La recopilación enciclopédica de los hilos "PACO DE hez". La PACOPEDIA.

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.046
Reputación
56.239

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.888
Reputación
7.644
¿Y esas fachadas rojas? Quina coentor, como dicen por aquí. Si una casa es roja debe de ser impecable, ella y todo el entorno.

Pues los de la casa pequeña de tres pisos han sacado unas sillitas a la calle para pasar la tarde de charleta tan ricamente
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.888
Reputación
7.644
bilbao, es de las ciudades mas paco que hay.
De fondo se ve la ria, los dias de calor tampoco olera muy bien el barrio

Ver archivo adjunto 857376 Ver archivo adjunto 857377
Ver archivo adjunto 857380
Paco-delicioso
Esto puede ser bonito arreglando los márgenes y aseando las fachadas que no lo están .La rosa sí está arreglada y tiene un balcón con flores. Y la verde de la izuqierda quedará igual.
En la segunda foto hay una iglesia que parece románica, con su atrio, alargada. La he estado buscando por google y no la he encontrado. Pero he encontrado varias preciosas
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.046
Reputación
56.239
Esto puede ser bonito arreglando los márgenes y aseando las fachadas que no lo están .La rosa sí está arreglada y tiene un balcón con flores. Y la verde de la izuqierda quedará igual.
En la segunda foto hay una iglesia que parece románica, con su atrio, alargada. La he estado buscando por google y no la he encontrado. Pero he encontrado varias preciosas
UAL-PLACES-IN-TRANSITION-–-3-scaled.jpg
es el barrio de zorrozaurre de bilbao

A la otra orilla esta la zona industrial del barrio abandonado

zorrozaurre-panoramica-once-kdiF-U501659881016oUC-624x390@El Correo.jpg
En medio estan haciendo una isla con un barrio nuevo.
El Manhattan bilbao
primera-urbanizacion.jpg
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.046
Reputación
56.239
Esto puede ser bonito arreglando los márgenes y aseando las fachadas que no lo están .La rosa sí está arreglada y tiene un balcón con flores. Y la verde de la izuqierda quedará igual.
En la segunda foto hay una iglesia que parece románica, con su atrio, alargada. La he estado buscando por google y no la he encontrado. Pero he encontrado varias preciosas
Ver archivo adjunto 857453
es el barrio de zorrozaurre de bilbao

A la otra orilla esta la zona industrial del barrio abandonado

Ver archivo adjunto 857451
En medio estan haciendo una isla con un barrio nuevo.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.888
Reputación
7.644
Ver archivo adjunto 857453
es el barrio de zorrozaurre de bilbao

A la otra orilla esta la zona industrial del barrio abandonado

Ver archivo adjunto 857451
En medio estan haciendo una isla con un barrio nuevo.
Pues espero que no hagan tan sólo los edificios modernos. Las casas con tejados a dos o cuatro aguas son bonitas. Incluso aquellas rojas, si todo estuviera arreglado en ellas y a su alrededor. Ya sé a qué me recordaban las casas rojas. Vosotros sois muy jóvenes. Pero quien tuviera los libros de Senda de lectura en egb, la casa roja de Pandora de 3º senda-3-libro-de-lectura-pandora-y-los-niños.jpg
 

Adjuntos

Paparajote

Pacificador de lindes
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.041
Reputación
3.232
Pues espero que no hagan tan sólo los edificios modernos. Las casas con tejados a dos o cuatro aguas son bonitas. Incluso aquellas rojas, si todo estuviera arreglado en ellas y a su alrededor. Ya sé a qué me recordaban las casas rojas. Vosotros sois muy jóvenes. Pero quien tuviera los libros de Senda de lectura en egb, la casa roja de Pandora de 3º Ver archivo adjunto 857514
Qué recuerdos...
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.888
Reputación
7.644
Qué recuerdos...
Lo tengo, y el de cuarto y el di quinto. Los de primero y segundo eran de mi hermana, Totó, y no estoy segura. Los Consultores, Delta, Norma. Creo estar casi segura de que están editados en 1972 (antes de que fueran míos, claro) y antes de la ley de educación. Polanco. Quién era el ministro de educación y quién se lo sopló