los hay mas pacos. Dentro de un poligono industrial y con las vias de trenes cerca de casa por ejemplo.Edificio del ayuntamiento de Espinosa de Villagonzalo (Palencia), de la España vaciada (y con razón).
Ver archivo adjunto 856897
Lo he encontrado a cuento de esta noticia, también bastante paco, claro.
El alcalde de un pueblo de Palencia de 168 habitantes quiere desempadronar a 44
¿dónde está ese espanto paco-brutalista?los hay mas pacos. Dentro de un poligono industrial y con las vias de trenes cerca de casa por ejemplo.
Ver archivo adjunto 856912
Tiene ventajas;
Hay sitio para aparcar 30 coches
Bueno, pero eso no es el ayuntamiento, digo yo.los hay mas pacos. Dentro de un poligono industrial y con las vias de trenes cerca de casa por ejemplo.
Ver archivo adjunto 856912
Tiene ventajas;
Hay sitio para aparcar 30 coches
no jorobar, pero casi que me gusta mas el ayuntamiento paco, asi no gasta dinero en tonteriasBueno, pero eso no es el ayuntamiento, digo yo.
Ah, qué susto!, me hubiera parecido "too much"no jorobar, pero casi que me gusta mas el ayuntamiento paco, asi no gasta dinero en tonterias
Esto puede ser bonito arreglando los márgenes y aseando las fachadas que no lo están .La rosa sí está arreglada y tiene un balcón con flores. Y la verde de la izuqierda quedará igual.bilbao, es de las ciudades mas paco que hay.
De fondo se ve la ria, los dias de calor tampoco olera muy bien el barrio
Ver archivo adjunto 857376 Ver archivo adjunto 857377
Ver archivo adjunto 857380
Paco-delicioso
Esto puede ser bonito arreglando los márgenes y aseando las fachadas que no lo están .La rosa sí está arreglada y tiene un balcón con flores. Y la verde de la izuqierda quedará igual.
En la segunda foto hay una iglesia que parece románica, con su atrio, alargada. La he estado buscando por google y no la he encontrado. Pero he encontrado varias preciosas
Ver archivo adjunto 857453Esto puede ser bonito arreglando los márgenes y aseando las fachadas que no lo están .La rosa sí está arreglada y tiene un balcón con flores. Y la verde de la izuqierda quedará igual.
En la segunda foto hay una iglesia que parece románica, con su atrio, alargada. La he estado buscando por google y no la he encontrado. Pero he encontrado varias preciosas
Pues espero que no hagan tan sólo los edificios modernos. Las casas con tejados a dos o cuatro aguas son bonitas. Incluso aquellas rojas, si todo estuviera arreglado en ellas y a su alrededor. Ya sé a qué me recordaban las casas rojas. Vosotros sois muy jóvenes. Pero quien tuviera los libros de Senda de lectura en egb, la casa roja de Pandora de 3ºVer archivo adjunto 857453
es el barrio de zorrozaurre de bilbao
A la otra orilla esta la zona industrial del barrio abandonado
Ver archivo adjunto 857451
En medio estan haciendo una isla con un barrio nuevo.
Qué recuerdos...Pues espero que no hagan tan sólo los edificios modernos. Las casas con tejados a dos o cuatro aguas son bonitas. Incluso aquellas rojas, si todo estuviera arreglado en ellas y a su alrededor. Ya sé a qué me recordaban las casas rojas. Vosotros sois muy jóvenes. Pero quien tuviera los libros de Senda de lectura en egb, la casa roja de Pandora de 3º Ver archivo adjunto 857514
Lo tengo, y el de cuarto y el di quinto. Los de primero y segundo eran de mi hermana, Totó, y no estoy segura. Los Consultores, Delta, Norma. Creo estar casi segura de que están editados en 1972 (antes de que fueran míos, claro) y antes de la ley de educación. Polanco. Quién era el ministro de educación y quién se lo soplóQué recuerdos...
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.