la racion de PAELLA en el LISTO PARA COMER DEL MERCADONA SE HA PUESTO EN 4.50 EUROS

no existo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
256
Ni idea, imagino que en su web se podrá comprobar qué mercadona tiene y cuál no, o preguntalo por email

Si antes ya eran caras ahora post covid valdrán 8 euros lo menos, ha subido todo los hijos de puta.

Y pensar que estuvieron a 5 euros en sus inicios, JODERRRRRRRRR
El hummus del mercadona es el mejor de super.

no existo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
256
Para picar está bien porque hacerlo tú es un coñazo que hace falta fregar batidora y recipiente, pero el falafel de mercadona es malo y casero está mejor
Sólo lo he comido una vez.

El otro día probé un kebab ya preparado, creo que sería de consum. Va uno sólo en el paquete. Qué puta barbaridad. Se hace en shandwichera, sarten u horno en 3 minutos. La carne de dentro de cerdo brutal, ya va con salsa y todo. Y sienta bien.

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
6.814
Sólo lo he comido una vez.

El otro día probé un kebab ya preparado, creo que sería de consum. Va uno sólo en el paquete. Qué puta barbaridad. Se hace en shandwichera, sarten u horno en 3 minutos. La carne de dentro de cerdo brutal, ya va con salsa y todo. Y sienta bien.
El kebab del consum es el mejor sin duda, el de mercadona no vale la pena

este

Jevitronka

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.882
Lo que digan las mujeres de comida ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA

Es que sois mediocres e inutiles en todo, hace dos dias os atiborrabais a chucheria y comida de mierda, ahora que si sushi y real food meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Vale, pues te lo dice un tecnico en cocina y cocinera de carrera, pero tú a lo tuyo

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
6.814
Disfruto más haciendo la paella yo que comparándola, sinceramente. Soy consciente que a los que nos gusta cocinar tenemos suerte.
Tu argumento es tan subnormal como decir que quien va a un restaurante no le gusta cocinar y es un desgraciado

¿y si vives solo tambien te pones a hacer una puta paella?, ¿eres tonto?

Tan pocas cosas tienes que hacer que te la suda perder tanto tiempo en una puta paella siempre? Cuando vuelves del super no prefieres tenerla a mano comodamente? La tienes que comer solo socialmente? No te apetece entre semana??

casaytierras

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.755
Tu argumento es tan subnormal como decir que quien va a un restaurante no le gusta cocinar y es un desgraciado

¿y si vives solo tambien te pones a hacer una puta paella?, ¿eres tonto?

Tan pocas cosas tienes que hacer que te la suda perder tanto tiempo en una puta paella siempre? Cuando vuelves del super no prefieres tenerla a mano comodamente? La tienes que comer solo socialmente? No te apetece entre semana??
Cuando disfrutas de prepararla cortando los ingredientes, oliendo tu sofrito, disfrutando con la vista, con el sentido del oído, etc, llega un momento en el que comer degustarla es sólo una parte de comerte una paella. La experiencia es más completa si te apetece hacerla. Si no llegas a entender esto, no es mi problema.