La RATA de CASADO es aun peor que el DOCTOR DEMENTE

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.979
Reputación
12.845
Mira que hay temas sobre los que plantear batalla a la PSOE: economía, deuda, inflación, seguridad, ocupación... Temas que dan votos y en los que es difícil para el gobierno defenderse.

Pero FraCasado lucha por una ley de pandemias... Sería interesante averiguar qué sobornos, qué intereses pueden existir para que tal haga.

Tal es la situación que, si me pusieran una pistola para obligarme a votar a uno de los dos, me quedo con Pierre Sánchez.
Lo mismo le he dicho a un amigo hoy.
Estamos todos hasta los narices de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y sale el cabrón de Sánchez a decir que hay que gripalizar el tema. ¡Por fin!
Y Casado, el tío que quiere que le votemos para echar al hijomio que ahora dice que quiere levantarnos un poco el pie del cuello, dice que no. Que nos tiene que seguir pisando el cuello. Por nuestro bien.

Se ve que se gasta poco en asesores.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.735
Reputación
56.204
Mira que hay temas sobre los que plantear batalla a la PSOE: economía, deuda, inflación, seguridad, ocupación... Temas que dan votos y en los que es difícil para el gobierno defenderse.

Pero FraCasado lucha por una ley de pandemias... Sería interesante averiguar qué sobornos, qué intereses pueden existir para que tal haga.

Tal es la situación que, si me pusieran una pistola para obligarme a votar a uno de los dos, me quedo con Pierre Sánchez.
Ese es el plan.
Casado es una pieza de sacrificio.
Está ahí para que:
  1. La gente apriete el ojete y vote a Pedrito "ejjjquejj que Casado ejj piorrrr".
  2. Los abuelos pperos digan "ejjquejjquejj Pedro hace lo que decía Casado, MENOS MAL".

And so the story goes on and on and on.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.735
Reputación
56.204
Lo mismo le he dicho a un amigo hoy.
Estamos todos hasta los narices de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y sale el cabrón de Sánchez a decir que hay que gripalizar el tema. ¡Por fin!
Y Casado, el tío que quiere que le votemos para echar al hijomio que ahora dice que quiere levantarnos un poco el pie del cuello, dice que no. Que nos tiene que seguir pisando el cuello. Por nuestro bien.

Se ve que se gasta poco en asesores.
Lee mi mensaje anterior.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.039
Reputación
90.940
Lugar
Santander
Este tipo es un CUÑADO de proporciones bíblicas, los votantes de derechas se sienten incómodos con él, con esa sonrisita profident que evidencia un desconocimiento más absoluto de cualquier materia que intente tratar, un estrepitoso fracaso de político, que dé paso a Isabel Diaz Ayuso de una vez, está entorpeciendo los destinos del país.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.282
Reputación
42.189
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Una fruta rata filtro. En realidad todos los peperros son unos asquerosos comepollas de la psoe.

Los perritos falderos de Peter Sánchez y su troupe de me gusta la fruta, eso es el PP de Casado. Ya lo era en la época de Rajao pero ahora alcanza cotas de surrealismo.

FRACASADO, lactante, sorbelefas!
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.210
Reputación
31.488
Casado es otra rata globalista. Un simple útil para las élites que mandan en España. Quizás han visto que Sánchez es más correoso, un tipo sin escrúpulos, y ven a Casado como más maleable. Lo están promocionando.
Está sacado de la misma cantera que Sánchez, otro inútil incapaz de acabar sus estudios por si mismo encumbrado a su posición solo para ser un buen lacayo, fiel y obediente. Un mediocre trepador, peor que todos sus compañeros de promoción, pero que ya veis hasta donde llega. No hay que sorprenderse, estas cosas suelen ser una constante dentro del mundo de la política.
 
Última edición:

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.121
Reputación
28.578
La alternancia es un rodillo en este país. Fracasado sabe que si aguanta puede llegar a presidente, no tiene más misterio que ése y eso lo puede hacer hasta un estulto como Cagado. Que Dios no coja confesados.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.067
Reputación
23.154
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Los amos saben que, cuando toque alternancia, un gobierno de supuesta derecha no tiene las prerrogativas ni se puede columpiar como uno se izquierdas, arderían las calles.
Necesitan retorcer el ordenamiento jurídico poco a poco, para vaciar de contenido las constituciones de los estados-nación.
Las constituciones y los derechos y libertades fundamentales que recogen y garantizan son el último obstáculo para el Gobierno global.
Vivimos momentos cruciales, donde está en juego que el ser humano deje de ser libre y, por tanto, humano.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
El nini de fraCasado es un submarino puesto ahí por el PSOE para hacer del PP su marca blanca. Este tipo fracasado es más sociopata,relamido y repulsivo en su nihilismo oportunista que Perro Viruelo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.729