La República checa nos supera en pib por habitante

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.605
Reputación
8.729
Pongo paises con poder adquisitivo per capita (PPA) similares a España y republica Checa, para que tambien se les critique:

España: 43000
Japon: 43000
Korea del sur: 44.000
UK: 48000
Nueva Zelanda: 43000
Israel: 41000
Italia: 43.000
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.115
Reputación
37.292
Siendo esto que comenta importante, lo que más ha impactado es el trato a la mano de obra local. Llevamos 25 años tratando al Jonnhy y a la Vane como si fueran igual que el genio de química que se nos ha ido a Alemania porque aqui ganaba lo mismo que los chonis. El no querer asumir que había un % de población que éramos muy superiores a la morralla mayoritaria, y por tanto no pagarlo, conllevó la emigración masiva de lo mejor de nuestro país, quedando la mediocridad a la que se le suma lo que usted dice.

Mediocres+ Charos+ Ideologia Genero + jovenlandeses + camareros de cualquier pais de medio pelo = Ejpañistan

Ahora empiezan a llegar los resultados. Esto solo es el principio.
Gastas 1000 y ganas 1050. Bien, en realidad has ganado solo 50, pero hacienda pretende que pagues como si hubieras ganado 1050. Les explicas lo que ha ocurrido: que el dinero no cae del cielo, que para ganar dinero primero tienes que gastar dinero y asumir el riesgo y vivir con el estrés de saber que lo mismo te sale mal. Y entonces hacienda te añade una multa porque dicen que estás tratando de engañarles. Puedes denunciarlos y meterte en juicios que van a durar 9 años (y no estoy bromeando cuando digo que va a durar 9 años). En el caso de que ganes el juicio (y en un juzgado español ocurre lo inconcebible día si y día también) al inspector de hacienda que hizo ese aberración no le pasa nada. Cuando tendrían que inhabilitarlo de por vida como mínimo.

El que se gana el pan con youtube o poker o casinos o lo que sea, busca formas de trabajar todo lo en secreto que sea posible, y si no puede (y los de hacienda se esmeran en que no pueda) pues se marcha del país.

No se trata de que no entienden que hay gente que asume mayores riesgos y esfuerzos y por tanto merecen ganar más. Lo entienden perfectamente y por eso mismo los persiguen. Y por tanto ellos se largan.