La República checa nos supera en pib por habitante

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
35.931
Reputación
90.642
Lugar
Guadalajara
La República Checa supera a España en PIB por habitante

La comparativa con las estadísticas checas ofrece otras pistas significativas. El paro del país centroeuropeo es del 3% frente al 16% de España. La temporalidad es menos de la mitad. Y en consecuencia la desigualdad es mucho menor incluso con un sistema fiscal menos redistributivo.
 
Última edición:

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.759
Reputación
101.974
No creo que sea mérito de los checos, sino la BRUTAL caída del PIB causada por la falta de sector turismo y las medidas ANTI-ECONOMÍA que han puesto en marcha todas las administraciones de España menos la de Ayuso.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.004
Reputación
27.853

СУЗИ

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.076
Reputación
2.092
En PIB por habitante en paridad de poder adquisitivo, varios países de la antigua Unión Soviética o del Pacto de Varsovia, nos supera o están prácticamente en nuestra cifra, pero nominalmente todavía no es así. Desconozco como se vive en República Checa, Lituania, Polonia o Eslovaquia, pero es cuestión de tiempo que nos superen mientras sus economias puedan dar suficiente trabajo, además, cualquiera de estos trabajadores será más cualificado.
 

looku

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
1.545
Reputación
3.047
Somos la argentina de europa.

Nuestro socialismo es su peronismo.

Nadie se acordará cuando seamos una pocilga tercermundista que un día estuvimos entre los paises más ricos y seguirán echandole la culpa a loh ricoh y al capitalihmo zarvaje mientras siguen votando socialismo.
Creo que es el comentario más acertado que he leído en mucho tiempo. Argentina fue un país muy rico, el socialismo se lo cargó para siempre y a día de hoy no salen del hoyo. Da miedo pensar que eso mismo está pasando en españa y que la borregada sigue votando socialismo