La RATA de CASADO es aun peor que el DOCTOR DEMENTE

Desde
6 Ene 2022
Mensajes
2.850
Reputación
9.076
Está sacado de la misma cantera que Sánchez, otro inútil incapaz de acabar sus estudios por si mismo encumbrado a su posición solo para ser un buen lacayo, fiel y obediente. Un mediocre trepador, peor que todos sus compañeros de promoción, pero que ya veis hasta donde llega. No hay que sorprenderse, estas cosas suelen ser una constante dentro del mundo de la política.
Así es. Este tipo de personajes ya huelen desde la primera vez que los sacan en las televisiones, en formato publirreportaje. Son títeres de los amos: Sánchez, Casado, Arrimadas, Iglesias, Errejón. Son todos clones, con diferentes letras, pero la música de fondo siempre es la misma.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.948
Reputación
21.040
Lugar
Sevilla
Si por mí fuese, el pijo chulo ése ahora mismo estaría talando olivos.

En unos días se le quitan los temblores de los brazos, se le revientan las vejigas de las manos para pasar a callos, le deja de doler la espalda, etc.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.360
Reputación
57.898
Casado es Rajoy 2.0. No vale ni para tomar por trastero. Un mierdecilla en perfecta sintonía con lo que viene siendo la pepé post Aznar. Votarles es la misma hez que votar psoe, de hecho veo bastante probable que a la hora de pactar, pacten con aquellos en vez de con Vox; al tiempo.
Totalmente, es la definición perfecta.

Igual que Rajoy, intenta pasar desapercibido, para que simplemente el gobierno se queme y que le caiga el poder a las manos. Para, seguramente, no hacer nada cuando le toque y dejarlo todo como está.

Además las pocas veces que se decide a decir algo suele tener la habilidad para sacar los pies del tiesto a unos niveles que dan vergüenza. Tener un gobierno como el actual, que está aliado con terroristas, comunistas, separatistas, como unos ministros como Garzón, Díaz o Montero, en un momento como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y con su gestión horrible, con la cantidad de mentiras e ineficiencias que han tenido, debería ser el puñetero paraíso para cualquier oposición que fuera mínimamente válida.

Pero no, este hombre calla cuando no tiene que callar, y cuando habla, mejor que hubiera estado callado
 

Abeja Asesina

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
1.028
Reputación
864
Todo español de bien ha de tener bien claro que votante de PP equivale a me gusta la fruta.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.141
Reputación
40.028
Buen hilo, todo lo que sea desenmascarar a esta rata es bienvenido.

Este tiparraco es tan peligroso como Sánchez o más, está deseando meter una ley de pandemias que va a ser un intento de puentear la constitución y por ende nuestros derechos individuales más básicos. Es un individuo muy, muy peligroso, repito, un perro absoluto del NWO.

Al menos el orate de Sánchez se mira más su ombligo y solo piensa en sí mismo, si tiene que engañar al NWO para viajar más en Falcón no dudéis que lo hará, pero Casado no, es muy servil, un auténtico pelota de Klaus Schwab, un perrillo que bailará a las palmadas de la UE, de Biden, o de Soros, Casado es un mindundi, un pelele, un trozo de hez aplastada en la calle y tan falso como un billete de Monopoly.

Además es simple y mediocre, tuvo suerte de ser puesto a dedo, Sánchez al menos se las ingenio con todo en contra en su partido para hacerse con el control de la PZOE, aunque fuera de manera sucia, Casado ni siquiera tiene talento para eso.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.929
Reputación
51.905
El problema del PP es que aparte de su red clientelar su electorado son los puñeteros viejos que son casi todos covidiotas premium. No tiene relevo generacional.

En el del PSOE también hay viejos pero además tienen a las charos, que ya con la 3ª se están empezando a mosquear. Por eso Viruelín siempre le ha dejado el marrón a los PPruzos con sus votantes del geriátrico.
 

feldene flash

Himbersor
Desde
7 May 2021
Mensajes
2.849
Reputación
2.264
es el autentico muñeco de paja util para los que le han puesto ahi , nada mas , no vale un duro
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.476
Reputación
19.393
Lugar
Calópolis
FraCasado no sirve ni para mamporrero de Fraudez. Su única esperanza es que los desastres socialistas obliguen a los masonazos de Bruselas a imponer una Gran Coalición.

Pero él seguiria siendo un mero fantoche en manos del NOM.
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.608
Reputación
7.523
El nivel de los políticos actuales es deplorable... esperando:
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.842
Reputación
4.180
Rajoy al lado de Casado era Dios. Con eso te digo todo.