La redención de M: de hacer prono con Torbe y acabar en un prostíbulo a ser voluntaria de la Cruz Ro

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.646
Reputación
41.594
La madre la obligó en contra de su voluntad, luego su jefe, luego su novio, luego Torbe, luego la policía no la creyó, ni el juez tampoco y dejó a Torbe libre.

¿Pero que más pruebas necesitáis para creer a esta víctima?
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371


No sé, pero así de espaldas, me da que no se ha reformado...
 

POWERPOINT2000

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
3.412
Reputación
10.370
jojojojo, ese ¿artículo? ha batido el récord de comentarios negativos. De 100 comentarios todos se toman a guasa al Inmundo.

Lo mejor lo que pone al final del artículo:

"Conforme a los criterios de The Trust Project"

Soros paga y se escribe lo que mande.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
Hace poco descubrí que mi madre se había dedicado a la prespitación. Me lo confirmó un amigo suyo, con el que me he criado, el que hizo un poco de padre en mi infancia. Todo me cuadra ahora: la vida de mi hermana y mía siempre era ella, ella y ella. Nos quería por el dinero, no tuvimos ninguna vida social, no tuvimos nada.
Uhm... ahora lo entiendo todo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Redención de que, Neocuras?? Trabajar gratis para Soros a través de la Cruz Roja es "redimirse"?? :XX::XX::XX:
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.646
Reputación
41.594
En los comentarios del inmundo dicen que es Mónica Ledesma.
yo creo que es la crunch
Edito:
Ah, pues no. Rectifico. Es otra. Una subida de peso que ha ido entre otros al programa de la griso a relatar sus andanzas. También ha hecho publireportajes a cara descubierta. En okdiario sale sin pixelar.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Los de la Cruz Roja están ansiosos por trincar pasta de la Jenaro Industries, por eso le dan coba a la pájara esta.

No compres el cupón de la Cruz Roja ni les hagas ningún donativo; son el enemigo.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.715
Reputación
67.457
que las ongs son basicamente prostibulos esta bien que se de a conocer y tal :p
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
La del vidrio se parece a la que pierde el equilibrio, es del rollo gordita guarrona de baja calidad