La restauración se harta: “Nos vamos todos a la quiebra”

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
45.674
A veces pienso que la que se está liando es una purga definitiva a todos los niveles.
No te quepa duda. Esto es el desmantelamiento de las economías occidentales, especialmente las más pobres como la nuestra

Lux Mundi

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.544
No te quepa duda. Esto es el desmantelamiento de las economías occidentales, especialmente las más pobres como la nuestra

En España ha primado el negocio que formaba parte de burbujas: ladrillo, hostelería, dentistas, vapeadores, gimnasios, etc
Todo negocio montado en una burbuja termina por caer cuando ésta explota.

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.579
Eso es una estupidez. La pescadería sigue vendiendo lo mismo si te comes un pescado en un bar que si te lo comes en casa.

socrates99

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.574
En España ha primado el negocio que formaba parte de burbujas: ladrillo, hostelería, dentistas, vapeadores, gimnasios, etc
Todo negocio montado en una burbuja termina por caer cuando ésta explota.
Ladrillo lo compro,hosteleria???claro,no te jode,cierrales el bar y diles que lo mantengan.Si te cierran el negocio con alevosía y a traición¿de que burbuja me hablas?

Avulense64

Himbersor
Puntuación de reacción
3.470
Queda un mes para que no se pueda estar en la calle. Si ahora están jodidos lo que tienen delante es el abismo.
Eso se soluciona rápido roto2

La venta de estufas para terrazas se dispara

En mi barrio donde hay sitio tienen carpas y las estufas esas. Aunque pele el frío bien, y pese a la estufa la gente se esté helando, ahí les tienes. No sin su terracita. Los que no tienen espacio para terraza ni carpas ni gaitas están muertos desde ya.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.