La RATA CHEPUDA y TERRORISTA de IGLESIAS.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.756
La RATA CHEPUDA y PRO terrorista de iglesias ante la imagen del padre de marta del castillo CAGANDOSE en la PSOE traidora, sale con los familiares de COUSO.

Asi, AGARRADO a su boligrafo.

Esta es la RATA filtro Y ASESINA que no se reune con el padre de DIANA y si lo hace con los ASESINOS ETARRAS.

Eso es PODEMOS y la PSOE traidora de TRAIDOR SANCHEZ.

TENEMOS que ACABAR CON ELLOS.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.756
Dice que va a estar en las MOVILIZACIONES de los PENSIONISTAS, espero que os HOSTIEN como MERECEIS.

---------- Post added 15-mar-2018 at 13:51 ----------

Nivelón de burbuja.info

Que modere ya la Guardía Civil cachopo
LA guardia CIVIL sabe que quien se REUNE con TERRORISTAS y les PROTEGE es TERRORISTA.

PEDAZO de iluso.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Ten cuidado que te van a empapelar, acuérdate lo que le pasó a Mister Nini...
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.756
Espero que los padres de MARTA de DIANA de MARI LUZ y MARTA vayan a por ELLOS A MUERTE.

---------- Post added 15-mar-2018 at 13:57 ----------

Ten cuidado que te van a empapelar, acuérdate lo que le pasó a Mister Nini...
Tu al que APOYA a TERRORISTAS como le LLAMAS?

Al que apoya que maten niños INDEFENSOS?

pues eso TODO son estos y los que les apoyan.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.950
Reputación
112.579
Que le hayan dado de baja de la suscripción de la vita a una hija no le da ninguna potestad para que todo el mundo tengamos que ir detrás adorando y alabando cada palabra que diga como si fuera palabra divina.

El que esté de acuerdo que le aplauda y el que no pues que no lo aplauda, para eso estamos en democracia o eso dicen por ahí.

Lo que pasa es que aquí os mola mucho lo del Falso Dilema o conmigo o contra mí osease si no aplaudes al padre cualquier cosa que diga es que apoyas a quien mató a su hija cuando hay montones de caminos por el medio.

Saludos.
 

Peneliano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
5.961
Reputación
12.137
Que pais este . Desapariciones de menores con finales macabros que marcan la historia negra de toda nación. De repente el debate se eleva a componenda de masa social , los mass media bombardean al unísono con el hecho y sus características de forma continua y constante . La turba cohesionada y con su hemisferio derecho pide que se articule , quizás por miedo , quizás por que han interiorizado el caso con inusual empatía , pero la situación conlleva a que el arco parlamentario oliendo la sudoración de la misma y ante unas próximas elecciones mueve sus discursos .
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.756
Que le hayan dado de baja de la suscripción de la vita a una hija no le da ninguna potestad para que todo el mundo tengamos que ir detrás adorando y alabando cada palabra que diga como si fuera palabra divina.

El que esté de acuerdo que le aplauda y el que no pues que no lo aplauda, para eso estamos en democracia o eso dicen por ahí.

Lo que pasa es que aquí os mola mucho lo del Falso Dilema o conmigo o contra mí osease si no aplaudes al padre cualquier cosa que diga es que apoyas a quien mató a su hija cuando hay montones de caminos por el medio.

Saludos.
Eso es lo que hacen EXACTAMENTE ellos, conmigo o contra mi y si no me gusta pues muevo el boligrafo como RATA NERVIOSA y me pongo a hablar de COUSO que fue asesinado por ISRAELIS amigos de su jefe SOROS al que sirven.