La RATA CHEPUDA y TERRORISTA de IGLESIAS.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
La RATA CHEPUDA y PRO terrorista de iglesias ante la imagen del padre de marta del castillo CAGANDOSE en la PSOE traidora, sale con los familiares de COUSO.

Asi, AGARRADO a su boligrafo.

Esta es la RATA COBARDE Y ASESINA que no se reune con el padre de DIANA y si lo hace con los ASESINOS ETARRAS.

Eso es PODEMOS y la PSOE traidora de TRAIDOR SANCHEZ.

TENEMOS que ACABAR CON ELLOS.

Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Dice que va a estar en las MOVILIZACIONES de los PENSIONISTAS, espero que os HOSTIEN como MERECEIS.

---------- Post added 15-mar-2018 at 13:51 ----------

Nivelón de burbuja.info

Que modere ya la Guardía Civil coño
LA guardia CIVIL sabe que quien se REUNE con TERRORISTAS y les PROTEGE es TERRORISTA.

PEDAZO de GILIPOLLAs.

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Ten cuidado que te van a empapelar, acuérdate lo que le pasó a Mister Nini...

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Espero que los padres de MARTA de DIANA de MARI LUZ y MARTA vayan a por ELLOS A MUERTE.

---------- Post added 15-mar-2018 at 13:57 ----------

Ten cuidado que te van a empapelar, acuérdate lo que le pasó a Mister Nini...
Tu al que APOYA a TERRORISTAS como le LLAMAS?

Al que apoya que maten niños INDEFENSOS?

pues eso TODO son estos y los que les apoyan.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Que le hayan matado a una hija no le da ninguna potestad para que todo el mundo tengamos que ir detrás adorando y alabando cada palabra que diga como si fuera palabra divina.

El que esté de acuerdo que le aplauda y el que no pues que no lo aplauda, para eso estamos en democracia o eso dicen por ahí.

Lo que pasa es que aquí os mola mucho lo del Falso Dilema o conmigo o contra mí osease si no aplaudes al padre cualquier cosa que diga es que apoyas a quien mató a su hija cuando hay montones de caminos por el medio.

Saludos.

Peneliano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Que pais este . Desapariciones de menores con finales macabros que marcan la historia negra de toda nación. De repente el debate se eleva a componenda de masa social , los mass media bombardean al unísono con el hecho y sus características de forma continua y constante . La turba cohesionada y con su hemisferio derecho pide que se articule , quizás por miedo , quizás por que han interiorizado el caso con inusual empatía , pero la situación conlleva a que el arco parlamentario oliendo la sudoración de la misma y ante unas próximas elecciones mueve sus discursos .

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Que le hayan matado a una hija no le da ninguna potestad para que todo el mundo tengamos que ir detrás adorando y alabando cada palabra que diga como si fuera palabra divina.

El que esté de acuerdo que le aplauda y el que no pues que no lo aplauda, para eso estamos en democracia o eso dicen por ahí.

Lo que pasa es que aquí os mola mucho lo del Falso Dilema o conmigo o contra mí osease si no aplaudes al padre cualquier cosa que diga es que apoyas a quien mató a su hija cuando hay montones de caminos por el medio.

Saludos.
Eso es lo que hacen EXACTAMENTE ellos, conmigo o contra mi y si no me gusta pues muevo el boligrafo como RATA NERVIOSA y me pongo a hablar de COUSO que fue asesinado por ISRAELIS amigos de su jefe SOROS al que sirven.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento