La responsabilidad de los medicos

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Zanx
78.862
La realidad mas directamente observable de este virus es que afecta en mucha mayor medida a los paises ricos que a los paises pobres. Esto en una infección virica, que pese a lo que digan los anormales teleñecos debe llevar años con nosotros, pues es cientificamente imposible que tanta población resista a un virus tan peligroso. En los paises pobres hay menor higiene, hay mas concentración de población, familias mas numerosas etc... bueno que voy a contar que nadie no sepa, evidentemente la propagación del virus es mucho mayor.

¿Que está pasando entonces? Obviamente algo tiene que estar ocurriendo. Bien, practicamente toda la población, con excepciones, que esta muriendo o teniendo problemas con el virus son gente que se define "con patologias previas". En España, practicamente toda la población mayor de 50 años esta, cronicamente, en algun tipo de medicación con efectos anti inflamatorios. El paracetamol se consume como si fuesen caramelos al menor dolor. Si tienes colesterol, estatinas, si tienes azucar, metformina, si tienes problemas inflamatorios cortisona, alergias antihistaminicos etc.. etc... bueno, nada que no veais a diario. Nuestros abuelos son una farmacia andante. Pero no una farmacia cualquiera, una farmacia anti inflamatoria. Y en una respuesta inmune, en los primeros momentos de contagio, esta respuesta es ESENCIAL. Inhibirla es un crimen contra la humanidad.

Dicho esto, ¿cuantos de vosotros saben que todas estas medicinas pueden interferir en el proceso natural de adaptación a la vacunación? No voy a daros la chapa, podeis buscarlo vosotros mismos. ¿que creeis que puede pasar cuando en vez de contra una vacuna modificada en un laboratorio estas intentando reaccionar inmunologicamente contra un virus? ¿que tipo de criminales hay en la sanidad publica que no han emitido nota alguna sobre esto? ¿Que sentido tiene quedarse en casa, ponerse mascarillas y guantes, mantener la distancia de seguridad etc... para luego pincharse cortisona? ¿queda alguien con cerebro ahi fuera? ¿Son ustedes estupidos o malvados?

Tened mucho cuidado con lo que haceis a nivel farmaceutico en estos momentos, puede significar la diferencia entre la vida o la muerte. Y os digo algo medicos, me empezais a parecer autenticos criminales. He intentado explicarle esto a dos familiares mios y se han descojonado de mi, todo por vuestra asquerosa sensación de autoridad y de que los demás somos idiotas que habeis vendido durante años.

Espero que ninguno de mis dos familiares subnormales y polimedicados caiga enfermo debido a haceros caso y espero alguna reacción por vuestra parte a la metedura de pata cosmica que estais protagonizando mientras perseguimos a gente que sale a pasear por el campo.

Ojo, esto no quiere decir que en los paises pobres no vaya a morir nadie, quiere decir que el efecto de este virus esta siendo agravado porque EL 100% de la población mayor de una determinada edad tiene el funcionamiento del sistema inmune inhibido por alguna que otra molecula y que eso por lo tanto, incrementa el numero de enfermos y de muertos en una infeccion virica.

Tico

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Zanx
26.557
-En 1983 montegnier encontró un virus en un hombre que no tiene sida. Y afirmó que ese virus es el que causa el sida.
-En 1984 gallo declaró que efectivamente el virus que han encontrado en un tipo que no tiene sida es el que causa el sida. Y lo demostró con unos papers que no resisten ni 10 minutos de análisis.
-¿Hace falta que siga contando el resto de la historia?

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Zanx
78.862
-En 1983 montegnier encontró un virus en un hombre que no tiene sida. Y afirmó que ese virus es el que causa el sida.
-En 1984 gallo declaró que efectivamente el virus que han encontrado en un tipo que no tiene sida es el que causa el sida. Y lo demostró con unos papers que no resisten ni 10 minutos de análisis.
-¿Hace falta que siga contando el resto de la historia?
Esto es serio, no tiene nada que ver con las historia ya resuelta para la ciencia, de que el virus del SIDA no existia. Eso es una discusión antigua que ya no tiene sentido y que se mantiene porque la gente lee datos de polemicas antiguas sin atender a las nuevas evidencias.

Estoy hablando de algo serio, de que en pubmed se pueden encontrar todos los articulos que se quiera sobre como afecta la medicación anti inflamatoria o antitermica a los procesos de vacunación y al sistema inmune en si.

Que no se emita nota alguna sobre esto desde las autoridades medicas me parece una irresponsabilidad, y que veas delante tuyo a un familiar ponerse una inyección de cortisona porque "se lo ha dicho el medico" dan ganas de llorar. No te imaginas la sensación de impotencia que se le queda a uno.

Los sabios griegos lo clavaron con el mito de Casandra. No me extaña qeu nadie quiera que leamos la biblia o la mitologia griega, practicamente todas las claves del comportamiento humano estan ahi.

SanRu

Himbersor
Desde
7 Nov 2018
Zanx
1.350
Yo soy asmático. Tengo la típica alergia a los ácaros del polvo de casa. Edad: 45 años.

Tengo un tratamiento típico de estos casos: Singulair, Ebastel y Seretide.

De medicina no tengo ni idea. Así que no se si mi tratamiento estaría dentro de lo que hablas y preguntarle al médico es para nada porque me va a decir que siga con él.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Zanx
78.862
Yo soy asmático. Tengo la típica alergia a los ácaros del polvo de casa. Edad: 45 años.

Tengo un tratamiento típico de estos casos: Singulair, Ebastel y Seretide.

