La restauración se harta: “Nos vamos todos a la quiebra”

vettonio

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.207
Y yo llevo años harto de la restauración.
Antes pillabas una ventresca de atûn, atún por 6 euros. Antes.
Estoy harto del monocultivo económico de este país.

stiff upper lip

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.627
"Venga, a ver cómo justifica ahora a sus jefes políticos señor Comisario" como era eso de la paja y la viga, señor ad hominem?
Venga, al ignore, con el resto de magufos, progres, fachas borregos y demás escoria.
No era un ad hominem, era un comentario despectivo, pues anteriormente le he dado argumentos.

Eso, abandone el ring, que ya lleva lo suyo sinvergüenza.

tronox

Madmaxista
Puntuación de reacción
294
Siento la misma pena que ellos cuando les digo que, como vecino, me molesta su ruido, su mugre, sus horarios, y sus peleas junto a mi portal. Un sector totalmente despreciable, al menos desde el punto de vista de un vecino hasta los mismísimos.

amanciortera

Himbersor
Puntuación de reacción
5.393
Siento la misma pena que ellos cuando les digo que, como vecino, me molesta su ruido, su mugre, sus horarios, y sus peleas junto a mi portal. Un sector totalmente despreciable, al menos desde el punto de vista de un vecino hasta los mismísimos.
Exacto, empatía cero con esos canallas, que se jodan pero bien bien.

Ordel

Himbersor
Puntuación de reacción
5.441
Los pordioseros que se tragan vuestro cuento.

la_trotona

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.199
La hosteleria de día por lo que veo en Madrid todavía puede aguantar, desde el centro hasta Vallecas todavía se ve gente en los bares. Ahora bien, el ocio nocturno,... eso están ya muertos y enterrados. Dicho esto sobre los primeros una cosa es que todavía tengan clientes y otras es que les de para cubrir gastos y pagar hipotecas, eso ya solo lo saben ellos.
Al ocio nocturno les permite abrir como restaurantes, no es la solución perfecta pero algo es algo.

XXavier

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.552
Hay un exceso de bares y restaurantes. Sobran el 90%, y la gente que vive de eso tendrá que buscar otras cosas. Lo duro es que sea tan bruscamente. La 'normalidad de antes' no volverá en muchos años, si es que vuelve.

hijo

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.019
Pero... ¿Ya no se aplaude a las 8?

XXavier

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.552
Estando de acuerdo, esto no se hace de la noche a la mañana, y menos con un gobierno al que sólo se le ocurre subir impuestos e inventarse normas ideológicas. Mientras tanto, de algo tendrá que vivir la gente que no sea de las paguicas del gobierno.
Es cierto que es durísimo que se haga así, de la noche a la mañana, pero había que salir de esa forma de vivir, de esa economía de servicios baratos con cualificación baja y sueldos igualmente bajos. Ahora se tiene que salir a la fuerza, no es culpa de nadie, pero hay que decir que era necesario...

El DesPromotor

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.936
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Salvo que todo se reoriente, como parece estar ocurriendo, a la comida a domicilio, a través de Glovo u otros de los miles de sistemas de reparto, propios o ajenos, según la casa de comida de la que hablemos.

En mi ciudad está habiendo un boom de estos locales, hasta que la oferta y la demanda se ajusten. Tanto de comida casera como ya más orientada al fast food o algo más internacional.

Muchos proveedores deben adaptar su modelo de distribución al nuevo modelo de demanda.

tronox

Madmaxista
Puntuación de reacción
294
Sí, en un principio, a corto y medio plazo. A largo plazo estoy convencido que la destrucción de la hostelería será beneficiosa para todos. Es un sector sobredimensionado, mal ubicado, y que se salta las leyes cuando y como quiere, y que sin duda debe reconvertirse. No puede ser que en pleno siglo XXI todo un pais dependa de bares paco, de paletos todo el día doblando el codo en la barra, música y terrazas debajo de dormitorios, gritos y ruidos hasta altas horas de la madrugada molestando a los vecinos, botellas rotas junto a los portales, meados, peleas, y largo etcétera. Eso es inadmisible y decadente. Cuando cerraron los videoclubes muchas familias vivían de ellos, desaparecieron y nacieron nuevos negocios. Hay que evolucionar, y adaptarse a nuevos tiempos.

Lux Mundi

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.663
"A perro flaco, todo son pulgas"

El covid sólo ha levantado la alfombra para que salga toda la mierda. A todos los niveles: político, funcis, médicos, policías, negocios ruinosos...

España es un país de mierda con mucha ínfulas que lleva demasiado tiempo viviendo del cuento. Llegamos a lo más alto de esta farsa con ZP hablando de las campionslí y ahora simplemente se está cayendo el decorado a cachos.

Esto mismo pienso yo. Los que no se terminaron de despertar con la hostia de la anterior crisis, lo van a hacer con esta mierda del timovirus. Ya era increíble como la gente pasó de todo y en diez años este país siguió como si nada, aguantando.
Voy a decir una burrada pero a lo mejor era la hostia definitiva que hacía falta.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.