La restauración se harta: “Nos vamos todos a la quiebra”

Morgan el gato

Himbersor
Puntuación de reacción
864
Desapareceran por complices del satrapa de la Moncloa! No conozco ni a uno de estos que no haya acatado las putas normas covidianas.
Ahora al paro y a llorar, se bien de lo que hablo porque era asiduo a bares y salas lumpen. NI UNO se ha puesto en contra de estos hijos de puta masones.
Aqui teneis el resultado salaos!
Bailar con mascarilla sentado?

TU PUTA MADRE.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.636
Hay una diferencia entre meter el dedo en la llaga y no ser capaz de responder más que con insultos que es lo que has hecho tú. No eres el primero en usar esa "técnica", ya está muy visto y no vas a convencer a nadie con dos neuronas. Hala, hasta luego.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si no quieres que te respondan con insultos y descalificaciones lo primero que tienes que hacer es no utilizar en un debate la demogagia barata tan característica en los que sois voxtontos en este foro, que es lo que hiciste. De ahí que te definiera como subnormal porque yo vuestra demagogia voxtonta me la paso por el forro de los cojones.

Resumiendo, si tan sensible eres a cualquier tipo de descalificación y falta de respeto no comienzes tú descalificando y faltando al respeto al que intenta debatir contigo porque te puede responder con algo que hiera tu gran sensibilidad. No descalifiques y no serás descafilicado. Hala, que te vaya bien.

Saludos.

Morgan el gato

Himbersor
Puntuación de reacción
864
Tus muertos puto amargao,
Ahora al mierdonalds a por la cocacola y el trozo de carne de rata famelica.

Me cago en dios los buenistas, los bares y la comida española son NUESTROS. Puto alelao.
Subete la mascarilla!

Los borrachos, los pulmones podrios, los trapicheadores y demás morralla QUE SE JODAN!!!
Baruchos, tascas y derivados a tomar x culo
Que no vuelva a abrir ninguno jamás

soy muy subnormal

Himbersor
Puntuación de reacción
4.183
Si sólo fuera la restauración...

Que todavía haya gente que piense que todo esto es para que no se extienda el virus!

Los que se alegran son CM bien pagados. Es imposible que la gente normal se alegre de nada de lo que está ocurriendo intencionadamente desde marzo.
El problema es que la gente "normal" en españa no abunda.
El 90% de la poblacion es escoria borrega cobarde y chivata aplaudebalcones

Claro que nadie normal se alegraria de esto. Como nadie normal llevaria un trapo en la boca porque se lo ordena un gobierno de tarados en base a un virus de mierda cuyo target son ancianos enfermos de 86 años para arriba.

Y ahi los tienes, dando bocanadas de aire tras una tela como una puta trucha en un rio desecado

amanciortera

Himbersor
Puntuación de reacción
5.393
No os alegréis, porque los cimientos de España son la hostelería y el Turismo. Esa mierda os va a llegar a todos sin excepciones.
España sin el Turismo está muerta y habrá una guerra civil, mas con 12 millones de extranjeros compitiendo con los españoles por los puestos de trabajo.
Llevas diciendo que va a haber guerra civil años, tu estás muy loco, aqui no va a haber nada de eso, miseria económica si, acompañando a la moral que ya padecemos

jaimegvr

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.817
Llevas diciendo que va a haber guerra civil años, tu estás muy loco, aqui no va a haber nada de eso, miseria económica si, acompañando a la moral que ya padecemos
España jamas ha estado 100 años seguidos de PAZ en la peninsula. Jamas desde el siglo VII.

Esto es un hecho historico. Y la ultima guerra acabó en 1939, hace 81 años.
Blanco y en botella.
Antes de 19 años habrá guerra en España.

Los hechos hablan.

caype

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.295
Si no quieres que te respondan con insultos y descalificaciones lo primero que tienes que hacer es no utilizar en un debate la demogagia barata tan característica en los que sois voxtontos en este foro, que es lo que hiciste. De ahí que te definiera como subnormal porque yo vuestra demagogia voxtonta me la paso por el forro de los cojones.

Resumiendo, si tan sensible eres a cualquier tipo de descalificación y falta de respeto no comienzes tú descalificando y faltando al respeto al que intenta debatir contigo porque te puede responder con algo que hiera tu gran sensibilidad. No descalifiques y no serás descafilicado. Hala, que te vaya bien.

Saludos.
Has empezado descalificando tu. Yo no te he llamado subnormal ni voxtonto ni gilipolleces similares. Si te jode que te lleven la contraria te vas a la selva a debatir con los monos. Y ahora sí te lo digo, hijo de perra, mentas a la madre porque eres un mierda que se oculta detrás del teclado. Teclado que te ibas a comer si te tuviera delante, pedazo de mierda con ojos. Está claro? A hacerte pajas con Stalin y con Hoxha. Es que además de malo hace falta ser gilipollas.

jaimegvr

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.817
Como tambien la Historia es clara, desde el rey Carlos IV, todos los Borbones han estado exiliandose y volviendo tras una guerra civil.

No ha habido dos reyes borbones seguidos, que hayan muerto como reyes, de forma seguida.

Carlos IV, exiliado.
Fernado VII, restaurado previa guerra civil.
Isabel II, exiliada.
Alfonso XII, restaurado previa guerra civil.
Alfonso XIII, exiliado.
Juan Carlos I, restaurado previa guerra civil.
FELIPE VI... ???????? pues ya sabeis como sigue el bucle Borbon. Segun la HISTORA, acabará exiliado y Leonor o su nieto, restaurados PREVIA GUERRA CIVIL.

La historia no miente.

amanciortera

Himbersor
Puntuación de reacción
5.393
España jamas ha estado 100 años seguidos de PAZ en la peninsula. Jamas desde el siglo VII.

Esto es un hecho historico. Y la ultima guerra acabó en 1939, hace 81 años.
Blanco y en botella.
Antes de 19 años habrá guerra en España.

Los hechos hablan.
Ah vale, lo justificas estadisticamente, vaya

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
48.996
Una cosa es el covid, y otra es que somos un pais que deja mucho que desear.
"A perro flaco, todo son pulgas"

El covid sólo ha levantado la alfombra para que salga toda la mierda. A todos los niveles: político, funcis, médicos, policías, negocios ruinosos...

España es un país de mierda con mucha ínfulas que lleva demasiado tiempo viviendo del cuento. Llegamos a lo más alto de esta farsa con ZP hablando de las campionslí y ahora simplemente se está cayendo el decorado a cachos.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.636
Has empezado descalificando tu. Yo no te he llamado subnormal ni voxtonto ni gilipolleces similares. Si te jode que te lleven la contraria te vas a la selva a debatir con los monos. Y ahora sí te lo digo, hijo de perra, mentas a la madre porque eres un mierda que se oculta detrás del teclado. Teclado que te ibas a comer si te tuviera delante, pedazo de mierda con ojos. Está claro? A hacerte pajas con Stalin y con Hoxha. Es que además de malo hace falta ser gilipollas.

Revisa bien tus mensajes anda, a ver si es que el mongolo retrasado vas a ser tú que no sabes ni que cojones escribes, payaso sin circo.

Si debates con alguien no lo descalifiques porque te responderá, voxtonto inútil.

Saludos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.