De medicina no tengo ni idea. Así que no se si mi tratamiento estaría dentro de lo que hablas y preguntarle al médico es para nada porque me va a decir que siga con él.
Los antihistaminicos señalizan partes esenciales del sistema inmune y paralizan la inflamacion necesaria para que funcione el proceso de reconocimiento de la infección y la programación de los globulos blancos. Si fuera yo no me tomaria nada que interfiera con los procesos del sistema inmune de forma cronica, salvo ataque agudo de esos que te ahogas o si hay daño en los tejidos debido a la alergia. Ahora mismo no sabemos exactamente como afecta esto con este tipo de virus pero yo no conozco tu caso ni se si tu alergia son simples molestias o es un caso de vida o muerte de esos que te ahogas y te mueres, pero el riesgo está ahi.

El medico por supuesto te dira que no hagas caso y que sigas ahi dandole duro a las pastillas, pero vamos a mi es que esto me empieza a parecer una autentica temeridad por parte de esta gente, y deberian ser ellos, no yo, los que emitiesen una alerta al respecto.

Yo lo que haria lo tengo muy claro, es lo que la evidencia cientifica dice, hay que tener enorme cuidado con tomar cualqueir cosa que interfiera en el funcionamietno del sistema inmune en estos casos porque no hay tratamiento contra el virus si se empieza a replicar.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Zanx
78.862
Yo a veces pienso en broma que Spiriman es un paciente de la zona de psiquiatria al que le hacen creer que es un medico, como en las peliculas americanas esas de manicomios (basadas por cierto en el libro de Luca de Tena), y le dan un batin y unas babuchas hasta que la llega la hora de volverle a encerrar :)

Desde
19 May 2011
Zanx
73.609
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo a veces pienso en broma que Spiriman es un paciente de la zona de psiquiatria al que le hacen creer que es un medico, como en las peliculas americanas esas de manicomios (basadas por cierto en el libro de Luca de Tena), y le dan un batin y unas babuchas hasta que la llega la hora de volverle a encerrar :)
Sucedía en Shutter Island si no recuerdo mal

Y una película de minihistorias en un psiquiatrico , que salía entre otros Peter Cushing (aunque como secundario)

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Zanx
78.862
Sucedía en Shutter Island si no recuerdo mal

Y una película de minihistorias en un psiquiatrico , que salía entre otros Peter Cushing (aunque como secundario)
Si, en la pelicula de Di Caprio. Esta basada, copiada mas bien, del libro de Torcuato Luca de Tena, Los renglones torcidos de Dios. Yo lo ley hace muchos años en la adolescencia y es un libro impresionante y mira que a mi no me gustan las novelas.

Desde
19 May 2011
Zanx
73.609
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Si, en la pelicula de Di Caprio. Esta basada, copiada mas bien, del libro de Torcuato Luca de Tena, Los renglones torcidos de Dios. Yo lo ley hace muchos años en la adolescencia y es un libro impresionante y mira que a mi no me gustan las novelas.
No sabía, interesante.

Por cierto la otra peli que comentaba era esta

Asylum (1972 horror film) - Wikipedia

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Zanx
16.944
Lo de los abuelos farmacias andantes con "enfermedades crónicas" en realidad son "desgaste normal de piezas" es cierto. En Nigeria no los hay porque el anciano de la tribu tiene 65años y sería la envidia en tu gym.
Las neumonitis intersticiales que matan a la gente joven y sana son realmente "hiperrespuestas inunmunes" como hace el sarampion en adultos.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Zanx
78.862
Spiriman poniendo otro video confirmando lo que ya dijimos todos, que no estan haciendo test a la mayoria de la gente, por lo que las cifras son una risa igual qeu la tasa de mortalidad.

No lo he visto entero pero supongo que no dira nada de porque solo SUS PACIENTES polimedicados con antiinflamatorios desde hace decadas tienen que ir a la UCI y al resto de seres humanos no les pasa absolutamente nada o tienen problemas leves o medianos que se acaban solucionando sin muchos problemas. La tasa de mortalidad no llega ni al 1% y eso tirando por lo alto.

A mi esto ya me parece propio de personas que no estan bien de la cabeza, autenticos locos que son incapaces de sumar dos mas dos y que nos han metido en un problema sin solución. Estos tios no van a aflojar, no van a explicar esto que os estoy contando, van a seguir y seguir y seguir y luego cuando tengamos menos casos diran que es un exito de la lucha de todos y que hemos "vencido al virus" y tonterias semejantes que provocaran verguenza ajena mientras pinchan cortisona a los abuelos y cualquier español Paco de la vida se pone a tomarse ibuprofenos y paracetamoles como quien consume sugus.

Y que esta gentuza medica mantenga a mis familiares subnormales tomando cortisona y anti inflamatorios me empieza a tocar verdaderamente los cojones. Menuda panda de irresponsables y criminales que encima se arrogan autoridad cuando estan tomando decisiones tan penosas y nos hacen parecer a los demas locos o tontos cuando hablamos con nuestros familiares de esto.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Zanx
78.862
Bienvenido al mundo medico. Yo tuve mi despertar hace años.

Eh siensiah, eh pogrezo.
Precisamente esto ocurre por no aplicar la ciencia. Todo lo que te digo esta demostrado hasta la extenuación, es, no se como explicarte, algo tan basico como decirle a un mecanico que lleva 20 años reparando un coche que para encenderlo hay que girar la llave. No te imaginas lo que he sentido cuadno he ido a advertir a personas muy cercanas y he visto su reacción de "a mi me ha dicho el medico que me tome esto que no pasa ná".

ORA ORA ORA ORA

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Zanx
15.632
China no es un país rico, korea sí lo es.

A si que todo lo demás que has escito se va por el sumidero.