Peritta

Madmaxista
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
7.369
Zanx
7.679
Ubicación
Salamanca
BAR-RESTAURANTE CASA PACO

(Lo que no mata engorda)

Especialidad en albóndigas al sobaco, callos malayos y croquetas peludas, aunque también las haya lampiñas pero no suelen ser tan sabrosas. Entre las exquisiteces que podemos ofrecerle están las desperdices a la cazadora, el solomillo a la morgue y el cordero legionario que servimos acompañado de un bol de ensalada de lechuga con huidizos trocitos de carne. (Si eres lento la sopa se enfría, la cerveza se calienta y la ensalada se escapa).

Si viene por aquí no deje de probar nuestro Fideguá-plas, las hamburguesas al segundo rebote, o la ternera jubilada, y por supuesto nuestra "peculiar lasaña de sabor indescifrable" (guía Michelin pag. 347).

Los jueves tenemos una estupenda paella con arroz, el resto de la semana, si lo desea, también servimos otra riquísima paella.

Los miércoles migas con pan y los viernes de cuaresma ayuno: cero, gana la casa, hala, vuelvan otro día.

Los lunes servimos cocido al hartazgo: todo el que quiera. Podrá repetir la sopa, los garbanzos y carne cuantas veces que desee, pero si pasa del segundo plato el café lo pagará la casa,.... y admitirá apuestas. El bicarbonato ya, corre por cuenta del cliente.

Los domingos, a la hora del vermú podrán degustar nuestras deliciosas tapitas variadas, el personal les atenderá gustosa y amigablemente siempre que no les pregunte por el origen de las mismas.
No queremos poblemas, estamos a punto de batir el record del barrio pues llevamos ya siete meses sin intoxicaciones graves, y recientemente no hemos tenido precintos policiales ni sanciones de Sanidad ni mucho menos denuncias del Ministerio de Medio Ambiente (al que Dios confunda).

Cumplimos con la normativa ISO9000 y tenga la seguridad de que los restos de sus comidas nunca van a pasar a la cadena alimenticia. No se tirarán al vertedero de residuos orgánicos ni tampoco se usarán como fertilizante: pasan directamente a las empresas de materiales de construcción.

Por las tardes tenemos partidas de dominó, tute, mus y emocionantes carreras de cucarachas a la hora de la merienda. Ven. Participa. Apuesta. Gana rondas. Trae a tu campeona, aquí no hacemos control antidoping.

Magníficas excursiones entomólogo-cinegéticas a los servicios. No te preocupes por las criaturitas que se mueven en la oscuridad, que la de la limpieza no viene porque está de vacaciones, no pienses mal; cuando logres encender la luz ya habrán desaparecido. Baja, firma en nuestro libro de visitas y participa en el concurso ¿A que puede oler aquí?.

No se permite la entrada a animales de compañía, que esos comen cualquier cosa del suelo y a ver si vamos a tener un disgusto. Se tolerará su presencia en la terraza pero la casa no se hace responsable de lo que se lleve tu mascota a la boca. (seguro que el no lo haría, no se lo des tú).

La casa dispone de varios libros de reclamaciones de diferentes organizaciones de consumidores y usuarios a disposición del cliente, en cuatro lujosos tomos encuadernados en piel y uno en rústica, que podrá encontrar encima de la cisterna por si el rollo se queda sin papel.

Pasen, coman, beban y disfruten, ya habrá tiempo después para arrepentirse, total, la parroquia está aquí al lado.


Menú del día:

(Primeros platos, elegir uno)

1.- Sopa indefinida.
2.- Puré de éso mismo.
3.- Setas al valor.
4.- Canelones rebozados (con el relleno por fuera)
5.- Verdura con amiguitos.
6.- Merluza de barreno (trozos).
7.- Alubias con, en general, carne.
8.- Coliflor con, aproximadamente, bechamel.


(Segundos platos, elegir uno)

1.- Vacalaoizquierdo. (es carne o pescado, según se lea).
2.- Pescado de río (del que no viene en la enciclopedia).
3.- Pojolondrones de campo (bueno, éso es lo que dice el furtivo).
4.- Tortilla de patatas.
5.- Tortilla de patatas con huevos.
6.- Gratinado lo-quihaiga’n’elhorno (te sorprenderá).
7.- Liebre al 4X4 (también trozos).
8.- Palomas de aparcamiento (descabezadas).

Platos combinados:

1.- Comida.
2.- Kit de supervivencia Cascos Azules Biafra 1.964. (No caducan).
3.- Suero fisiológico. (fresquísimo)


Postres:

1.- Helado a la plancha.
2.- Arroz con leches (con el cocinero, que los camareros solo lo sirven ¡eh!).
3.- Yugoslavia de frutas.
4.- Quhé'so con sucedáneo de miel.

_______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Dreyse

Himbersor
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
909
Zanx
1.959

paco dm

Cuñado nija
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
238
Zanx
228
¿Hay hilo sobre pastelerías Paco de mierda?

Pues todavía quedan muchas. Productos estrella la palmera glaseada y de chocolate, los pestiños, la napolitana de crema o chocolate, el croissant, el pepito de azúcar o chocolate, la berlinesa de azúcar, los merengues, los pasteles de abuela paco (siempre los mismos en toda España imprescindibles para llevar de visita a familiares de mierda), el roscón, el bizcocho reseco, las torrijas...

Da para mucho ese hilo abrid uno. @Paletti Pasha
 
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
15.441
Zanx
45.837
Pacodermia: incomprendidas esculturas del más allá para descojono de los del más acá:

Aparatos - Taxidermista PACO (o como convertir a cualquier bicho en roto2)

Nota del cronista: polirrisitas himbentó el término para la noble actividad descubierta por hogos berde. Si no lo pongo me llama igopvta e invoca a los no muertos aldono y perroflauta para que acudan a atormentarme.
 
Última edición:
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
15.441
Zanx
45.837
igopvta el término Pacodermia lo fuí himbentado yo en ese mismo jilo mensaje #54

Aunque es bien cierto que le venía al pelo a pelo.

taluec
Como buen himbestigador Paco, tendrás tu correspondiente, no en el JCR (Journal Citation Reports), pero sí en el Annals of Taxidermial Fails.

He editado arriba, dame mi ratarhanks.