La respuesta a la ofensiva: Destruido el primer ARMATA, corre como la polvora por las redes sociales ucras

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
2.069
Reputación
7.444
Última edición:
Pero les ha quedado precioso, como casi todo lo de Oryx.

Hay que enviar mas pintura blanca de esa que resiste el fuego y la corrosión para pintar la Z y apuntárselo como ruso aunque sean leopards
 
Última edición:
Los tanques esos si acaso los habrán probado en la retaguardia, no hay que ser un genio para saber que si estas en guerra con la OTAN y la OTAN está en tus fronteras, el mejor armamento no lo vas a desgastar en Ucrania, cuando como cualquier otro tanque no van a cambiar el curso de la guerra.

Esos tanques están para defender la Federación de Rusia.

Es como llevar los últimos y más modernos Abrahams, no van a conseguir cambiar el curso de la guerra, por tanto para que vas a destruir tus tanques más caros. Los tanques de la OTAN no han supuesto ni un cambio y además no están diseñados ni para el terreno de Ucrania ni para una guerra de alta intensidad.
 
TODO ES NEGOCIO PARA LOS GRINGOS me gusta la fruta:

Avanza en EEUU la venta de varios sistemas Himars a Kiev financiados por Alemania

El Departamento de Estado de EEUU da su visto bueno a la venta urgente a Kiev de 3 unidades de los sistemas lanzacohetes múltiple Himars por un valor de $30 millones, informa Associated Press. El 9 de mayo, desde Berlín anunciaron la intención de suministrar a Ucrania tres piezas que debían ser adquiridas al país norteamericano.

Ucrania había solicitado la compra con la financiación del Gobierno alemán. El secretario de Estado, Antony Blinken, alude a una situación de emergencia que justificaba una "venta urgente" de estas piezas de artillería a Ucrania de los arsenales del Ejército estadounidense.

Moscú ha advertido en reiteradas ocasiones que la OTAN está "jugando con fuego" al suministrar armas a Ucrania y que los convoyes extranjeros con armas serían un "objetivo legítimo" para su Ejército una vez cruzada la frontera.
 
TODO ES NEGOCIO PARA LOS GRINGOS me gusta la fruta:

Avanza en EEUU la venta de varios sistemas Himars a Kiev financiados por Alemania

El Departamento de Estado de EEUU da su visto bueno a la venta urgente a Kiev de 3 unidades de los sistemas lanzacohetes múltiple Himars por un valor de $30 millones, informa Associated Press. El 9 de mayo, desde Berlín anunciaron la intención de suministrar a Ucrania tres piezas que debían ser adquiridas al país norteamericano.

Ucrania había solicitado la compra con la financiación del Gobierno alemán. El secretario de Estado, Antony Blinken, alude a una situación de emergencia que justificaba una "venta urgente" de estas piezas de artillería a Ucrania de los arsenales del Ejército estadounidense.

Moscú ha advertido en reiteradas ocasiones que la OTAN está "jugando con fuego" al suministrar armas a Ucrania y que los convoyes extranjeros con armas serían un "objetivo legítimo" para su Ejército una vez cruzada la frontera.
A ver, que si miras además los plazos de entrega... no creo que lleguen jamás a Ucrania. Es deir, los compra Alemania a EEUU, los paga Europa (nosotros) y de aquí al 2027- 28 ya veremos si queda algo de Ucrania que armar.
 
TODO ES NEGOCIO PARA LOS GRINGOS me gusta la fruta:

Avanza en EEUU la venta de varios sistemas Himars a Kiev financiados por Alemania

El Departamento de Estado de EEUU da su visto bueno a la venta urgente a Kiev de 3 unidades de los sistemas lanzacohetes múltiple Himars por un valor de $30 millones, informa Associated Press. El 9 de mayo, desde Berlín anunciaron la intención de suministrar a Ucrania tres piezas que debían ser adquiridas al país norteamericano.

Ucrania había solicitado la compra con la financiación del Gobierno alemán. El secretario de Estado, Antony Blinken, alude a una situación de emergencia que justificaba una "venta urgente" de estas piezas de artillería a Ucrania de los arsenales del Ejército estadounidense.

