La realidad de la inmi gración ilegal al descubierto ..

antisexta

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
133
Reputación
76
en esta noticia

Temporero y habitante de la ruina . Las Provincias



"Una vida desgraciada y complicada. Una muerte trágica a los 39 años, lejos de su tierra natal: Ghana. El inmigrante africano fallecido en la ronda norte se ganaba la vida como temporero y ocupaba una nave de las afueras.


Así pretendía llegar hasta la vieja fábrica en ruinas donde habitaba junto a otros catorce pagapensiones. Ellos lo conocían sencillamente como Alí. Algunos estaban cerca cuando fue atropellado, pero su situación irregular y el miedo a ser detenidos les empujó a escapar.

LAS PROVINCIAS localizó ayer a sus amigos. Conviven juntos desde hace 4 años y ocupaban antes el viejo cuartel de Tavernes Blanques. Los ojos de Mohamed se enrojecen de pena. «Nos pusimos a ver el partido de fútbol entre Brasil y México, pero Alí se marchó a la fuente a por agua para ducharse al día siguiente. Quisimos convencerlo de que luego le acompañaríamos, pero contestó que tenía que madrugar para ir a trabajar».

La víctima realizaba trabajos de recolección de fruta. El agricultor que lo contrataba llamó a su teléfono móvil porque no se había presentado en el trabajo. Los propios compañeros contestaron que lo habían atropellado. Todavía no conocían el trágico desenlace. «Pensábamos que estaba herido».

La víctima llegó hace 13 años a Tenerife, donde tiene un único pariente. Después recaló en Valencia. «Era una persona que no creaba problemas. Aquí todos nos apoyamos porque no tenemos a nadie que nos ayude. ¿Dónde tienen ahora a Alí, donde está ahora?», pregunta Mohamed angustiado."





Pues vaya :S yo creía que aquí llegaban ingenieros, profesores ... 13 años en España, viviendo de temporero, supongo que al igual que los 14 con los que ocupaba la nave en ruinas esa .. integración en nuestro pais =0 . Pagapensiones los llamais por aquí los narices:( esta gente no tiene ni para el cuenco de arroz, luego .. ¿Quién se lleva la pela? A ver si es verdad lo que cuenta el compañero

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nes-detras-de-inmigracion-pruebas-insaid.html

Así que ya sabes compañero forero, si estas en paro este no es tu pais. España necesita mano de obra esclava ;)

Y dicen que no crean problemas .. de momento, claro está; España, tierra de temporeros ignorantes en la miseria y unos pocos terratenientes .. ¿A qué suena esto?
[YOUTUBE]ijL4wY3riN0[/YOUTUBE]

¡¡ reforma agraria YA !! grito un dia uno




Aquí teneis la misma noticia en el vocero oficial de la izquierda en Valencia

Un ciclista de 39 años muere atropellado en la Ronda Norte - Levante-EMV

"LEVANTE-EMV VALENCIA Un hombre de 39 años, que circulaba en bicicleta, falleció el martes por la noche tras ser atropellado por un coche en la Ronda Norte de Valencia. El accidente se produjo sobre las 22.35 horas en el cruce entre las calles de los Hermanos Machado y Alquería de Serra, cuando el ciclista, natural de Ghana, cruzaba con su bici por un paso de peatones.
El ciclista fue arrollado por un turismo, marca BMW, conducido por un joven de 26 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia, según fuentes policiales.
La Policía Local investiga, a través de cámaras o testigos, las circunstancias en las que se produjo el accidente y si alguno de los dos vehículos se saltó el semáforo en rojo.
Por otra parte, un doble accidente registrado ayer por la tarde en la A-3 obligó a cortar el tráfico durante media hora, a la altura de Riba-roja, según informaron fuentes de la DGT. El primer siniestro se produjo a las 18.15 horas y minutos después se produjo una segunda colisión por alcance en la cola de retención. Los medios sanitarios desplazados al lugar atendieron a cinco heridos leves."


Ni rastro de todo esto que os estoy contando, Eso si, muy liberales ellos ..
 
Última edición:
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
5.618
Reputación
12.567
Exactamente, la inmi gración ha sido planteada desde fuera de Europa en forma de jugosos beneficios para las castas locales con respecto a la mano de obra. Mientras se transformaba la izquierda clásica en progre pro-inmigracionista, cerrando ambos frentes con respecto a este tema.

Un maquiavélico y catastrófico plan con la clase obrera europea como única víctima, traicionada por la izquierda y la derecha.