La rata otanista tipica en su vida privada.

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.110
Reputación
46.548
Lugar
cuenta en barbecho
Tenemos con nosotros, a una rata muy maleducada, muy faltona, con mucha bilis y agresiva....pero tiene una doble vida que quiero señalar y reirme de el:
despues de miles de post desear muerte y lanzar amenazas de lo peor al pueblo ruso y/o a cualquier simpatizante de su causa en el conflicto ruso-estadounidense que se juega en Ucrania, detecto lo siguiente del pollo en cuestión.

@asakopako , queda usted retratado como un falso rastrero con menos credibilidad que un euro de madera.





Asi son los otanistas y asi se lo hemos contado.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ocer-mujeres-bielorrusas-tema-sirio.1401295/#



....pero es que los himars!!
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.317
Reputación
33.071
Lugar
Madrid
es por que las bielorusas y las rusas tienen famas de ser unas pilinguis del copon
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.819
Reputación
8.398
Tenemos con nosotros, a una rata muy maleducada, muy faltona, con mucha bilis y agresiva....pero tiene una doble vida que quiero señalar y reirme de el:
despues de miles de post desear muerte y lanzar amenazas de lo peor al pueblo ruso y/o a cualquier simpatizante de su causa en el conflicto ruso-estadounidense que se juega en Ucrania, detecto lo siguiente del pollo en cuestión.

@asakopako , queda usted retratado como un falso rastrero con menos credibilidad que un euro de madera.





Asi son los otanistas y asi se lo hemos contado.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ocer-mujeres-bielorrusas-tema-sirio.1401295/#



....pero es que los himars!!
Suelen estar cortados por el mismo patrón. El inclito @txusky_g es un ejemplo. @HDR y yo damos fe de ello xd

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.110
Reputación
46.548
Lugar
cuenta en barbecho
El asakopako es un perturbado ni caso
Pues claro que es un chalado, pero me voy a reir de el, de sus locuras y voy a reflotar este hilo cada vez que me acuerde con datos de la beligerancia de los eeuu fuera de sus fronteras.

Hasta que se pire del foro, o hasta que entre a Bielorrusia, pegue el chivatazo de lo que pone aqui en el foro y le metan una cadena perpetuas sino una pena de muerte.
 
Última edición:

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.819
Reputación
8.398
Pues claro que es un chalado, pero me voy a reir de el, de sus locuras y voy a reflotar este hilo cada vez que me acuerde con datos de la beligerancia de los eeuu fuera de sus fronteras.

Hasta que se pire del foro, o hasta que entre a Bielorusia, pegue el chivatazo de lo que pone aqui en el foro y le metan una cadena perpetuas sino una pena de muerte.
Ya que estás en faena y si te apetece te sugiero que busques algo del Javi a ver si descubres algo interesante.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk