La pilinguita vino a destruirme porque se enteró que "yo tenía una supuesta hija" y su padre la tocaba d

Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Ella y su P. madre se enteraron que yo "tenía una supuesta hija y no me hacía cargo" y su madre envió a su hija A DESTRUIRME, a destruirme a mí y a mi familia. Fumaba porros que pagaba yo uno tras otro quemando todo el costo hasta que hiciera llama para esquilmarme, su P. madre me dijo que "no había nada mejor que invertir dinero en una persona (su hija)", ESTAMPÓ LA FURGONETA DE MIS PADRES CONTRA UN MURO, dejó la cisterna del W. C enganchada de un local donde solíamos ir hasta que la factura del agua se hizo sangrante...

La fruta vino a destruirme, económica, moral y socialmente y lo consiguió, ¿sabéis por qué no estoy muerto? Porque tengo razón, porque soy inocente. Y ahora la fruta de su madre se entera que he resurgido y vuelve a enviarme a su P. hija para volver destruirme...

Todo porque la perversos de mi ex me engañó haciéndome creer que yo tenía una hija con ella y mi tía lo difundió por todo el pueblo, porque las mujeres son así, muy corporativistas.

Lo vais a pagar y lo vais a pagar muy caro, estáis condenando a un inocente y además la madre de ESA NIÑA pone trabas para que YO no sepa la verdad, por la herencia, por sus padres, por quedar ella de P. madre delante de sus padres y yo como el malo.

Sus padres la han aceptado cuando antes no la querían ni bajo su techo y todo gracias a Vicente y hay todo un pueblo y parte Internet, juzgando y condenando al del simple de Vicente.

Bien, bien... Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Cuando yo tenga la salud suficiente para ir a juicio o MUERA y PIDAN MI HERENCIA se sabrá toda la verdad realizando unas pruebas de ADN que su madre no quiso que le hicieran a niña.

NINGUNA pilinguiTA, NI NINGÚN PUEBLO, NI NIGÚN FORO DE INTERNET TIENE LA POTESTAD LEGAL NI MORAL SUFICIENTE PARA JUZGAR Y CONDENAR A NINGUNA PERSONA O SER HUMANO, el daño ya está hecho y es irreparable. En mi ultimo electrocardigrama salió POSIBLE INFARTO y mi treintena a VOLADO al lado de esta pilinguita... En mi ultima analítica en el centro de salud de éste pueblo "se les olvidó" hacerme el electrocardiograma.

JURO POR DIOS QUE ME LAS PAGAREIS
 
Última edición:
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Malas noticias, shur: Creo que tendrás que compartir la paga y la caseta.

Abogados en Valencia | PÃGINAS AMARILLAS
Una vez intentando redactar un post me sentí muy cansado, me tomé un tranquilizante y fui a la cama, el ventrículo derecho me dio un gran pinchazo, a los 2 meses fui al centro de salud y el electrocardiograma dio el resultado de "posible infarto de miocardio".

Para atender a un pobre hay que ir al SOJ de tu comunidad, Servicio de Orientación Jurídica, les envié un email con los datos de mi caso punto por punto y me respondieron que tenía que concertar una cita con un abogado en la ciudad de la justicia y no lo pude hacer por mi problema de salud, no tengo salud suficiente para ponerme delante de un abogado y explicarle mi caso y mucho menos ir a un juicio.

Me cuesta simplemente bajar a Tráfico de Valencia a dar de baja una moto que tengo retirada desde hace casi 20 años por mi problema de salud, por eso sigo pagando el impuesto de circulación año tras año.

Me siento viejo y cansado, muy cansado. Cansado de luchar contra todo y contra todos. Solo quería hacerme un hombre de provecho.

La prueba del electrocardiograma y la prueba del ADN podrían dar los resultados de mi estado de salud y mi presunta inocencia o culpabilidad, todos mis amigos me han dado la espalda por eso, no hay Dios que de un paso por mí y yo solo no me siento con fuerzas ni de acudir a reclamar ni mi electrocardiograma que me ordenó hacer mi médica, ni mucho menos ponerme delante de un abogado y un tribunal...

Cuando era más joven y empezó todo ésto pensaba que tenía... Que aun me quedaban muchos cartuchos por quemar, hasta mi padre obró maliciosamente para que ésta me destruyera esta pilinguita, ahora siento que he quemado ya todos los cartuchos y solo me queda retirarme a mi caseta, eso si no me caigo del tejado haciendo alguna obra y no es cosa de broma, que el karma es muy hijo fruta y condena según le sale del pito.

Me siento cansado, muy cansado y estoy solo, terriblemente solo...
 
Última edición:

Luna

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
8.123
Reputación
16.574
y si llamas a una asistenta social ¿no iría a tu casa y te asesoraría ?
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.159
Reputación
48.689
Lugar
Madrid, Hispanistán
Me siento viejo y cansado, muy cansado. Cansado de luchar contra todo y contra todos. Solo quería hacerme un hombre de provecho y ahora creo que estoy literalmente deshecho.
Poesía pura.

Tienes que explicarnos de qué sustancias has abusado asiduamente para tener la salud tan hecha cisco.
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Poesía pura.

Tienes que explicarnos de qué sustancias has abusado asiduamente para tener la salud tan hecha cisco.
Café y tabaco, la resolución cuando terminó la pilinguita conmigo fue "fumar tabaco hasta decir más no poder" y así estoy. Entre los esfuerzos por escribir y cuando quise dejar abierta la espita del gas.

Por no contar aquella vez que quise colgarme de la viga del techo del garaje de la caseta cuando mi familia me dio la espalda y no llegaba desde encima del tractor... :Baile:
 
Última edición:

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.159
Reputación
48.689
Lugar
Madrid, Hispanistán
Café y tabaco, la resolución cuando terminó la pilinguita conmigo fue "fumar tabaco hasta decir más no poder" y así estoy. Entre los esfuerzos por escribir y cuando quise dejar abierta la espita del gas.

Por no decir aquella vez que quise colgarme de la viga del techo del garaje de la caseta cuando mi familia me dio la espalda y no llegaba desde encima del tractor... :Baile:
Ya me diréis si da o no da para una peli de Berlanga.

querido líder, esto es material de calidac. Ponle una paga a Vicent74 y que nos cuente su vida por fascículos.