Moscú ha advertido en reiteradas ocasiones que la OTAN está "jugando con fuego" al suministrar armas a Ucrania y que los convoyes extranjeros con armas serían un "objetivo legítimo" para su Ejército una vez cruzada la frontera.
Rusia no creo que despues de derrotar a Ucrania, invada la UE, pero en represalia y reciprocidad, puede dar apoyo a los movimientos separatistas que hay por toda la Union Europea, que son muchos y variados, Bruselas esta gobernada por ciegos, lo unico bueno de todo esto es que Vladimiro es un pacifista, un buenazo paneuropeo, pero cuando el no este, la Federacion Rusa podria estar gobernada por un tartaro fiel a la religión del amor, que se crea la reencarnacion de Gengis Kan

Captura.PNG

 
Es como llevar los últimos y más modernos Abrahams, no van a conseguir cambiar el curso de la guerra, por tanto para que vas a destruir tus tanques más caros. Los tanques de la OTAN no han supuesto ni un cambio y además no están diseñados ni para el terreno de Ucrania ni para una guerra de alta intensidad.

Pues si esos carros blindados que son la punta de lanza de los ejercitos OTAN no estan diseñados para operar en terreno abierto y llano como es Ucrania ni para una guerra de alta intensidad, ya me contaras.
 
Pues si esos carros blindados que son la punta de lanza de los ejercitos OTAN no estan diseñados para operar en terreno abierto y llano como es Ucrania ni para una guerra de alta intensidad, ya me contaras.
No has visto lo rapido que han evolucionado los drones ???, las guerras de este siglo seran con robots teleoperados a distancia, lo de los tanques sin tripulantes es el siguiente escalon ;)
 
No has visto lo rapido que han evolucionado los drones ???, las guerras de este siglo seran con robots teleoperados a distancia, lo de los tanques sin tripulantes es el siguiente escalon ;)

Lo de los drones esta ya mas que claro que es una revolucion tecnologico-militar a la altura de la aparicion de las armas de repeticion o los primeros aviones. Pero los tanques lo veo mas complicado, porque no es lo mismo dirigir desde un monitor a un artefacto aereo que a un vehiculo terrestre. Al menos no al mismo coste economico (el boom del dron es gracias a lo barato que es hoy en dia contruirlos y lanzarlos al combate, no por una tecnologia que hace 20 años que existe).

De hecho no es muy usual ver coches teledirigidos desde una pantalla, ya que cualquier obstaculo fuera de la vision de la camara es un serio peligro.
 
Medvedev es otro moderado, pero en Rusia no todos son moderados, tambien hay halcones de los que piden venganza

Moderado con todas las burradas que ha dicho, que quieres que te diga, pero cumple su función.

Moderado era antes cuando era el presidente de la Fed de Rusia, además le encantaba ser aceptado en Europa como me parece que el resto de rusos que en mi opinión si ves la perspectiva han hecho más por la integración y cierta paz en Europa que la ralea que nos gobierna.

Rusia/URSS si hubiese querido no se hubiese ido de la antigua RDA, cuando el resto de potencias EEUU, UK y Francia, mantienen bases en Alemania.

Es lo que hay. Es más yo juraría que al principio de la oleada turística realizó cierta crítica, pero luego cambió cuando se dió cuenta de quienes estaban detrás.

Hasta el partido comunista de Rusia tuvo ciertas críticas a la oleada turística, luego lo único que han conseguido es unir a los rusos al ver quien estaba detrás, su verdadero enemigo los cuales se han quitado las caretas.
 
Moderado era antes cuando era el presidente de la Fed de Rusia
Hace el papel de poli malo, pero es intimo de pilinguin, comparte el circulo mas cercano de Vladimir, son hombres ricos que ya han triunfado en la vida y solo siguen en la politica por patriotismo, sin tanto politico europeo vendido a Anglosion, este seria el mapa de Europa actualmente, el mundo seria un lugar mucho mas seguro y prospero

EU-Russia_territory.png
 
Volver