La recopilación enciclopédica de los hilos "PACO DE hez". La PACOPEDIA.

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.865
Quiero dejar un mensaje para los foreros del 2027 o más, para aquellos que lean este hilo atónitos sin poder creer que doscientos badulaques majaderos e inabarcablemente ridículos se pasaban la vida coleccionando cosas cutres para llamarlas "pacodemierda" superemocionados.

Quiero que sepáis que vosotros no sois seres con una nueva gran inteligencia. Quiero que sepáis que cualquier persona en 2019 con una inteligencia media se daba cuenta de que esto era una patochada y una merluzez como un castillo de grande. Y ya nosotros entonces, aquí, ahora en 2019, sabíamos que los doscientos mamarrachos lo hacían por estrogenitos, por la emocioncita afeminado de renombrar el mundo a su antojo mientras en realidad no aportaban nada porque eran completamente nulos e incapaces de aportar nada, porque se habían sentido ridículos, fracasados e impotentes toda su fruta vida y ésta era la única salida artificial que le vieron, un sucedáneo cutre a innovar o hacer algo importante.

No, no estáis descubriendo nada nuevo en 2045. No ha habido una gran evolución de la especie. Esas ideas ya estaban aquí. jorobaros.
relájate, ¿vale?
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.865
Sigue faltando mi jilo sobre el sapeli
Falta el hilo DICTADURA PACO DE hez
pasadme links de esos, que así no lo tengo que buscar y voy a tiro hecho

Añadido hilo paco de hez

Aquí tienes una mina para nutrir tu hilo, de una época en la cual se denominaba 'rancio' a todo lo Paco.

El hilo de lo rancio

Fue un exitoso hilo de 2012 con casi 400 comentarios y que podría considerarse un avance de la revolución Paco que estaba por llegar.
brutal ese hilo, como no contiene la palabra clave, me lo había comido. Queda añadido por decreto ley paco de hez.

Hay muchos hilos sobre cosas Paco anteriores a la revolución paquil, pero entonces no usábamos la palabra clave... Yo abrí éste sobre libros Paco que tuvo bastante éxito, pero muchas fotos ya se han perdido:

El hilo de los libros que nunca faltan en una casa viejuna

O éste sobre barrios noventeros y la fruta ventana española:

¿Hay algo más deprimente que el típico barrio residencial español noventero?
Lo mismo que el otro, al no contener las palabras claves del movimiento habían pasado por debajo del radar. Añadidos quedan, gracias!
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.609
Reputación
10.642
El de los asteroides Paco creo que los supera a todos.
 

mecagoendiez

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
570
Reputación
282
que interesante

entonces en la jerga de foroburbuja ser Paco es el equivalente a demigrante en forocarros pensando:
 

mecagoendiez

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
570
Reputación
282

mecagoendiez

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
570
Reputación
282
25 Nov 2019


Que me arrepiento del ultimo thread que te dedique, que no creo nada de lo que dije alli, que te dije cosas antiestéticas que ni voy a repetir y que la culpa es que no es tuya, pero tampoco de Makis, la culpa es de las circustancias o si prefieres de Dios por no haberlo hecho todo bien desde el principio.

Todos teniamos problemas, a Makis le atormentaban cosas, a mi otras, y al final nos acabamos hiriendo entre nosotros por abusar de la confianza que cada quien habia depositado en el otro y porque todos esperabamos, debido a la falta de autoestima que yo tengo y que me consta que Makis tambien tiene seguir recibiendo afecto pero al ser incapaces de amarnos a nosotros mismos estabamos todo el dia de mala leche.

Cuando tu nos dabas amor pues estabamos bien, pero en cuanto dejabas de darnoslos, al no tener suministros propios nosotros nos poniamos agresivos, sobre todo cuanto mas nos acostumbrabamos a lo bueno que tu nos dabas, y acabamos pagando de esa forma tan triste y mala.
bueno ya está, no adulteremos un hilo como este

comenta lo que quieras en mi perfil
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Ayer abri yo uno de adornos