La RATA de CASADO es aun peor que el DOCTOR DEMENTE

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.035
Reputación
74.825
Demos gracias a que semejante me gusta la fruta no estaba en el gobierno, porque hubiera sido mil veces peor que el Perro Sánchez.

Aunque seguramente hubiera sido tan me gusta la fruta que la izquierda se hubiera echado a la calle y se hubiera montado una guerra civil, que en el fondo hubiera sido lo más sano para todos.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.269
Reputación
31.642
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Tengo entendido que a este señor le dejó la parienta una temporada, y que después de andar por ahí con otros volvió con "su amor" ( entornito y posición), lo que quiere decir que es un cuckold betazo y actúa como tal.
Fuentes plis. La mujer creo que es una megapija hija de un gran empresario. Asi que estara acostumbrada a hacer lo que le sale del cachopo.
 

ChortiHunter

ChortiHunter
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
881
Reputación
991
Encima va afeitado para dirigirse a ellos en vez de ir con barba con pinta de vagabundo para dirigirse al pueblo español.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.141
Reputación
31.734
Casado es Rajoy 2.0. No vale ni para tomar por trastero. Un mierdecilla en perfecta sintonía con lo que viene siendo la pepé post Aznar. Votarles es la misma hez que votar psoe, de hecho veo bastante probable que a la hora de pactar, pacten con aquellos en vez de con Vox; al tiempo.

Rajoy al menos disimulaba en la oposición
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.269
Reputación
31.642
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
A mi me parece increible que con el carreron academico que tiene, este de cabeza del pp. Imaginaros la hez que tendran el resto de candidatos para que FraCasado haya acabado de lider.

Pero no os preocupeis que en las proximas saldra. Los massmierdas españoles estan haciendo muy bien su trabajo para blanquear todas las hezs del pp y vox.
 

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
3.821
Reputación
7.600
¿CONOCÉIS EL FAMOSO ASERTO JUVENIL?

¡¡¡¿QUE MÁS TE APETECE "CARNE EN LA BOCA" O "PELOS EN EL trastero"?!!!

Salvo que seas afeminado cualquiera de las opciones ¡¡¡"LLEVABA PREMIO"!!!

Pues aplicándolo a lo que hay en el panorama político español sería

¡¡¡QUE ESCOGERÍAS ... A UN filtro TRAIDOR O A UN TRAIDOR petulante!!!

La diferencia es que el filtro se "REFUGIA EN TABLAS" y su cobardía lo llega a frenar...Al petulante no hay manera de frenarlo
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.226
Reputación
19.528
Pero que es esa hez de gripalizar un bichito? Venga gripalicemos también el sida o el ebola, fruta panda de dementes, no saben ni que imventarse para terminar esta farsa