-turismo se va al carajo, bien porque lo cierran para evitar contagios, bien porque con las muertes disparadas y la sanidad reventando, el miedo llegará a la calle. Solo hay que escoger cuál de las dos alternativas es más deseable.

Después del confinamiento salvaje se había controlado la propagación del virus. Pero había prisa por abrir todo y volver a facturar, no se podía perder la campaña de verano.

Hace falta un mando sanitario que empiece a poner medidas eficaces para controlar esto, pasando por encima de políticuchos mierdosos y empresaurios hijosdeputa, y de divisiones territoriales sin sentido para la sanidad. Hemos demostrado que dejando a cada taifa al aire del hijoputa que la gobierna nos convertimos en el país con peor cifra de contagios de Europa.

China ha demostrado que con mano dura, recursos, y voluntad, se controla la pandemia y la economía vuelve a su cauce. Aquí todavía se están peleando los subseres que se dedican a al política para poner en marcha alguna medida que se queda muy corta.

Disfrutemos de nuestra "democracia" y de nuestro "estado fallido de autonosuyas". El sector de la hostelería no es el único que va a caer con esta panda de malnacidos dirigiendo una cacofonía de miniestados enfrentados políticamente.

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Puntuación de reacción
7.325
. Pedro Muñoz, cocinero en Anormal, en Barcelona, se ha salvado de la quema. Seguirá trabajando en los pedidos para llevar. “Pero si no me salpica hoy, me salpicará mañana”, reconocía. “Esto (por los cierres) es una ruina. Nos vamos todos a la ruina”, aseguraba.
....Ein? roto2

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.342
El sector de la hostelería-turismo se va al carajo, bien porque lo cierran para evitar contagios, bien porque con las muertes disparadas y la sanidad reventando, el miedo llegará a la calle. Solo hay que escoger cuál de las dos alternativas es más deseable.

Después del confinamiento salvaje se había controlado la propagación del virus. Pero había prisa por abrir todo y volver a facturar, no se podía perder la campaña de verano.

Hace falta un mando sanitario que empiece a poner medidas eficaces para controlar esto, pasando por encima de políticuchos mierdosos y empresaurios hijosdeputa, y de divisiones territoriales sin sentido para la sanidad. Hemos demostrado que dejando a cada taifa al aire del hijoputa que la gobierna nos convertimos en el país con peor cifra de contagios de Europa.

China ha demostrado que con mano dura, recursos, y voluntad, se controla la pandemia y la economía vuelve a su cauce. Aquí todavía se están peleando los subseres que se dedican a al política para poner en marcha alguna medida que se queda muy corta.

Disfrutemos de nuestra "democracia" y de nuestro "estado fallido de autonosuyas". El sector de la hostelería no es el único que va a caer con esta panda de malnacidos dirigiendo una cacofonía de miniestados enfrentados políticamente.
No solo es en hostelería.

Govert

Himbersor
Puntuación de reacción
607
Pero que pasa, es que no han aplaudido y bailado lo suficiente o que?

noc555

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.559
No me gusta la situacion, pero todo lo que es interaccion masiva esta puteado por la "nueva normalidad". Esta vez, les ha tocado.

Anteriormente hemos tenido movida en otros sectores y nadie ha movido un dedo, ni se ha preocupado, ni ha pensando en las consecuencias. Aqui como vamos al dia y sin pensar ni planificar nada a medio - largo plazo pues tenemos estas situaciones, hablo de la debacle de las ".com," en la que medio sector se fue a la mierda..., aqui nadie se procupo de nada, al contrario.

Cosa bien distinta pudimos ver con los cerdos del ladrillo, para esos bien que se monto un plan e, pagas a tutiplen para esa escoria cani, etc...., y eso que la mitad cobraban "en negro", peor bien que se pusisieron ayudas publicas por los que si trabajabamos con todo en codiciones. Asqueroso como poco.

Ahora estos mangarrianes de la hosteleria y con un nivel propio del egb tambien quieren su paguita, lo siento, jodanse....

Somos una mierda de sociedad. No hay alternativas ni mas palos que aguanten nuestra economia porque solo hemos apostado por turismo, ocio y el tocho.

Una cosa es el covid, y otra es que somos un pais que deja mucho que desear.
De que ayudas hablas para los de la construcción. Si las pasamos mas putas que Caín. Todo el mundo dando palmas porque no teníamos trabajo, que si “ haber estudia”...
País de envidiosos, pues pareces nuevo” barbas vecino”

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.