IQMaxx

Forero Paco Demier
Desde
8 Oct 2019
Zanx
27
En multitud de foros y blogs de habla inglesa se repite el hecho de que el 80% de las mujeres de hoy en día solo se relacionan con el 20% de los hombres más atractivos. Es decir, en Occidente una minoría de hombres tienen (casi) todo el sexo que quieren, mientras que la mayoría tienen o poco o nada. Es un tema que considero muy serio, puesto que si la regla es correcta, y yo creo que entre las mujeres jóvenes (pongamos las que tienen entre 16 y 30 años) de hoy en día es la realidad. Esto tiene unas implicaciones sociales brutales. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de las consecuencias que esto puede tener a nivel social, político y económico. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema.

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Zanx
76.666
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Eso no tiene ni pies ni cabeza. El hombre que tiene acceso a todo el sexo que quiere se vuelve selectivo. Ese 20% de tíos ni de coña se pincharía al 80% de las tías. Como mucho al 40% de arriba.

Yo tengo un colega que es un fucker de la vida, y el hijoputa es muy muy sibarita con las tías. Es guapo, cachas, maneja pasta... Y no se va con el 80% de las tías de una discoteca ni por el forro. Dispara entre el grupo del 10% más macizo como mucho, y si no pilla en una temporada tira de agenda. No se va con una que esté en el percentil 70 ni atao.

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Zanx
76.666
Lo que sí veo es multitud de tíos que están dispuestos a hacer lo que sea por follar... menos esforzarse. El amigo más penurias que tengo se pasaba el día en casa lamentándose de que pillaba menos que el algarrobo en MYHYV. El hijoputa estaba gordo, pálido como un folio, se afeitaba una vez al mes, guarro como un bocadillo de pelo, con ropa siempre sudada... Coño! si no te esfuerzas qué cojones quieres!!

ferrys

Madmaxista
Desde
25 May 2007
Zanx
10.160
Joder que pesados con que 4 van con la picha fuera todo el rato. Aquí algunos ni duermen ni trabajan ni comen. Tienen que satisfacer a las 20 que hacen cola en el portal.
El 50% de la población es fea o muy fea. El 30 0 40 es normal y el 10 o 20 es guapa. Un tipo atractivo se va a joder a tias atractivas. Una cosa es cuando todavía es un pardillo y hasta que aprende. Pero lo normal será que un tio 10 ni de la hora a una tia de 5 o 6. Ahora nos comemos el plato de mortadela y el de jabugo se estropea.

IQMaxx

Forero Paco Demier
Desde
8 Oct 2019
Zanx
27
Y tu que crees que va a pasar?

Bienvenido al foro!!!!
gracias, ha sido mi primer post aquí en burbuja! yo sí creo que la regla es correcta, y esto puede llevar a una crisis social y económica, pero está por ver. Nunca en la historia de la humanidad, que yo sepa, había pasado algo así, así que no se sabe qué es lo que puede pasar. De todas formas, creo que la década de los 2020 que estamos a punto de empezar será problemática en todos los aspectos, en parte debido al augmento de incels

Jeb Stuart

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
Zanx
11.510
Eso no tiene ni pies ni cabeza. El hombre que tiene acceso a todo el sexo que quiere se vuelve selectivo. Ese 20% de tíos ni de coña se pincharía al 80% de las tías. Como mucho al 40% de arriba.

Yo tengo un colega que es un fucker de la vida, y el hijoputa es muy muy sibarita con las tías. Es guapo, cachas, maneja pasta... Y no se va con el 80% de las tías de una discoteca ni por el forro. Dispara entre el grupo del 10% más macizo como mucho, y si no pilla en una temporada tira de agenda. No se va con una que esté en el percentil 70 ni atao.

Amen, el 80% de las mujeres no están ni siquiera follables, y lo del alfa follando gordas ez una leyenda urbana alimentada por el hecho de que algún burbujarra vio un día a un ciclado con una gorda, asumiendo que el ciclado era un alfa.

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Zanx
14.342
La realidad es que hay muchas mujeres que se situan fuera del mercado, creando una asimetria.

Las que son carruseleras lo son a tope, pero las hay que no follan porque no quieren follar con casi nadie.

Si el 50% de las tias están dispuestas a follar, y el 100% de los tios está dispuesto a follar, pues evidentemente hay un 50% de exceso de demanda (u oferta según se mire) de tios.

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Zanx
76.666
La realidad es que hay muchas mujeres que se situan fuera del mercado, creando una asimetria.

Las que son carruseleras lo son a tope, pero las hay que no follan porque no quieren follar con casi nadie.

Si el 50% de las tias están dispuestas a follar, y el 100% de los tios está dispuesto a follar, pues evidentemente hay un 50% de exceso de demanda (u oferta según se mire) de tios.
Y hay carruseleras que lo son por temporadas. Se van de vacaciones por ahí, en quince días se pinchan a doce y con eso tienen para todo el año.

Desde luego la necesidad masculina es mucho mayor.

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Zanx
11.999
Macacos exterminables, no sabeis nada y vuestra oscura y patetica mente es incapaaz de discernir siquiera lo que os apunto, ahi va, valeis menos que el plastico de las cajetillas, porque no usais ni siquiera el 10% de la poca inteligencia que os ha dado la naturaleza, que siempre fue cicatera para lo bueno y generosa para la morallla, por eso sois morralla tironucable, que no entiende una mierda de lo que digo, porque a veces no me entiendo ni yo.....

....me voy a por la pastilla....

BLASTEEEERRRR

O era Aldono?....

ZorakZoran

Lonchafinista
Desde
9 Ene 2019
Zanx
316
Intuyo que es así en las apps de ligoteo, pero a la hora de la verdad, de formar una pareja estable, las cosas están mucho más igualadas. Otra cosa es que a ellas les cueste más que a nosotros darse cuenta de la realidad y se quejen más de lo mal que está el mercado una vez se llegan a determinadas edades (lo que aquí llaman el muro).

En mi opinión lo que mejor le funcionaría a casi todo el mundo sería buscar pareja estable y definitiva como muy tarde a los 25, porque si la fase de querer follar libremente y sin ataduras se alarga mucho, luego sólo le ves problemas a las posibles parejas disponibles.

visaman

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Zanx
74.951

ya ti como te va últimamente pillas alguna? recuerda un ferrari ayuda a follar