La rabia

pero a testimonios de foreros un poco más sí le doy.
¿Esos foreros han hecho algo más allá de repetir lo que les dijo su médico?

Yo soy escéptico de todo tratamiento "temprano", es decir, antes de que se manifieste una enfermedad (por la mera sospecha), ya que tratar a sanos siempre va a tener "éxito" obviamente (salvo yatrogenia).

Un tratamiento en sanos, con el éxito ya predestinado, no sirve como prueba de que la futura enfermedad que se predice tenga la causa que se le supone.
 
¿Esos foreros han hecho algo más allá de repetir lo que les dijo su médico?

Yo soy escéptico de todo tratamiento "temprano", es decir, antes de que se manifieste una enfermedad (por la mera sospecha), ya que tratar a sanos siempre va a tener "éxito" obviamente (salvo yatrogenia).

Un tratamiento en sanos, con el éxito ya predestinado, no sirve como prueba de que la futura enfermedad que se predice tenga la causa que se le supone.

Entonces porque ,menos algun caso en concreto, todo el mundo se mete las post-exposicion no desarrolla la enfermedad y en cambio varios que se han visto expuestos a mordeduras sin trafamiento si la desarrollan?
 
Crees que voy a mala fe?

Yo no soy un experto en medicina, pero sí en identificar técnicas políticas de negar al disidente.

Y aquí lo que veo en el hilo es que @Vilux va trayendo datos a favor de la postura contraria a la tuya, y tú no pones datos contrarios, sino el uso de esas técnicas de callar al opositor.
 
Yo no soy un experto en medicina, pero sí en identificar técnicas políticas de negar al disidente.

Y aquí lo que veo en el hilo es que @Vilux va trayendo datos a favor de la postura contraria a la tuya, y tú no pones datos contrarios, sino el uso de esas técnicas de callar al opositor.
Pero si no le callo puede decir lo que quiera.

Estoy en contra de la censura o de que existan botones de "ignore" que tanto le gusta a las 2 caras del nwo (pogres y tradicionalistas/conservadores).

Tampoco tengo obligacion de rebatirle todos los datos me pone.

Pero si quiere ponerlos por mi adelante.
 
En caso de colapso muchos prepers no tienen en cuenta que la rabia terrestre puede volver a los animales terrestres europeos.
 
Y lo de siempre de ir al campo muy bonito pero si se extiende sin control rabia en animales terrestres o murcielagos podria suponer mas peligro que la ciudad.
 
Enfermedad chunga, a un amigo le mordió un can que pensaban que estaba rabioso en Indonesia, tuvo la suerte de que había contratado un seguro de querida progenitora, movió todo muy rápido y en cuestión de horas estaba metido en un avión a Australia para ponerle una especie de banderilla en la que antes, si mal no recuerdo le ponen algo llamado inmunoglobulina, tuvo suerte ya que según me contó, suele tener una efectividad del 50%, aunque también es probable que el perro no tuviera nada.
 
Enfermedad chunga, a un amigo le mordió un can que pensaban que estaba rabioso en Indonesia, tuvo la suerte de que había contratado un seguro de querida progenitora, movió todo muy rápido y en cuestión de horas estaba metido en un avión a Australia para ponerle una especie de banderilla en la que antes, si mal no recuerdo le ponen algo llamado inmunoglobulina, tuvo suerte ya que según me contó, suele tener una efectividad del 50%, aunque también es probable que el perro no tuviera nada.
La efectividad de la banderilla post-exposicion es muy alta.

Muy pocos casos alguien medicado post-exposicon a desarrollado la rabia.

El problema es cuando desconoces los murcielagos la portan y alguno te hace algo.
 
La rabia del milenio te dice que ellas no quieren tus besos si no le das todo el amor que hay en tus bemoles
 
Volver